Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

SEXO con extraños XD...

javtor

Becerro
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
24
Esperando transporte

Los voy a contar cerca de lago que en paso cuando tenia 18 años , resulta que solía convivir con unos "amigos" en las noches , en ese tiempo aun estaba estudiando el bachillerato así que no podía estar con ellos todo el tiempo ,además ellos Vivian en otra colonia , par que yo pudiera regresar a mi casa tenia que irme alas 10 pm ,

En fin ese día estábamos conviviendo; estavamos tomando una cervezas y además a uno se le ocurrió sacar un churro de mota yo nunca la había probado
así que ese día después de tomar unas cervezas no me pareció tan mala idea, y realmente me relajo de una manera nueva y sentía mi sentido del taco mas sensible; aunque mi reacción era un poco mas lenta , en fin llego la hora de retirarme , bueno la verdad es que ya pasaban las 10:30pm pero no estaba preocupado por que aun pasaba un transporte que me dejaba un poco mas lejos pero no tenias mas opciones , así que me despedí aun disfrutando la sensación producida por la marihuana.

En la parada del camión no había mucha luz y no había nadie lo que no me molestaba por la sensaciones que experimentaba estuve esperando por 20 min sin que pasara ningún transporte , así que se imaginaran que estaba poniéndome un poco ansioso por que tenia que ir a la escuela el día siguiente; y vi venir un taxi
Lo cual no me alentó demasiado ya que este no tenía las luces encendidas pero venia despacio así que de igual forma solicite se detuviera y por suerte lo hizo.

Pero al detenerse seguía con las luces apagadas vi que el conductor ya se estaba asomando por la ventanilla el copiloto y me dijo sete antoja cogértela se retiro y me dejo ver las nalgas de una mujer que estaba en el asiento del acompañante , yo pensé no puedo creer esto será realmente cierto esto ; creo que si hubiera estado en mis 5 sentidos hubiera dicho que no , pero por la marihuana la cerveza y las ganas de tocar esas hermosas nalgas dije que si , de inmediato el extendió su brazo y abrió la puerta de atrás del taxi, se encendió la luz interior al hacer esto , es fue así que entendí por que solo veía esas hermosas nalgas , resulta que es mujer como de 28 años traía una mini falda la cual la traía toda en el abdomen y le estaba realizando una rica mamada al conductor.


la verdad es que mas que excitado me puse nervioso , cerré la puerta se apago la luz y el chofer dijo , perdón por que mejo no vas con el yo no lo podía creer la mujer sin dudarlo dejo de lamer su verga y salió del auto yo también salí a petición de ella , tuvo que acomodarse un poco su minifalda negra y al salir pude ver la hermosa figura de la mujer temía una piernas redondas y carnosas y su culito bien paradito y unas buenas tetas ; dios no puedo creer que realmente este pasando - pensé - voy a gozar todo lo que pueda, al dejar que entrara primero ( quede detrás de ella ) la tome de la cadera y subí rápidamente mi mano para poder acariciar uno de sus senos y fue ahí que sentí algo mas rico ( pude palpar que no traía sostén) era realmente caliente entro al carro , después entre yo,


El taxista comenzó a avanzar ella se reclino de tal forma que sus nalgas quedaban apuntando al taxista y su boquita quedo a la altura de mi entrepierna y no tarda ni perezoso bajo el cierre de mi pantalón metió su mano y saco mi pene aun sin estar erecto y le dio un beso , se lo metió a la boca y comenzó a darme la primera mamada de mi vida , era irreal al sentir sus labios ,yo comencé a caricia el cabello la espalda, mientras ella succionaba y bajaba y subía su labios tome su falda y la levante dejando de nuevo a la vista si hermoso culito , en ese instante el taxista encendió la luz y dijo esta buena no?, yo no pude decir nada justo en ese momento sentí como succionaba solo asentí con la cabeza y vi como el taxista se comenzó a masturbar ; y dijo tócala mas al tiempo que decía esto dirigió su mano a la blusa de la chica , subiéndola y dejando al desnudo esos senos que tocaban mis muslos así que comencé a acariciarlos y a disfrutar la hipersensibilidad que sentía por la marihuana era genial , el taxista pregunto donde hay algún lugar donde no pasen patrullas para cojeárnosla ?

Le tuve quedar indicaciones para llegar aun lugar baldío que estaba como a 10 min : mientras le decía por dónde seguir yo tenia las sensaciones mas ricas que hubiera experimentado, cuando estábamos m por llegar me preocupé un poco por que no llevaba condón; además estaba tan excitado por las mamadas de esa mujer tan exuberante que estaba apunto de venirme en su boca y me opuse realmente mas nervioso nunca me había venido en la boca de una mujer ; justo al llegar al baldío y apagar el motor del taxi y cuando estaba observando c como el taxista seguía con sus auto caricias , en ese momento estaba apunto de llegue al clímax por esa rica felación ; en eso el taxista se baja abre la puerta del lado contrario adonde estaba la mujer se acomoda y apunta sus nalgas hacia la puerta se saco la verga y retiro el calzón de la chava y antes de metérsela me dijo vas tu primero en ese momento y sentí como terminaba en su boca; mi semen caliente llenaba su boca y escurría ligeramente por sus labios , y en ese momento me preocupa que manchara mi pantalón .

le dije al taxista vas tu primero la chava se movió del lugar en el que estaba sin decir nada pensé que lo iba ha escupir pero no , se había comido todo , levanto la mirada y saco la lengua como saboreándoselo, salimos del coche el taxista estaba ya bien caliente así que la mujeres recostó en el auto y el se la medio mientras estaba inclinada , yo aproveche y me fui a mirar y a fumar un cigarrito que baje al taxista y bueno mientras veía como ese hombre envestía a esa mujer veía como se movían sus senos seo me canto mas se me volvió a parar pero pensé que estoy haciendo, con una pareja de extraños así que empecé a idear un plan para salir de ahí , pero antes mientras el se la seguía metiendo me acerque a ella para que me la mamara otra ves hasta que el termino, y me dijo vas ;la verdad le dije después sigue tu el dijo vámonos al hotel le dije que ya no podía seguir el dijo mira la verdad tienes que aprovechar estoy no te vas a pasar siempre : me hizo dudar pero (pu.. madre no llevaba condón) el subió al taxi con ella y me dijo no hay problema dime donde te dejo ;respondí a que me quedo y vi como se iban y yo no podía creer lo que había pasado ...

Me fui caminando y pensando que habría pasado de haber ido ... en fin , desde entonces cada vez que estoy en esa parad de camiones por la noche recuerdo eso y me pregunto que hubiera pasado si hubiera ido ... y por cierto ahora siempre cargo codones...... XD
 

mexpepin

Bovino adolescente
Registrado
3 Sep 2011
Mensajes
56
Esta esta muy mal escrito no se entiende suerte el el proximo.... Yo creo que cuando estavas escriviendo tambien andavas en el Avion.
 
Arriba Pie