Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

sexo con mujer mayor

renga

Becerro
Registrado
2 Jul 2011
Mensajes
1
Bakunos :

Me gustaría saber sus opinión sobre ,el asunto es que tengo 31 años y ayer tuve una platica con una amiga de 43 que quieres que tengamos sexo ,me gustaría saber sus opiniones sobre y si alguien del foro han tenido este tipo de experiencias

saludos
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
que esperas men? por lo gral. las mujeres mayores (llamadas panteras) son una buena opcion ya que ellas lo unico que quieren es divertirse sin tantas complicaciones y ademas la mayoria son solventes economicamente y ya estan a plenitud es decir ya tienes que estar convenciendolas ni nada yo que tu no lo pensaria mucho avientate y ñluego nos cuentas que tal te fue pero aguas no vaya a ser una vividora que quiera exprimirte andate con algo de cuidado y lo peor que podria pasarte es que elguno se anamore del otro y ya valio la cosa asi que ponle las cartas sobre la mesa de una vez y aver que dice.y si solo quiere pasarla bien un rato sin pedirte nada a cambio pues rayado
 

Oneroso

Baneado :(
Registrado
20 Jul 2011
Mensajes
371
Yo tengo amplia experiencia con mujeres entradas a sus 40, asi que dime, cual es tu duda?

Te lo pongo así porque no pides nada concreto, relatar mis experiencias, son demasiadas, algo concreto?

Saludos
 

Pilisex

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2010
Mensajes
89
Ambos son mayores de edad ¿ verdad?Pues hagan lo que quieran, si quieren echar un polvo lo echan y en paz.
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
Bakunos :

Me gustaría saber sus opinión sobre ,el asunto es que tengo 31 años y ayer tuve una platica con una amiga de 43 que quieres que tengamos sexo ,me gustaría saber sus opiniones sobre y si alguien del foro han tenido este tipo de experiencias

saludos
De mi parte simplemente NO TE ENAMORES, y aprende lo más que puedas de la COUGAR...
 

luroma

Bovino adolescente
Registrado
28 Abr 2011
Mensajes
55
ES LA MEJOR EXPERIENCIA QUE PUEDES TENER... VALGA LA REBUNDANCIA LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA.....

AUNQUE DEPENDE DEL TIPO DE MUJER ... SOLO SI TIENES QUE ANDAR CON CUIDADO ...

DIVIERTANSE ... JEJEJE ....
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Si, si esta buena, y si no, pues cobra por adelantado, ya sabes cobra tambien los extras el chivo invertido, el 69 al cuadrado, etc....

..."Im just a gigalo, and everywhere I go
People know the part Im playing....
 

a.ibarra

Bovino maduro
Registrado
15 Oct 2009
Mensajes
128
camarada en lo personal, te puedo decir que es una experiencia tremendaaaa... ve no lo dudes... una cosa siii te digo NO TE ENAMORES, disfruta de la aventura y pues ai nos platicas..
 

xxlucasxx

Bovino maduro
Registrado
29 Abr 2010
Mensajes
206
Si nunca te has cogido a una mujer mayor que tu.... entonces no sabes lo que es sexo.. simplemente es asi
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
Jajajaj, amen por el que puso la imagen de la gallina sexy. Supongo que si, gallina vieja hace rico caldito.
 

snoopfreddy

Becerro
Registrado
8 Oct 2007
Mensajes
11
pues la verdad si he tenido relaciones con mujeres mayores se da mas en el trabajo es muy fácil ya que son muy coquetas casi uno se siente acosado pero bueno yo teniendo en 24 años y la otra persona 38 pero como comentan es fabuloso tienen muchas maneras de moverse y hacerte feliz pero para uno quedar bien tienes que controlar tus tiempos para durar y complacer hasta el ultimo momento( buena condición física) pero como todo luego puedes tener problemas con los celos aunque sea nada mas divertirse los 2 mi problema fue tal que mejor me salí porque se puso celosa porque salia con otra compañera ella tenia 30 años pero con esta segunda era mas manejable y probar de todas maneras claro.
 
Arriba Pie