Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sexo Anal, Que recomendaciones tienes?

mr. dj

Bovino Milenario
Registrado
9 Jun 2008
Mensajes
1.360
¿¿Estudiaste psicología y utilizas esos términos?? y ese juicio.
 

SexiboyMx

Bovino maduro
Registrado
2 Nov 2007
Mensajes
405
Pues como dicen varios debe ser con consentimiento de ella.
si ella esta decidida a probar lo pueden hacer en etapas.
Primero como dicen con los dedos, 1, 2, y si ya lo domina y lo aguanta 3
vibradores de los delgados, bolas de las que van unidas entre sí, y ya posteriormente que ya este mas acostumbrada entonces si
a darle con gusto tanto para uno como para la otra.

eso si no olviden los aditamentos, gel en base agua y mucha paciencia.
 

heavymetal666

Bovino maduro
Registrado
26 Nov 2013
Mensajes
125
Si es delicioso el anal, hay que tener paciencia para meterlo en el ano es poco a poco para que se vaya abriendo cuando ella este lista sola lo ira metiendo mas y mas, es rico sentir como va entrando en su ano apretado pero después es como si se la metieras por la vagina, tienes que lubricar bien el ano para que no le duela mucho, en mi caso 4 veces me lo han dejado con premio por eso usa condon para que no tengas una infección
 

ventas1

Becerro
Registrado
28 Ago 2013
Mensajes
10
Yo tengo mucho haciendolo con mi novia, casi cinco años, ya nos vamos a casar y nunca nos ha pasado nada, siempre se los hecho adentro y es bien placentero, eso si, ella lleva una dieta de mucha fibra con phsylum plantago (metamucil ) y no pasa nada....cuando me vengo dice que siente los borbotones de leche que salen por el pene, cuando le estoy disparando adentro y esto es porque el culito esta estirado al máximo por el tronco y siente mas....por cierto, no me la he cogido por adelante porque ella dice que hasta que nos casemos me da el tesorote. Pero es muy importante eso, comer alimentos ricos en fibra para que desaloje todo, la he sacado y solo me huele a semen. Hemos cogido de perrito se sube encima de muchas posiciones y no sale nada....
 

grupero

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2007
Mensajes
162
has lo que hice yo, la primera vez que lo hice con mi novia la puse de perrito estabamos en mi troca y le dolio deamadre cuando le meti la cabezita... ya no lo iba a intentar, pero la puse acostada boca abajo y de nuevo lo intente, pero era muy flaquita y lo tenia muy chiquito, y ya no quise intentarlo, pero ella misma me dijo, ponmelo ahi y se lo puse ella me lo agarro y poco a poco le entro, ya cuando entro me gano la calentura y se lo meti todo, le di con toda mi fuerza hasta que termine adentro, nunca se la saque hasta que termine y ella me dijo... ujule apenas me estaba gustando, para que la sacaste y que me carcajeo.... despues de eso lo seguimos haciendo muy seguido, pero si algunas veces que no iba al baño antes de coger, terminaba yo con mi pene embarrado de mierda... pero me lo limpiaba y se lo volvia a meter... no pasa nada, nomas no se la metas despues en la pepa, porque le provocas infeccion...
 

TEJONSOLO

Becerro
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
27
ps yo le di a mi vieja por detroit michigan varias veces durante un añito pero luego empezo a ponerse rejega, nunca le gusto como dicen solo lo hacia por complacerme, la neta es que ellas no quieren anal, solo oral y vaginal, aunque aprietan mas y el morbo es cabron ps lo mejor es lo natural, saludos
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
creo qeu estás en la fase de estudiar a froyd y que todo son perversiones y parafilias y todo tiene connotaciones sexuales e inseguridades sobre tu tendencia sexual. Cuando pases esa fase entenderás que no todo son patologías y perversiones, ni homosexuales, ni sadismo.
 

Luu23

Bovino maduro
Registrado
19 Feb 2013
Mensajes
174
Buenas noches damas y caballeros del foro. Tenía tiempo que no revisaba mis temas, pero curioseando me gustaría aprovechar para informar de un dato que a mas de alguno podría servir:

Con una buena y responsable higiene, el sexo anal puede llegar a ser muy placentero.

Literalmente, uno no puede andar por la vida besando cualquier ano. Pero si hablamos de tu pareja (que es únicamente TU PAREJA)donde cada uno se encarga de conocerse intimamente cada vez mas, con la finalidad de satisfacerse mutuamente, entonces que de malo tiene el sexo anal?

Conclusión: tanto tu como tu pareja lavense bien, preparense bien antes, y entonces sí, a disfrutar.
 

bufalox

Bovino adolescente
Registrado
9 Ago 2008
Mensajes
58
PUES MIRA EL SEXO ANAL ES RIQUISIMO TODO LLEVA SU PREPARACION , SE PRENDE ALA CHICA CON CARICIAS, BESOS Y TODO ESO QUE LES GUSTA ALAS MUJERES YA QUE ESTE EN SU PUNTO MAS CACHONDO CON LA MISMO LIQUIDO QUE LE SALE DE LA VAGINA ESCURRESELO PARA EL ANO SOLO UNA VEZ TRATA DE MOJAR LO MAS QUE PUEDAS TU DEDO Y SE LO EMPIEZAS A FROTAR EN EL ANO HASTA METER LA PUNTA DE TU DEDO SUABEMENTE , ELLE TE DIRA SI LE DUELE O NO ,OTRA LO PUEDES MOJAR CON SALIBA O MAS FACIL PREPARATE CON UN LUBRICANTE ANAL ESPERAS A QUE EL ANO SE DILATE Y EMPIEZAS A METER OTRO DEDO HASTA QUE CREAS QUE YA SOPORTARA TU PENE, OJO ES MUY IMPORTANTE QUE PARA HACER ESTA PRACTICA ES RECOMENDABLE SABER QUE LO BAS HACER NUNCA AGARRAR DSPREVENIDA ALA MUJER POR QUE SE RESISTIRA Y SERA DOLOROSO DEBEN DE ESTAR DEACUERDO Y REALIZARSE MUCHA LIMPIEZA ANTES DE HACERLO OSEA RECIEN LAVADITO,SI ES CON TU PAREJA Y SABEZ QUE ES LA UNICA TE RECOMIENDO QUE NO USES CONDON PARA QUE SIENTAS LA RICURA SI YA DESPUES LO HACES MAS SEGUIDO LO USAS PARA PREVENIR ENFERMEDADES, NO TE OBSECIONES POR QUE UNA VEZ QUE LO PRUEBES NADAMAS BAS A QUERER ESTAR DANDOLE POR AHI ESO ES DE VEZ EN CUANDO O QUE ELLA TE LO PIDA PARA NO CAUSAR FISURAS O HEMORROIDES COMO COMPARTEN OTROS COMPAÑEROS AQUI, ASI QUE TE RECOMIENDO QUE LO PRACTIQUES PERO NO EN EXCESO, SALUDOS.

Y LO HE HECHO CON UNA PSICOLOGA Y ELLAS NO CREEN QUE SEA ALGO ENFERMO CADA QUIEN PRACTICA SU SEXUALIDAD COMO QUIERA SIEMPRE Y CUANDO ESTEN DEACUERDO.
 
Arriba Pie