Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

sexo anal a peticion

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Muchas parejas tienen vida sexual poco placentera debido a que el hombre piensa "no me voy a culear o dejarle leche en la boca a la madre de mis hijos, ella es una dama, mejor me voy por una puta", olvidan que la mujer tambien tiene deseos y que tarde que temprano experimentará. .
Tuve una amiga que empezamos a coincidir mucho en viajes de trabajo y ya en confianza me contaba que su marido se iba de putas, pero que ella lo entendia porque nunca le haria sexo anal o se vendria en su boca porque la respetaba, le pregunté que si "respetarla" era ir a coger con putas.. y como traiamos tragos encima, su respuesta fue besarme, terminamos cogiendo en mi habitacion y asu estivimos los 3 años que trabajamos juntos, terminó siendo adicta a que me la culeara y acabara en su boca y cara, era mi putita particular y el pendejo de su marido no se la culeaba "por respeto".
 

varsan

Becerro
Registrado
2 Ago 2011
Mensajes
10
En mi opinión, el sexo anal, es una práctica más que si ambas partes están de acuerdo en realizarlo se convierte en algo sumamente placentero, en mi caso, la mayor parte de las bellas damas con las que he tenido relaciones no ha tenido problema alguno en disfrutarlo, pero todo esto ha sido de común acuerdo, así que, como dice el dicho: “hablando... ¡se entiende la gente!”
 

rueh_87

Bovino maduro
Registrado
28 Feb 2009
Mensajes
212
----------------------------------------
 
Última edición:

SexPanzon

Bovino maduro
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
101
Cultura machista, si una mujer lo pide, como leo en el tema, y en algunos comentarios, es una puta, desde ahí comienza el problema, yo veo a las mujeres como personas con deseos y curiosidades como cualquier hombre también lo tiene, desafortunadamente esa condición de nuestra sociedad lo hace ver mal, no digo que yo no me haya referido así a una mujer, pero luego me siento mal, me justifico diciendo que es por mi entorno :p
 

lunaticojunior

Bovino maduro
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
229
muchas cosas pasan sin pensarlo o siquiera pedirlo, estoy seguro que asi fue como sucedio dontigo, pero tienes toda la razon, hay que satisfacer las necesidades de afecto y amor a sus parejas. que trabajo mas gustoso el tuyo no ?
 

lunaticojunior

Bovino maduro
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
229
entiendo tu punto de vista amigo, veras,es decir, le llamas asi porque es un cliche decir asi a las damas como bien lo nombras, pero no las vas exibiendo en la calle como tal, hay palabras que expresarian concretamente lo que queremos decir, con perras o putas, pero el no decir nombres, direccoines o que no sepas de quien hablamos creo que no hay problema, uno no se expresa asi de su pareja ante su familia o los amigos que la conocen verdad ?... usted no se sienta mal amigo, al fin de cuentas si ellas quieren gozar y nos lo piden no tenemos porque negarselo...
por otro lado, si en casa no les dan lo que piden *por respeto* como dos de nuestros casos, entonces que son ?
 

lunaticojunior

Bovino maduro
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
229
entiendo tu punto de vista amigo, veras,es decir, le llamas asi porque es un cliche decir asi a las damas como bien lo nombras, pero no las vas exibiendo en la calle como tal, hay palabras que expresarian concretamente lo que queremos decir, con perras o putas, pero el no decir nombres, direccoines o que no sepas de quien hablamos creo que no hay problema, uno no se expresa asi de su pareja ante su familia o los amigos que la conocen verdad ?... usted no se sienta mal amigo, al fin de cuentas si ellas quieren gozar y nos lo piden no tenemos porque negarselo...
por otro lado, si en casa no les dan lo que piden *por respeto* como dos de nuestros casos, entonces que son ?
 

lunaticojunior

Bovino maduro
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
229
rueh_87 a los 33 años de vida y 17 de experiencia sexual debes haber aprendido muchas cosas, mañas y maneras de hablar y convencer... sabes que hago yo ? las hago mias y ami antojo dos veces de forma normal, es decir, vaginal... y pregunto si lo han hecho anal, si es positivo, lo haces cuando te plazca, pero si es negativo, les cuentas todo lo que sepas de sexo anal y de las delicias de lo que se pierden, y no les toques mas el tema algunos dias, asi ellas piensan que sabes lo que haces y como hacerlo, queda la duda y cuando menos lo piensas ya estan ahi... lo demas es cosa tuya... recuerda que en el pedir esta el dar
 
Arriba Pie