Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

sexo Anal

JOE45

Bovino adicto
Registrado
25 Jun 2008
Mensajes
628
A nadie le gusta al principio por que en verdad es muy doloroso a veces hasta para el hombre, pero todo esta en el poco a poco y mucho lubricante cuando el ano se ajuste al tamaño de el pene de el hombre es en verdad una satisfaccion incomparable para los dos inclusive mejor que la penetracion vaginal, en el aspecto personal yo nunca habia podido provocar una eyaculacion vaginal con la penetracion normal y con el sexo anal lo logre.
Mi pareja me lo agradecio.
Ojo: Mucha higiene, de preferencia siempre con condon.
Ayuda mucho, pero mucho "calentar el boiler antes de bañarse"... sabes a que me refiero verdad?... Cortejar!!!!
Suerte.
Saludos.
 

EliteKovenat

Becerro
Registrado
11 Nov 2009
Mensajes
22
Yo no lo eh pobrado con mi pareja, pero le comente y dijo que si o_O algo que me sorpredio y tomare encuenta todo lo que eh leeido aqui. Espero y que no salga mal

Me dijo que tiene miedo que le guste je.
 

XXXAlexaXXX

Becerro
Registrado
4 May 2011
Mensajes
18
Te comento mi experiencia: hace tiempo tenia una pareja que me lo pedia mucho, yo nunca lo habia hecho pero habia oido que era muy doloroso, en alguna ocasion el me habia penetrado con un dedo y me pareció agradable asi que accedi: ambos eramos inexpertos, asi que me resulto muuuuuyyyy doloroso e incómodo asi que jamas lo volvi a hacer con el.
Pasó el tiempo, la relación terminó inicié otra con otro chico: con el tiemp el también me lo pidiò y lógicamente yo me negaba sistemáticamente hasta que finalmente me convenció: el fué TOTALMENTE DIFERENTE, llevó lubricante, un juguetito para dilatarme, me llevó poco a poco hasta que me penetró; me dejó que yo llevara el ritmo y hasta logré un orgasmo de esta manera. A partir de esa ocasión soy fanática del sexo anal, Con el tiempo aprendí que es mas higienico si antes la chica se realiza una limpieza colónica (se los dejo de tarea para quienes no sepan :)).
P.D. al principio es doloroso pero despues vale la pena cada centimetro dentro ji ji:)
 

athziry24

Becerro
Registrado
22 Dic 2011
Mensajes
5
se q pediste que respondieran becerritas pero ps en ese asunto...
ps puedo decirte que segun la info que tengo XD

puede sentirse bien siempre y cuando aya
buena lubricacion ya sea con lubricantes a base de agua que encuentras en farmacias y sexshop o incluso saliva xD
tambien la dilatacion en esa zona antes de la penetracion es muy importante para q se destense un poco la zona y sea mas facil y placentero para ambos,

tambien influye mucho el estado fisico de la persona a quien se va a penetrar, ya que si la persona se encuentra muy tensa, ps los musculos de la zona tambien lo estaran por lo cual
se puede a llegar a sentir sierto dolor, muy muy incomodo.

si quieres complacer a tu pareja checa esas 3 cosas:

-cuerpo no muy tenso (a quien se va a penetrar)

-muy buena lubricacion

-la dilatacion de el ano


ah y no seas tan brusco al comenzar, empiesa despacio para que el cuerpo de tu chica se acostumbre y luego no sentira ninguna incomodidad! n_n

y todos felices =D
asi es mi estimado te dire que soy casada y pues hemos hecho de todo y el seno anal es muy rico por q te hace sentir mas placer nadamas que debe haber lubricacion para no lastimar a tu pareja suerte¡¡¡
 

AnabelF

Bovino adolescente
Registrado
14 Sep 2009
Mensajes
69
HOLA.
Hay que terner en cuenta que las primeras veces duelen pero a medida que te acostumbras el dolor se convierte el placer y en lugar de dolor se siente placer ya que el ano tambien tiene muchas terminaciones nerviosas y el orgasmo anal puede ser igual de placentero que el vaginal... para empezar has lo que te sugiere orochi
 

lindamerie

Becerro
Registrado
26 Ene 2012
Mensajes
18
a mi solo me han dicho te la meto por atras y pues ya decido si esta gruesa no porque puede lastimar y si tiene que estar bien lubricado usa algun gel especial o mucha saliba tambien se siente rico que te chupen atras aunque eso sil las palabras como culo o ano a mi me matan la pasion. pero siempre pregunta es mejor que lo hagas con chavas con experiencia
 

pepcilindro

Becerro
Registrado
22 Jul 2011
Mensajes
19
Hola yo en lo personal nunk lo habia echo una vez lo intente pero me lastimo y ya no quise que siguiera con mi actual pareja lo hago y es bien rico pero como ya te respondieron 1ro cuando estamos ya excitadas es casi imposible que les negemos algo,una buena lubricacion y empieeza despacito poco a poco tu pareja te tien que ayudar pero seria hablar con ella haber si asi lo desea bueno suerte
Asi es amiga, a mi me lo han hecho 3 veces la primera si me gusto un poco pero la tercera si me dolio poco ya que el chavo con el que andaba en ese entonces si se excitaba facilmente, con mi actual novio no lo he hecho asi, pero como tu dices con una buena lubricacion y despacito al principio se disfruta rico. :*
 

pepcilindro

Becerro
Registrado
22 Jul 2011
Mensajes
19
a mi solo me han dicho te la meto por atras y pues ya decido si esta gruesa no porque puede lastimar y si tiene que estar bien lubricado usa algun gel especial o mucha saliba tambien se siente rico que te chupen atras aunque eso sil las palabras como culo o ano a mi me matan la pasion. pero siempre pregunta es mejor que lo hagas con chavas con experiencia
que un chavo que la tenga gruesa te la meta por atras si es fatal, a veces si duele a mi me gusta pero solo si la tiene de unos 13cm y no tan gruesa ahi si se siente muy rico sobre todo cuando se ve con venas y brillosa ahi si me exito muchisimo, no me gusta que me chupen atras me exista mas en la vagina aunque ya es cuestio de cada quien y sobre todo del chavo que tan papacito esté. jajaja :punzadita:
 
Arriba Pie