Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sexo con un amigo que conocí en el chat

dmercuio

Baneado :(
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
460
excelente relato, asi tambien me gustaria ser tu amigo de chat... sigue escribiendo... y lee mis historias para que me dejes comentarios...
 

cleto122

Bovino maduro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
125
He estado leyend otus relatos muy buenos mujer muy cachondos y la verdad enojan no ser el afortudano

saludos
 

Asmodeo1

Bovino maduro
Registrado
16 Nov 2009
Mensajes
190
Esta bueno como que faltaron detalles jeje pero me gustaria ser tu proximo amigo del chat jejeje saludos
 

odiozo

Becerro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
14
holaa ke onda si muy bueno tu relato.
jaja pero creo ya todoz kieren hacer ezo kontigo pero nada maz zón pokitoz jaja
ya me imagino komo quedarias jaja
bye
 

odiozo

Becerro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
14
holaa ke onda si muy bueno tu relato.
jaja pero creo ya todoz kieren hacer ezo kontigo pero nada maz zón pokitoz jaja
ya me imagino komo quedarias jaja
bye
 

djluigy24

Becerro
Registrado
24 Oct 2010
Mensajes
14
wow verdaderamente exitante tu relato...y poes que mas puedo decir me puso amil jujuju saludos mi reyna y haber cuando me das tu mail..jejejeje..para ver si te hago un bailecito jijijii saludos desde chiapas mexico...muack.....portese mal y cuidese mucho jijijiijijijiijiiii.....=)
 

sergioestrada

Bovino adolescente
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
60
Muy bueno, das el clímax de todo, la imaginación vuela la sangre hierbe, provocas una fantasía muy buena...

Me encanto!!! espero saber más de ti
 

bunkers1945

Becerro
Registrado
5 Mar 2010
Mensajes
9
bunkers1945

por supuesto que no tardare, ya esta casi listo el tercero y te aseguro que te gustara
es la continuación del otro relato que subi hoy
se agradecen los comentarios
hola esta muy bueno el relato que bien describes lo que sientes, soy de Venezuela, espero que sigas subiendo nuevos relatos!!!!!
 

reda354

Bovino adolescente
Registrado
22 Sep 2009
Mensajes
51
que relato de lo mejor bueno bueno una foto para tus lectores o no lo meresemos :)
 

mariarosarosa

Becerro
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
1
muy bueno tu mensaje pero a mi gusta decirle al hombre que esta esta conmigo que me gusta su pija, su chota , choto, pedazo, etc , lo de pene lo dejo,para los libros, pero me gusto tu relato bien escrito sigue asi, y no hay nada mejor que una pija gruesa prenetandonos, conmigo no eso de chiquita y juguetona, segui asi, te felicito ... Maria Rosa
 

santosss42

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2008
Mensajes
66
GRACIAS POR TU RELATO LA VERDAD HASTA LOGRE EXCITARME....ENVIA EL SIG. RELATO
 
Arriba Pie