Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

sexo anal

dahakar

Bovino maduro
Registrado
8 Ago 2009
Mensajes
450
Que tal ba-kunos esta pregunta es en particular para la chicas,pero se aceptan comentarios.
Mi pregunta es: ¿A las mujeres les gusta el sexo anal?
La pregunta es porque mi pareja me quiere complacer dejandome hacerle sexo anal pero no por gusto y eso no me agrada,ya que no quiero incomodarla.
¿Ustedes que opinan?
 

fabiola_704

Bovino adolescente
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
64
con el sexo anal puedes estimular mas d cerca el utero, y pues sentir mas placer, pero en un principio duele....duele....duele
no tengo fuente por ahora, pero en libros de sexologia lo puedes consultar..
 

gatin_cello

Bovino maduro
Registrado
10 Dic 2008
Mensajes
103
en un principio les duele como no tienes idea asi que estate preparado porque si que te tardas y compra un buen botecito de lubricante y usa los dedos para que no le duela tanto men..
 

moykano22

Bovino maduro
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
137
jaja nunka xidoo nunkaa hee penetradoo a alguin por anoo pero me imajino de debe ser lo maximoo jejeje saludos aver ke dia tengo el placer de hacer esa fantasiaa
 

MasterYaziel

Becerro
Registrado
15 Oct 2009
Mensajes
10
Hola amigo bakuno, bueno para saber si a una mujer le gusta o no solo ella te lo puede desir. Aunque es una forma diferente de estimular a la mujer depende mucho de la mujer ya que es diferente lo sensibles que son, muchas sienten mas dolor que plaser y no les gusta nada, pero a otras les encanta y con la practica ya no les duele.
Asi que ya sebes si lo vas a hacer asi que ay que consultarlo primero con ella exitarla mucho e ir despasio.
Espero que te sea de utilidad.
 

jelly

Becerro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
12
yo siempre eh querido pero cuando llega ese momento no puedo
:( me duele con poquito, dicen que se siente bien pero yo no eh tenido ese valor
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
yo le dí masaje un poco y lubriqué y no pude de todos modos :( , creo que solo era la puntita y me decía que le dolía y mejor ahí la dejamos y seguimos con sexo vaginal ... damn !!
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.013
DUELE! jaja es la neta no hay mas, pero hay de formas a formas, es mejor si lo intentan cuando ya han comenzado normal por q ya esta exitada y lubricada por ahi va la onda mas rapido, pero pues tambien traaanikiloo no te alborotes q le va a dolor cabronamente no te espantes si llora suele pasar, y es mas comodo para la mujer si lo hacen de ladito y tu mas abajo q ella por el angulo no la lastimas tanto al entrar, la cosa esq despues de intentarlo varias veces ella le ira agarrando la onda :)
 

@lfred

Becerro
Registrado
24 May 2010
Mensajes
6
bueno pues primero que nada la exitacion juega un papel muy importante en esto, estimula a tu pareja lo mas que puedas besos, caricias..etc.. esto ayudara a relajarla y en cierto modo a ti tambien, y comienza un poco con los dedos como ya mencionavan los bakunos anteriores y no necesariamente le va a doler mmm bueno talves despues si je, y comienza poco a poco descubriran que si llega a ser muy muy placentero para ambos y algo que debes de tener en cuenta y que casi nadie lo hace es que no una ves que inicias el sexo anal no debes de repetir a vagina ya que se arrastran diferentes microorganismos que pueden llegar a producir alguna infeccion y recueda tener mucha higiene con esto ok espero te sirva de algo.


saludos
 
Arriba Pie