Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

SEXO CON AMIGOS

hponce_29

Becerro
Registrado
6 Oct 2010
Mensajes
1
Hola!!!! Somos un matrimonio de 15 años, ella tiene 32 y yo 34, al principio de nuestro matrimonio era solo trabajo teníamos que establecernos en USA un departamento los muebles un carro eramos muy jóvenes ella solo tenia 19 años y Yo 21; Yo tenia 2 trabajos pues no tenia tiempo de estar con ella trabajaba los 7 dias de trabajo pues ella solo trabajaba 5 dias y solo 32 horas a la semana entonces ella conocio unas amigas y se comenzaron hablar y me decía k si no ivamos al baile pues yo no tenia tiempo ni ganas de salir pero ella era muy joven y a veces le decia k se fuera ella con sus amigas al principio era de veces en cuando pero al final ellas querian salir todos los dias y comenzaron los pleitos pero desidia a salir con ella pero era tan sexy ella k se antojaba tanto k haciamos el sexo saliendo de los antros, Pero habia en ocaciones k yo no podia salir y yo la dejaba salir y una de esas noches se me vino en la mente k si ella estaba haya soa y bailaba con chavos pues aunque no quieras te exitas y al llegar ella haciamops el sexo muy rico; asi k una noche le dije amor te puedes ir con el k tu kieras y ella me decia k estaba loco y asi paso mucho tiempo solo me platicaba como le bailaban los chavos hasta k una noche antes de k se fuera le dije ya mas directo k podia estar con otro chavo y que podia llegar a la hora que ella quisiera y ella medijo seguro amor y le dije amor pues se fue y como a las 2:30am k era la hora noraml que ella llegaba estaba muy inquieto que no podia dormir llego las 3:00am k decidi hablarle y me contesto y me dijo que estaba con un chico pero que ya iva para alla que la perdonara y le dije no amor puedes llagar a la hora que quieras y me dijo seguro amor y le dije si amor difruta esta noche , pues eran la 4:30am y llego ella y me abrazo y lloro y me enoje mucho porque sabia lo que habia hecho pero se me paso el coraje y le comenze hacele el sexo y fue tan rico hacerle el amor asi que a la mañana siguiente no vimos como si nada asi k el proximo fin de semana le compre ropa muy sexy y le dije Amor llega tarde y has el sexo kon el ella me dijo no amor y le pregunte te gusto verdad y ella me dijo si amor pero el sexo unicamente le dije aprovecha que te dejo y llega tarde lo k kieras llegar pues desde esa noche mi mujer se acuesta con chavos y termina haciendomelo a mi eso a mi me gusta y me exita despues les relato una de esas noches de pasion.........
 

el was

Bovino adolescente
Registrado
1 Feb 2009
Mensajes
89
pues hermano vacuno cada quien sus formas de vivir el sexo solo que se cuide y que no le peguen alguna enfermedad, ya si algun dia se enamora de otro y te deja luego no andes llorando y de por donde dices que son digo solo para saver je je je je nel mentira y suerte con tus jueguitos.
 

jcascencio

Becerro
Registrado
4 Jul 2010
Mensajes
47
jajajajaa de donde son ehh jajaja
we no mams no c q pedo pero a mi no me late q mi vieja se vaya con otro wey
pero lo he pensado y me gustaria ver a mivieja cojiendo con otro wey no c xq pero la neta si m exicta... ojala nunk pase de un pensamiento
 

camaleonxD

Bovino de alcurnia
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
2.020
Jajajajajajajajaja no mams bro quien va a creer tu confusa historia solo sigo riendome despues de leerla, ademas pa que la cuentas??? quieres que todo el corral se heche a tu esposa o que pedo??? ademas es tu primer mensaje, neta que no entiendo pero en fin, gracias por las risas jajajajajajajajajajajajajajaaja!!!!!!!!!!
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Zas!!! Si es algun tipo de relato erotico, pues es pésimo.

Ahora que si es cierto, espero sigas trabajando mucho, porque no tardaras en mantener a varias crias... A ver si no te aplican la del Zoruyo.

Suerte, en lo particular no comparto el gusto por el intercambio, las orgias o cualquier tipo de relasion sexual que implica a más de dos personas, me daria asquito saber que comparto a mi pareja.

Hagance chequeos medicos cada mes.

Saludos
 

jrgdl08

Bovino adicto
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
539
Creo que no te has dado una vuelta por los foros, verdad.... es tu primer mensaje y ya te estás equivocando. El foro de sexualidad no es para relatar aventuras ni nada por el estilo, eso va en NAPB... búscale tantito!
 

PoliByus

Baneado :(
Registrado
2 Jul 2009
Mensajes
233
Que onda con esta fantasía? y tan llena de faltas de ortografía.
 

servax

Becerro
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
40
jajajaja la verdad dime donde vives pa hacerle guardia a tu vieja o dame su numero y la invito a bailar, total no dices q a ti te gusta, pero en serio gracias me hiciste reir un monton creo q relatando historias eres mejor comediante jojojojo
 

dickstroy

Bovino adicto
Registrado
13 Ago 2008
Mensajes
835
y los amigos????? digo xq se la pica cualquier wey x lo q comentas y no precisamente amigos,en fin cornelio,suerte con el sida,que en usa es un hitazo
 

alejandro771

Becerro
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
12
ps la vdd, si es cierto no es el foro de sexualidad pero aki estamos, no te defiendo amigo pero solo kiero que sepas que al igual que tu yo comparto ami esposa pero con el echo de que yo se conquienes se acuesta es la unica diferencia, pero de ahi enfuera es todo igual ella solo me cuenta lo que le pregunto , saludos
 

alejandro771

Becerro
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
12
la verdad, si es cierto no es el foro de sexualidad pero aki estamos, no te defiendo amigo pero solo kiero que sepas que al igual que tu yo comparto ami esposa pero con el echo de que yo se conquienes se acuesta es la unica diferencia, pero de ahi enfuera es todo igual ella solo me cuenta lo que le pregunto , saludos
 

leonardo69

Bovino maduro
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
398
mmmm muy buen aporte sigamos adelante, mmmm muy buen aporte sigamos adelante, camaron, peligros en la vida:punzadita::punzadita::punzadita:,mmmm muy buen aporte sigamos adelante, mmmm muy buen aporte sigamos adelante, camaron, peligros en la vida:punzadita::punzadita::punzadita:,mmmm muy buen aporte sigamos adelante, mmmm muy buen aporte sigamos adelante, camaron, peligros en la vida:punzadita::punzadita::punzadita:
 

Moraleja

Baneado :(
Registrado
20 Ago 2008
Mensajes
302
Hola!!!! Somos un matrimonio de 15 años, ella tiene 32 y yo 34, al principio de nuestro matrimonio era solo trabajo teníamos que establecernos en USA un departamento los muebles un carro eramos muy jóvenes ella solo tenia 19 años y Yo 21; Yo tenia 2 trabajos pues no tenia tiempo de estar con ella trabajaba los 7 dias de trabajo pues ella solo trabajaba 5 dias y solo 32 horas a la semana entonces ella conocio unas amigas y se comenzaron hablar y me decía k si no ivamos al baile pues yo no tenia tiempo ni ganas de salir pero ella era muy joven y a veces le decia k se fuera ella con sus amigas al principio era de veces en cuando pero al final ellas querian salir todos los dias y comenzaron los pleitos pero desidia a salir con ella pero era tan sexy ella k se antojaba tanto k haciamos el sexo saliendo de los antros, Pero habia en ocaciones k yo no podia salir y yo la dejaba salir y una de esas noches se me vino en la mente k si ella estaba haya soa y bailaba con chavos pues aunque no quieras te exitas y al llegar ella haciamops el sexo muy rico; asi k una noche le dije amor te puedes ir con el k tu kieras y ella me decia k estaba loco y asi paso mucho tiempo solo me platicaba como le bailaban los chavos hasta k una noche antes de k se fuera le dije ya mas directo k podia estar con otro chavo y que podia llegar a la hora que ella quisiera y ella medijo seguro amor y le dije amor pues se fue y como a las 2:30am k era la hora noraml que ella llegaba estaba muy inquieto que no podia dormir llego las 3:00am k decidi hablarle y me contesto y me dijo que estaba con un chico pero que ya iva para alla que la perdonara y le dije no amor puedes llagar a la hora que quieras y me dijo seguro amor y le dije si amor difruta esta noche , pues eran la 4:30am y llego ella y me abrazo y lloro y me enoje mucho porque sabia lo que habia hecho pero se me paso el coraje y le comenze hacele el sexo y fue tan rico hacerle el amor asi que a la mañana siguiente no vimos como si nada asi k el proximo fin de semana le compre ropa muy sexy y le dije Amor llega tarde y has el sexo kon el ella me dijo no amor y le pregunte te gusto verdad y ella me dijo si amor pero el sexo unicamente le dije aprovecha que te dejo y llega tarde lo k kieras llegar pues desde esa noche mi mujer se acuesta con chavos y termina haciendomelo a mi eso a mi me gusta y me exita despues les relato una de esas noches de pasion.........
Te recomiendo pasar por el post del swinger., por cierto te digo que vas en elc amino del sumiso, espero y esano sea tu idea.
 

oliva01

Bovino maduro
Registrado
30 Sep 2008
Mensajes
349
Se ve que estabas con una mano escribiendo y la otra en el aparato no le entendi muy bien a tu rollo pero concreta mas tus ideas
 

Kremlin

Baneado :(
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
86
Dime donde la encuentro y ya veremos si regresa ...regresara cada 3 dias a casa, estas haciendo de una bobina una GATA GRITONA ...
 
Arriba Pie