Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

sexo a distancia (telefonico,webcam,msn,fb,fotos)

Falopio

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
3.138
hola que opinan de esta moda cuantos lo han hecho, q tan satisfactorio es, realmente lo recomendarian???
Más que moda ya es casi un hecho de que se de este tipo de charlas o excitaciones a través de algunas palabras (solo vean los comentarios en el corral de amateurs o similares), yo lo he hecho, para ello necesitas de la complicidad de la chica en el otro lado de tu pantalla, obviamente, lo he realizado vía webcam y vía chat, el que sea, la satisfacción, si hay complicidad, es que te excitas mucho y obviamente el trabajo lo realizas tu pero con el toque de sexualidad que está impuesto o se le impone en este tipo de relación, eso de recomendarlo ya depende de cada quien, he leído comentarios que algunos prefieren lo "vivo", es cierto, es lo máximo pero no se prestan, la mayoría de los casos, ese tipo de chicas en nuestra vida habitual o las "amigas" con las que solemos excitarnos no están presentes o no viven en el mismo lugar que nosotros, pero si he compaginado, si son de mi México lindo y querido, que nos hemos visto en real igual para vivir esas intensidades que se dieron a través de una charla caliente y es muy gratificante. Digamos que... te permite gozar de cierta libertad para sacar todo lo que tu mente y perversidad tiene y algo más.

He dicho.
 

ragnarok.

Bovino adicto
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
711
uuuuuuuuuu

esto es re-dificil especialmente porque no se tus gustos. Ami me gusta, ver a mi chava en webcam, a veces me pase de lanza al invitar a amigos a verla, y ella se vengo trayendo amigas a verme. (eso de venganza no es en plan de VENGANZA sino en plan de "te sigo el juego")

No creo que el sexo sea pervertido , slo es diferente. Cada quien tiene sus gustilos, si tu novia o novio comparte esos gustos bien por ti, entonces quizas haz encontrado tu mejo tejocote.
 

Nakamura-Hiro

Bovino maduro
Registrado
12 Sep 2009
Mensajes
132
Bueno, yo me hice amigo por facebook de una chava de otro estado, y un dia, quien sabe como, la plática se convirtió en... bueno... otra cosa n.nU y ps como orita ando soltero, aprovecho que a ella le encanta y a mi tambien, y es cosa de casi diario por face y whatsapp... incluso me envió un audio con sus gemidos... es delicioso... :3
 

Maximus_Skywalker

Bovino Milenario
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
1.994
Una vez atraves de mensajes de celular y con una desconocida !!! :D

Me agrado la experiencia, empezamos con temas suaves y de pronto se empezaron a calentar, cuando nos percatamos al parecer ambos estábamos
Desnudos en nuestras camas hablando y terminamos evitándonos, al parecer ella soltó sus jugos y yo los míos estuvo interesante y diferente
jajajaja igual y era un gordo pelotudo y te agarro de wey! jajajajajjaa
 

tobijones

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
330
Es muy divertido hacerlo, tanto leerlo como verlo. En mi caso mi chava y yo teníamos charlas eróticas, hasta invitábamos a un compa en la plática. Con el tiempo tuvimos computadora con cámara y aumentó el placer de tener esas videocharlas, es muy excitante y a la vez ayuda a salir de la monotonía en la pareja. Intentenlo agregando a alguien más a la plática, se sorprenderán de leer lo que su pareja pone. De hecho mi novia me pidió que buscara a alguien más para chatear así... se sorprenderán de ver a su pareja en otra faceta!!
Ma apunto a la charla espero contactar pro privado.
 

sheva1982

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2008
Mensajes
311
Debes experimentarlo para saber que tanto puedo o no gustarte quizás haya gente que lo vea cono algo malo o patético o haya quien en verdad le resulte erótico y excitante
 

Xaositec

Bovino maduro
Registrado
30 May 2011
Mensajes
218
En lo personal me parece de weba, una mamada. Pura pérdida de tiempo; nada como tener algo suave y calientito aquí pegadito.
 

juL10_

Bovino adicto
Registrado
30 May 2006
Mensajes
667
Es chido cuando llegas a conocer a esa persona y que la tienes en tu cama para hacerle todas las cochinadas que se decian por whatsapp, messenger, etc... de lo contrario si esta de hueva u__u
 

Diego Velazquez

Becerro
Registrado
17 Nov 2012
Mensajes
4
Este es un tema donde se hallaran todo tipo de opiniones, solo se agradecería que estaría bien que mencionaran si les parece bien o mal, no tratando de menospreciar a alguien cuando llamamos "patético".

Siendo miembros de un mundo virtual, hay que reconocer que muchas personas entran con el fin de conocer e interactuar con otras personas, aunque asuman otra postura.

Si alguien preguntara, ¿que les parece los foros de internet?, créanme que se puede aplicar esto de: "prefiero platicar y conversar con personas físicamente". Es solo por dejar un ejemplo.

Acá hay una enorme variedad de personas y por lo tanto, un mundo de opiniones.

Opinando con el tema, pienso que para poder tener ese tipo de charla, hay que tener mucha imaginación, debido a que no hay un miembro presente ni caricias de ese tipo. Así que se necesita mucha imaginación para calentar a la persona en cuestión. Además de esto, hay menos inhibición, algunas personas les cuesta trabajo hablar con su pareja de fantasías o de cosas que le gustaría hacer, que en este tipo de encuentros virtuales se puede dar a rienda muy fácilmente.

Por lo que, opino que es un ejercicio muy interesante, y no pretendamos con esto sustituir a una persona por sexo virtual.
 

SexMan69

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2013
Mensajes
153
Es otra forma de ver la sexualidad. Yo lo he hecho por teléfono, intercambio de fotos y por cam, para mi ha sido padre y satisfactorio, aunque a veces si aburre, así que lo recomendable es dejarlo un tiempo y luego retomarlo. He leido las demás opiniones, respeto su punto de vista.
 

giovyk3

Becerro
Registrado
15 Ago 2013
Mensajes
2
Si no lo probaste, como sabes si no te gusta?

a los que dicen que es patético etc, etc, etc, obvio que nos igual que el sexo físico pero tienes su cuota de placer y muy buena..... a los hombres sigan este link https://twitter.com/DayaannaCam4tw2 y digan si la hembrota esta que hace sexcam no les gusta.... o no les produce placer escuchar sus gemido mientras compartes tu cam
 

drakronus

Becerro
Registrado
10 Mar 2010
Mensajes
14
pues lo que pasa es que estimulas mentalmente por que te imaginas como esta la otra persona en el caso del telefono y haces que tu cerebro maneje la realidad a como el quiera
 
Arriba Pie