Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sexo con Shemale

renegzz2

Bovino maduro
Registrado
2 Dic 2011
Mensajes
360
que opino,
en mi punto de vista nunca tendria sexo con algun shemale o traducido al español transexual ya que el transvesti solo se vista y el transexual hace el cambio de sexo de hombre a mujer en algunos casos se amputan el pene y le "fabrican" una vagina, en un documental que una persona realizo esto menciono que al tener sexo por su "vagina" no era placentero incluso no sentia nada.
bueno para no desviar el tema, te comentaba que en mi punto de vista nunca tendria sexo con ellos o ellas solo sexo heterosexual en mi caso solo con chicas.
Pero si es una curiosidad tuya tener sexo puedes intentarlo pero necesitas llegar a un acuerdo con ella/el ya que aunque parezcan fisicamente a una linda chica en algunos casos tambien tienen institntos carnalaes de un hombre, y puede que tambien pida que tener sexo contigo.
y talvez en esa experiencia sexual puedas aclarar tus preferencias sexuales, si solo es para chicas o te inclinas mas para con las shemale.
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Yo la neta hay algo que no entiendo....


...porque todas las "personas" que se convierten en transgenero, se vuelven putas de oficio...

entiendo eso de no nacer el sexo con el que te identificas, y vivir en ese conflicto ha de estar cabron, descubrir que eres niño y en el fondo eres mujer...

porque en el momento que se tranforman, se dedican al sexo servicio...

..acaso en el fondo toda mujer es una puta?, MrN tiene razón acaso?...
 

El Prostipirugolfo

Bovino maduro
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
113
Yo la neta hay algo que no entiendo....


...porque todas las "personas" que se convierten en transgenero, se vuelven putas de oficio...

entiendo eso de no nacer el sexo con el que te identificas, y vivir en ese conflicto ha de estar cabron, descubrir que eres niño y en el fondo eres mujer...

porque en el momento que se tranforman, se dedican al sexo servicio...

..acaso en el fondo toda mujer es una puta?, MrN tiene razón acaso?...
fijate compañero bakero que despues de mis experiencias con los transexuales de por mi casa tambien me puse a pensar lo mismo y resulta que la gran mayoria de los transgenero buscan verse como toda una diosa y generalmente tienen estandares muy altos de hecho se llevan de calle a la mujer promedio porque llegan al grado de parecer diosas del bangros, pero todo eso cuesta mucho dinero ya que se tienen que comprar las hormonas que se inyectan para verse femeninas, compran ropa, maquillaje, pelucas, zapatillas,alimentacion, pagan operaciones como la de los senos que se ponen osea gastan mucho dinero para verse como diosas del olimpo.
otra cosa es que ellas no encuentran trabajos comunes como el grueso de la poblacion en cualquier lugar porque sufren descriminacion, imcomprension y desprecio imaginate un transgenero trabajando de maestra de primaria en un dos por tres sakan los padres a sus hijos y hasta demandan a la escuela
esa es la razon por la que la mayoria trabaja en esteticas cortando el cabello y haciendo tratamientos y como segundo ingreso fuerte pues venden su cuerpo porque no tienen de otra porque la misma sociedad que las condena es la misma que paga por esa fantasia de cojerse a un transgenero
 
Reactions: NMP

camila.godines

Becerro
Registrado
26 Feb 2015
Mensajes
10
En lo que a mi respecta, me gustaría hacerlo con una shemale, pero hay de chicas a chicas!!! jaja...
 

BuFuNk

Bovino maduro
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
148
No se porque algunos comentarios del foro me suenan provenientes del foro de la vela perpetua, cuando en esta misma pagina recuerdo que hay una sección de shemales, entonces siento que el tono de sus comentarios un poco homofobicos no van tanto al caso... Opino que no deberían de hacer sus comentarios con ese tono y respetar las preferencias de los demás... ademas nadie hablo de algo mas que una opinión..


Pero bueno en otro orden de ideas les pregunto lo siguiente quien se les antoja mas;

La chica no. 1 o la chica no.2

A mi me encantaría tener sexo con ella :p jejejeje, no sé, pero me excita, y yo tampoco soy gay, pero hay que aclarar una cosa... los shemales se arreglan más que una chica de hoy en día (no todas obvio), y tampoco cambiaría a una mujer por una shemale, pero hay algunas muy hermosas como esta de abajo (sin albur), y otras que no, como en todos los casos.
Aún así prefiero a una mujer por que nada se compara con tener tu v.... dentro de un coño delicioso y chuparlo hasta que se moje, uff.







Cual elegirían?.... XD
 

SEXXYDOLL

Bovino adolescente
Registrado
8 May 2011
Mensajes
86
jejejjj, ahora resulta que a muchos no les gustan las shemales, yo soy CD. y si vieran cuantos mensajes tengo de muchos de los que han escrito aqui en este tema, pidiendome fotos dedikadas jejejejjej,
 

DonCorleone23

Becerro
Registrado
13 Jul 2015
Mensajes
46
Yo la neta hay algo que no entiendo....


...porque todas las "personas" que se convierten en transgenero, se vuelven putas de oficio...

entiendo eso de no nacer el sexo con el que te identificas, y vivir en ese conflicto ha de estar cabron, descubrir que eres niño y en el fondo eres mujer...

porque en el momento que se tranforman, se dedican al sexo servicio...

..acaso en el fondo toda mujer es una puta?, MrN tiene razón acaso?...
eso es bien sencillo mi buen wolvy, se veran muy femeninas y q la cosa pero son HOMBRES,y como hombres son calientes por naturaleza, si la prostitucion del hombre promedio fuera muy solicitado por mujeres existiriiann muchos sexoservidores, como repito son hombres calientes por naturaleza a todo hombre le gusta cojer y en este caso a ellos les gusta ser cojidos asi q que mas pueden hacer? cojer y q les den dinero
 

mix_taurix1

Bovino de alcurnia
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
3.852
Cada quien sus gustos y preferencias si tu quieres es tu problema no necesitas opiniones.
 
Arriba Pie