Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sexo con gorditas !!!

torivio15

Bovino adolescente
Registrado
8 Oct 2008
Mensajes
81
lo mejor es como menciones que son mas fogosas y tambien quieren cunplir sus fantacias tal que cundo se sinten bien contigo es tanto el movimiento te lastima y que si es rico es muy rico pero tambien con las delgaditas es muy rico por que a estas las puedes alsar y cambiar de posicion cunatas beses quieras
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
Pues me gustan las niñas no tan flacas, me gustan así de donde hagarrar claro no tan grandes ni nada de éso
pero yo creo que al penetrar ha de ser igual :3

pero bueno, la ricura varía de cada persona con la que estés :3
 

MADC

Becerro
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
49
puede haber muchos experencias pero en lo personal; creo que si hay una entrega total de ambos integrantes es decir hombre y mujer, no importa si esta gordita, flaquita, feita o guapa, por que no es lo mismo tener sexo a una relacion sexual, como diciendo no es lo mismo un metro de encaje negro a que un negro te encaje un metro.........
 

depredador

Bovino adicto
Registrado
22 Sep 2005
Mensajes
660
Pues tambien depende de la llenita jaja si no le sabe al asunto pues no vale la pena pero eso si como dicen por ahi, hay de donde agarrar
 

clacia

Becerro
Registrado
3 Mar 2008
Mensajes
21
mi expereriencia es (no quiere q se enojen o sientan mal las mujeres si leen esto pero es solo una opinion ): hay pro y contras,
tube mi ex q era flaca poco pecho y cola es verdad que se mueven bien en la cama y no se cansan mucho, pero en el momento de penetracion como era flaca me lastimaba con un hueso q tienen por el pubis creo y aveces cuando se movia muy fuerte me destrozaba mi pene pèro bueno tania q aguantar y al ser flaca tenia poco de donde agarrar eso si si la agarraba la podia poner y acomodar como mas mas guste .
mi otra ex era un poco mas rellenita asi q habia de donde agarrar y era algo pechugona y habia mas cola asi q era lindo, al tener relaciones como tenia carne no sufria ya que era acolchonadito alla abajo y no sentia ese hueso que anterior mente comente que me lastiamba asi que tenia relaciones bien, lo que si al ser algo rellenita le costaba mas moverse pero le metia ganas y yo mucho no podia manejarla a mi manera jeje pero igual lo disfrutaba y al tener de donde agarrar era lo mejor.
hay mucho tipo de cuerpos poco , mucho, etc vos veras lo que mas te guste pero esta es mi opinion espero que te sirva, saludos
 

tostoncito74

Bovino adolescente
Registrado
10 May 2008
Mensajes
62
es cierto he tenido varias aventuras con todo tipo de mujeres pero tambien gordita, solo al momento de besarlas estan q se inundan de mojadas prueba y veras al momento de meterles el pene sentiras que esta empapada y caliente yo diria DELICIOSAS
 

Vladkr

Bovino adicto
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
653
Es RIQUISIIIIMO coger con una chica llenita!!!.....creeme, no se arrepiente uno!
 

lubdhaka

Becerro
Registrado
13 Oct 2010
Mensajes
9
Yo también soy gordita y nadie se ha quejado.
En algún lugar escuché o leí que las mujeres gorditas compensan las cuestiones físicas con mucha pasión (y no es que sea así; simplemente hay las que son apasionadas y a las que no les puedes mover ni las ganas)...
Siendo mujer le encuentro algunos inconvenientes en cuestión de la flexibilidad por ciertas posturas pero de ahí en fuera no sé si me he encontrado con hombres muy hábiles e imaginativos que terminan innovando en el momento.
 

hulkcio

Bovino maduro
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
176
El detalle es, que las chicas que estan gorditas, no se preocupan por el peso o como se ven, al contrario de las que tienen buen cuerpo, por lo tanto son mas apasionadas, y liberadas de complejos, yo en mi experiencia te puedo decir, que estando con chicas llenitas y eh sentido grandes sensaciones y con otra fue x.

Saludos.
 
Arriba Pie