Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sexo con Shemale

COTUCHO

Bovino maduro
Registrado
15 Ene 2009
Mensajes
108
Realmente es querer tener sexo con un hombre, por que por muy mujer que se vea no deja de ser hombre, y pues aunque este mal biblicamente, y si desconoces eso en ese libro, el gusto se rompe en generos, de todas maneras tendrias inclinaciones Gay. El detalle que alguno de esos personajes te han de haber llenado el ojo por lo "bonitas" y "hermosas" que algunos suelen verse...pero como te repito, en gustos se rompen generos...Saludos!!!
 

5877213

Becerro
Registrado
10 Nov 2008
Mensajes
13
Es una de mis fantasías aun no cumplidas esa de estar con una chica con pene o chico con bubis como ustedes quieran decirles.
 

DanyDominguez

Becerro
Registrado
4 Jun 2014
Mensajes
36
jajajaja este tema es algo muy gracioso, puesto que todos los hombres, (almenos con los que eh charlado sobre el tema) aceptan a medias que seria exitante estar con un shemale, y yo solo digo una cosa el cuerpo es para darle gusto ya seamos mujeres, sean hombres, homosexuales, transgenero, lo que sean, nunca se queden con las ganas de una experiencia, total que es lo peor que puede pasar?
 
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
136
La opinión que tengamos es algo muy aparte, lo que tienes que tomar en cuenta que es lo que quieres, ya que es muy normal que nos gusten los shemales ya que son en extremo guapas, pero ten en cuenta que cuando estés con ella en la cama parece mujer pero tiene pene y eso de la teoría a la practica es un abismo..

Te puede parecer bien pero cuando estén juntos y ves el pene ahí es donde dices continuo o no..

Pero todo lo que decidas debes hacerlo con seguridad y limpieza

te deseo suerte
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
6.584
Pues no le veo lo malo, solo que la sociedad tacha de que si le das a un machín o algo así, eres marica. Solo la discresión y la precaución que no sepa nadie de lo que te vas a tirar o lo que te va a tirar porque luego los chismes, matan.....
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Al final el tema de la sexualidad siempre sera complejo, pues esta rodeado de moral, de doble moral, de machismo, de homofobia, muchos con apertura en fin, cada quien ve la sexualidad como mas le gusta o mas le conviente.
Al final un o una Shemale, es y sera siempre hombre, porque asi nacio, como hombre, solo que se transforma y no se opera del todo, siempre se queda con lo que lo identifica como hombre, pero su comportamiento es de mujer, no esta del todo operado, con hormonas etc., a la vista de todos es como una mujer, aunque siempre con la credencial colgando, perdon por el termino.
Ahora tu eres libre de escoger, tu eres libre de elegir con quien quieres estar, si tienes la fantasia de tener sexo con una shemale, pues adelante, claro esta que siempre y cuando no dañes a terceros, o bueno en tu caso si tu esposa te da el permiso de tener sexo con la shemale, si tu gusta pues en tu experiencia quedara, si no, pues no vuelves a hacerlo y ya, eso si, algo que no debemos olvidar es que el tener la fantasia de estar con una shemale, es un gusto un tanto gay, pues al final, todos sabemos que es hombre aunque ya parezca mujer.
Al final, tu puedes hacer lo que quieras y se te antoje y que no te importe los comentarios que te demos, es tu vida y tu sabras de que forma la disfrutas.
Saludos.
 

gomago

Bovino adicto
Registrado
13 Jun 2009
Mensajes
795
pues si fisicamente te resulta atractiva, y keres vivir una nueva experiencia no lo tienes ke consultar sino solo contigo mismo, es ke se le da mucha vuelta a todo y finalmente solo se trata de una fantasia o un deseo por vivir nuevas experiencias

Saludos
 

lvx

Bovino adicto
Registrado
4 Jul 2008
Mensajes
643
Veamos, alguna vez en una tocada en otra ciudad y vi a una chavita bastante guapa (que después para carrilla mía me entere de que era transformer)
¿Estamos de acuerdo en que se pueden ver como una tipa de buen ver? e incluso hasta tienen buen gusto para combinar ropas y maquillajes, pero cuando me entere automáticamente me sentí asqueado y rechazo hacia esa quimera. (Aún más que apenado por mi ingenuidad.)

Ahora mis dudas son las siguientes:

¿Y cuándo te la vallas a tiras y encuentres que trae palanca como se sentirían?
¿Se lo tirarían igual?
¿Que harían con la otra macana?
¿No será que solo se dejan engañar por un cierto atractivo truculento?
 
Última edición:

pitalla

Baneado :(
Registrado
15 Nov 2014
Mensajes
14
Creo que en tu caso esta bien tener sexo con una tranny, pues eres mujer y la tranny aunque se vista de mujer, seguira siendo hombre... asi que no le veo lo malo jejeje, ;-), disfruta que vida hay una..
 

negaman

Bovino adolescente
Registrado
14 May 2012
Mensajes
89
escucha lo que opinen los demas al igual de tu preferencia o fantasia es cada quien (como dicen arriba) su pedo, al igual y si lo haces o no nadie mas lo sabria, como si de veras importara eres libre de hacer lo que quieras y experimentar, tampoco es que necesites la respuesta afirmativa de todos en el foro, solo es un punto de vista saludos
 

Turboglitch

Becerro
Registrado
15 Jun 2015
Mensajes
37
Pues total, tiratel@, pero tengo entendido que algun@s te dan vuelta, ya si andas con ardor detrás, ni modo, es tu fantasía.
Ja,ja,ja, salu2 !
 

Teseo2099

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Nov 2010
Mensajes
2.637
En mi opinion si quieres hacerlos hazlo pero debes atenerte a las consecuencias y no te arrepientas de haberlo hecho. Salu2
 

bruno perez herrera

Bovino maduro
Registrado
16 May 2008
Mensajes
309
Tengo que Reconocer que el mejor Sexo Oral que he recibido fue en 1985 en Ciudad Juarez pro una linda Shemale, toda natural y duro casi 50 minutos, que energia la de ella para Mamar...depues de este rico Oral (con condon) quise penetrarla pero estaba tan apretada que no pude....

Actualmente tengo 3 amigas que quieren que tengamos sexo, debo reconocer que estan muy, pero muy bien (me encantan nagoncitas) ...aun me resisto pero quizas algun dia de mi brazo a torcer.
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
La verdad es cabrón el asunto... te cuento una historia de esas truculentas:
En mi época de universitario tenia un grupo de amigos bastante desmadrosos (de esos que traen envases de caguamas en la cajuela y en alguna clase que no llega el teacher, nos echamos unas guamas y luego a la escuela como si nada).
Una vez llegó un show trasvesti, traian a unos shemales que parecían mujeres, uno muy parecido a una morena espectacular a la que muchos en la escuela le queríamos contar las pecas de la espalda.
El caso es que vamos a ver el show, estos cabrones le tiran carrilla a los trasvestis, y terminando el show nos acompañan a la mesa. Para no hacerte cansado el cuento, salimos 4 cabrones y los de atrás, con sus trasvestis sentados sonbre las piernas, el que traia a "la morena", no dessaprovechó para acariciarle los pechos y darle besos de lengua.
El caso es que terminaron en el cuarto de "la nena", y al día siguiente con la cruda moral, el cabrón decía que se "chingó a su jotito", pero que le había gustado porque un culo aprieta mejor que una vagina.
Curiosamente, comenzó a interesarse mas por estos personajes que por las mujeres. De esto hace ya 15 años, hace como 5 me lo encuentro, ya con cejas depiladas, cabello pintado y con su "pareja" (otro hombre).
No se si ya traia lso gustos y la experiencia shemale lo terminó de convencer, o le terminó gustando lo que probó.
 

Pachuco_Gdl

Becerro
Registrado
10 Sep 2015
Mensajes
7
Curiosamente, comenzó a interesarse mas por estos personajes que por las mujeres. De esto hace ya 15 años, hace como 5 me lo encuentro, ya con cejas depiladas, cabello pintado y con su "pareja" (otro hombre).
No se si ya traia lso gustos y la experiencia shemale lo terminó de convencer, o le terminó gustando lo que probó.
esto si todavia esta más canijo, que termine tronandote la reversa.
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Haber amigos recuerden algo, antes de ser HOMBRES o sexo MASCULINO eramos sexo femenino, un shemale en una mujer con clitoris muy desarrollado, NO ES UN HOMBRE CON (bubis) no se dicen bubis se dicen mamas o senos, lean no confundan las cosas. Y a ti amigo, ya te dijo un bro, haz lo que quieras es tu sexualidad, es tu vida y punto.

Mira, no discutiré, sobre si el shemale, es hombre, mujer o demonio, y lo que quisiera ser, y eso del clítoris sí es una mala excusa, un poco fantaseosa... Ahora, porqué no de dice bubis?. Es un término coloquial, el cual tú no puedes cuestionar. "LEAN no confundan las cosas"?? Y tú muy leído no? de dónde sacaste tus 4 o 5 aclaraciones???

Tu punto de vista, si es hombre con bubis o "mujer con clítoris muy grande"; no es más que una fantasía mal fundamentada, iletrada porque tú mismo acudes a leer, La verdad es que es un fenómeno social, y hasta cierto punto un morbo de algunos hombres, muy respetable, pero el shemale, es por lo general más hombre que mujer, por lo tanto tener sexo con shemale es un tanto homosexual, (Y digo un tanto, porque quedaría en un escalón inferior), pero igual la atracción es por un hombre. SI NO ESTÁS DEACUERDO, PÍENSÁLO: " Un shemale, no es una mujer" Y ésto es definitivo. a menos que una mujer se transforme en hombre, en tal caso es una mujer con pene?

Ahora, me desligo d elo psicológico, porque no soy psicólogo, Y nos metemos en pedos individuales, hice una pregunta por trollear, en otro mensaje:
"Si te masturbas el ano, eres gay?, pero si te masturbas el pene, entonces no eres gay? Si una mujer te lame el ano, no eres gay, pero si un hombre te lo mama el pene sí?
 
Arriba Pie