Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sexo con Shemale

Usernamehere

Becerro
Registrado
20 Ago 2014
Mensajes
48
Hola buenas tardes amigos bakunos.

Creo este tema para aclarar una duda, y saber qué es lo que piensa la comunidad al respecto.

Un Shemale es una mujer "físicamente", con sus rasgos femeninos y hermosos (hay excepciones), pero con pene.

No soy gay, no me atraen los hombres, pero una de mis fantasías es tener sexo con una shemale...

¿Ustedes qué opinan al respecto?
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Más bien es un hombre con pene y rásgos femeninos, no??? digo es un hombre con bubis, o una mujer con pene??? La verdad se me hace extraño, pero apostaría que hay más jotillos poniendose bubis y makillandose que mujeres poniendose un pene y dejandose las bubis.... Por lo que diría que tienes atracción por hombres que parecen mujeres. Leí por allí que es una moda en Argentina, creo hay un video al respecto en youtube...
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516
Tus gustos, no veo sentido para que preguntas sobre tus gustos, es como si digo que opinan de que me compre una hamburguesa mcdonald, no se,es tu pedo si quieres darte un wey,saludos.
 

Usernamehere

Becerro
Registrado
20 Ago 2014
Mensajes
48
Hola buenas tardes amigos bakunos.

Creo este tema para aclarar una duda, y saber qué es lo que piensa la comunidad al respecto.

Un Shemale es una mujer "físicamente", con sus rasgos femeninos y hermosos (hay excepciones), pero con pene.

No soy gay, no me atraen los hombres, pero una de mis fantasías es tener sexo con una shemale...

¿Ustedes qué opinan al respecto?
Eh ahí el punto. Realmente es un hombre, pero con todos sus rasgos femeninos. La diferencia con un trasvesti o transexual es que se nota que son hombres vestidos de mujer. Shemale es una mujer, solo que tiene pene, jajaja oh que la... la idea es esa.
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516
Eh ahí el punto. Realmente es un hombre, pero con todos sus rasgos femeninos. La diferencia con un trasvesti o transexual es que se nota que son hombres vestidos de mujer. Shemale es una mujer, solo que tiene pene, jajaja oh que la... la idea es esa.
No wey,el punto son los gustos,preferencias de cada quien,osea si te late viejas con pito,muy tu pedo,si cae dentro de una cuestión homosexual,eso ya es parte de la definiciones, que la sociedad da,si tu quieres darte un shemale,pues hazlo, para que quieres saber dentro de que categoría caen tus actos, osea un tipo que es sado, le vale en que patología cae sus actividades sexuales, lo hace y lo disfruta, para que buscas pedir permiso o saber bajo que categoría recae tus acciones, si lo quieres hacer pues hazlo, o buscas algo para envalentonarte y hacerlo, no se, el que vivira frustrado y reprimido eres tu,saludos.
 

Conmebol

Baneado :(
Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
291
Coincido con ROGER; son tus gustos y preferencias.

En mi opinión, los shemales son varones con chiches. No hay mas, el que se los coge es porque quiere agarrar un pito mientras penetra un culo, así de sencillo.

Digo, si quieres sexo anal, puedes buscar y buscar hasta encontrar a una dama que guste de ello, afortunadamente el libertinaje sexul a hecho que cada día mas mujeres gusten de practicar anal y tragar semen.

En mi experiencia; los shemales no son chidos, no me he clavado a ninguno aun pero si estuve a punto y simplemente su culo no me atraia como el de una mujer, no se queda abierto invitandote a vivir ahí como con las mujeres.

Saludos
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Mira antes de que te encasilles que sin hombres o que son mujeres o que si eres gay o no....


Piensa que es en realidad lo que quieres, como toda fantasía es eso, una fantasía, un juego, vamos cuantos no juegan a que se cogen ala enfermera sexy, y no por eso la próxima vez que vayas aun hospital te vas a coger a al enfermera de la vida real... Las fantasías no definen nuestro carácter... solo son eso...


Ahora, si los travestis o transexuales o como quieran llamarlos, si son muy atractivos, y si muy llamativas y si muy sexys, y si te laman la atención, y es por todo el glamour y todo ese arreglo que hay detras, esos cuerpos voluptusos, porque no creo que te llamen la atención porque tengan salchichita, sino por el hecho que son muy atractivos visualmente... No creo que quieras tirarte una que se vea como paquita la del barrio... Asi que es bueno identificar que es lo que te llamo la atención...

Ahora que te importa la opinión de los demás, si es algo que quieres experimentar, pues hazlo, eso solo queda para ti en tus bitácoras personales y si quieres un día compartirlo bien y si no no pasa nada... Yo tengo una politica muy abierta en cuanto a contratar acompañantes y vieras cuantas criticas recibo.... y tambien cuantos me piden consejo por mensaje privado... Así que no te claves con lo que piensen los demás....

Saludos
 

Usernamehere

Becerro
Registrado
20 Ago 2014
Mensajes
48
Mira antes de que te encasilles que sin hombres o que son mujeres o que si eres gay o no....


Piensa que es en realidad lo que quieres, como toda fantasía es eso, una fantasía, un juego, vamos cuantos no juegan a que se cogen ala enfermera sexy, y no por eso la próxima vez que vayas aun hospital te vas a coger a al enfermera de la vida real... Las fantasías no definen nuestro carácter... solo son eso...


Ahora, si los travestis o transexuales o como quieran llamarlos, si son muy atractivos, y si muy llamativas y si muy sexys, y si te laman la atención, y es por todo el glamour y todo ese arreglo que hay detras, esos cuerpos voluptusos, porque no creo que te llamen la atención porque tengan salchichita, sino por el hecho que son muy atractivos visualmente... No creo que quieras tirarte una que se vea como paquita la del barrio... Asi que es bueno identificar que es lo que te llamo la atención...

Ahora que te importa la opinión de los demás, si es algo que quieres experimentar, pues hazlo, eso solo queda para ti en tus bitácoras personales y si quieres un día compartirlo bien y si no no pasa nada... Yo tengo una politica muy abierta en cuanto a contratar acompañantes y vieras cuantas criticas recibo.... y tambien cuantos me piden consejo por mensaje privado... Así que no te claves con lo que piensen los demás....

Saludos
Tranquilo mi estimado compañero Roger....

Como dices tu, cada quien sus gustos, es su pedo....

Creo que se malinterpretó mi pregunta.. El "¿Qué opinas?" no es en relación a mis gustos, sino, qué opina la comunidad del tema en general. Si alguien ha estado con una persona de estas, etc, etc, etc...

Pero el comentario de wolverine es muy atinado, sobre el por qué llaman la atención este tipo de "mujeres", además de lo que dice que es sólo una fantasía.
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Hola buenas tardes amigos bakunos.

Creo este tema para aclarar una duda, y saber qué es lo que piensa la comunidad al respecto.

Un Shemale es una mujer "físicamente", con sus rasgos femeninos y hermosos (hay excepciones), pero con pene.

No soy gay, no me atraen los hombres, pero una de mis fantasías es tener sexo con una shemale...

¿Ustedes qué opinan al respecto?
Pues si quieres hacer realidad tu fantasia, pues tírate a una de ellas (o ellos), por mi no hay bronca.

Saludos!
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516
Tranquilo mi estimado compañero Roger....

Como dices tu, cada quien sus gustos, es su pedo....

Creo que se malinterpretó mi pregunta.. El "¿Qué opinas?" no es en relación a mis gustos, sino, qué opina la comunidad del tema en general. Si alguien ha estado con una persona de estas, etc, etc, etc...

Pero el comentario de wolverine es muy atinado, sobre el por qué llaman la atención este tipo de "mujeres", además de lo que dice que es sólo una fantasía.
Pues a mi no me llaman la atención, no se, igual por que me gustan las mujeres bajistas y la mayoría de los trans y travestis son altos, o quizás porque en mi mente no dejan de ser un hombre, o mi niveles de hedonismo no llega tan lejos, pero cada quien sus gustos.
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
No se porque algunos comentarios del foro me suenan provenientes del foro de la vela perpetua, cuando en esta misma pagina recuerdo que hay una sección de shemales, entonces siento que el tono de sus comentarios un poco homofobicos no van tanto al caso... Opino que no deberían de hacer sus comentarios con ese tono y respetar las preferencias de los demás... ademas nadie hablo de algo mas que una opinión..


Pero bueno en otro orden de ideas les pregunto lo siguiente quien se les antoja mas;

La chica no. 1 o la chica no.2






Cual elegirían?.... XD
 

Pilisex

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2010
Mensajes
89
Son tus gustos y punto. En el sexo haces lo que te gusta.

Yo soy bisex, y no le pregunto a nadie que opina. Si veo un tio que me gusta voy a por él, si veo una tia que me gusta voy a por ella. Soy yo quien se va a acostar con el o con ella ¿porque me ha de importar lo que piensen los que no van ha hacerlo con ellos o conmigo?

¿Me comprendes?
 

free-edit

Bovino Milenario
Registrado
25 Jul 2007
Mensajes
1.293
Una amiga mia queria hacer un trio conmigo y su marido. ME quede alucinado y le dije que que pensaría él. ME contó que ya habían hecho uno justo con un shemale, así disfrutaron los dos. Ella con una DP y el dando por detras a la dos (mi amiga y el shemale). Para gustos cada uno.

Y antes de que me pregunteis la respuesta es no, no acepte el trio, era amiga de trabajo y no quise correr riesgos...aunque en el fondo me arrepentí. Esta muy buena :D :D :D
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Pues es un tema muy complicado, no se porque tenian que complicar tanto la sexualidad cuando es algo tan sencillo...


Son hombres que se visten de mujeres, pero luego hay los que se comprometen mucho con la causa y transforman su cuerpo y se ven muy femeninas, mas que la mayoria de las mujeres, pero aun conservan su asunto, y las que se comprometen por completo y y si cambian de genero... Porque o les gusta los hombres o porque les gusta que las traten como mujeres o creen que son mujeres en el cuerpo equivocado... Que complicado!


Pero esas no son las unicas, si como muchos decimos que chidos se ven pero, nada mas, paso sin ver, que hay de las mujeres que quieren parecer hombres... ven les digo que no esta tan facil, como las que hacen fitness extremo, y están tan musculosas que deplano dejaron la femenidad en el cabello largo nada mas.. Que tambien digo paso sin ver, ami se me hace muy desagradable.... desde mi punto de vista.


Y si por ultimo las que eran guapas, pero en esa obsesión de verse atractivas se someten a cirugías para verse buenas, y terminan viendose como transexuales, que pedo a eso..



Adivinen cual es cual?

Pero tambien existe quien le gustan así, así que hay para todos los gustos...





Saludos btchs
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516
No se porque algunos comentarios del foro me suenan provenientes del foro de la vela perpetua, cuando en esta misma pagina recuerdo que hay una sección de shemales, entonces siento que el tono de sus comentarios un poco homofobicos no van tanto al caso... Opino que no deberían de hacer sus comentarios con ese tono y respetar las preferencias de los demás... ademas nadie hablo de algo mas que una opinión..


Pero bueno en otro orden de ideas les pregunto lo siguiente quien se les antoja mas;

La chica no. 1 o la chica no.2






Cual elegirían?.... XD
Ninguna de las dos,existirá quien elija a tipa con palanca al piso,cosa que a mi me vale madres.
 

Virus619

Bovino adolescente
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
99
Simple opinión

Yo creo mi buen que al cuerpo lo ke pida jajaja en tu caso y creo ke una shemale no es mas que un hombre en un punto intermedio de transformación sexual ( Hombre a Mujer ) y e leído que se anclan en ese punto por dos motivos:
1.- la cuestión económica que la verda se que sale muy caro lo que es la tranasformacion genital ( quitarse el pito y ponerse panochita ).
2.- que les da miedo la transformación total ya qu este proceso ya no tiene revercion o bueno si la tiene pero es mucho mas dolorosa, y prefieren la comodidad de tener algo que los identifique como son ( hombres).


Y si tienes ganas de darle pues dale y sal de esa duda, consejo te recuero que como dicen todos los que han pasado x ese camino, ya estando en la axion hay ke DESARMAR AL ENEMIGO xke hay muchos ke después de recibir pagan con la misma moneda. creo ke mas claro no puedo ser.

Xalu2
 

hill88

Becerro
Registrado
10 Abr 2010
Mensajes
8
Jaja para mi son trasvestis bueno y se ve muy femenina talves porque cuando tomas mucho ormonas asi les cambian la cara y les cresen los bustos
 

rolan200

Becerro
Registrado
30 May 2012
Mensajes
2
Haber amigos recuerden algo, antes de ser HOMBRES o sexo MASCULINO eramos sexo femenino, un shemale en una mujer con clitoris muy desarrollado, NO ES UN HOMBRE CON (bubis) no se dicen bubis se dicen mamas o senos, lean no confundan las cosas. Y a ti amigo, ya te dijo un bro, haz lo que quieras es tu sexualidad, es tu vida y punto.
 
Arriba Pie