Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sex whit my brother°

meneater

Becerro
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
39
hola hermanos bacunos pues ahora quiero pedirles un consejo...
hace dos semanas tuve relaciones sexuales con mi hermano, mi hermano ya esta casa (29) todo empezo por que se pelio con su mujer y se regreso a la casa (su casa de vosotros) como dormia conmigo yo estaba masturbandome en el piso y me dijo termina y ya subete que no me dejas dormir, ents ya termine y me fui la baño a limpiar ents el sabe que soy gay sabe toda mi vida es el unico, y me agarro las nalgas y pues comenzo...
ahora ya que etsa de nuevo con su esposa.
pero ayer me hablo y me dijo que si ibamos a correr y le dije que si, la cuestion es que me dijo que no le dijera a nadie lo que habia pasado que habia sido el primer hombre con el que habia estado pero que si le habia gustado y que queria repetirlo, l avdd yo no supe que decrile ya que es mi hermano y la verdad sere sincero perdi mi inocencia con el tengo 19 años pero me siento muy raro al anocheser me mando un msn diciendome siempre te he amado mas que un hermano ..
no se que pensar si decirle a mis papas o no se
 

Skyeterno

Becerro
Registrado
12 Abr 2011
Mensajes
21
Comentario

Ola, pues mira el sexo es sexo y no es extraño que se de entre hermanos, solo dejando de lado la parte moral, todo es cuestion de estar de acuerdo y si existe contacto fisico, que quede en eso nada mas mas alla de eso,

Toma en cuenta que es tu brother y pues eso "te he amado mas que a un hermano" suena a que puedes estar o inventando o estas confundido emosionalmente por lo que paso, si eso te causa conflicto te aconsejaria que lo enfrentes a el y termina eso en santa paz como una experiencia para ambos y no mas alla de eso, como adultos, no hay por que terminar mal o cosas de esas.

Saludos desde Mexico
 

latinosmil

Bovino maduro
Registrado
6 Nov 2009
Mensajes
273
Porque le vas a decir a tus papas? Creeme que quien la lleva de perder eres tu ya que como sea el tiene su casa y por lo que me imagino que tu no, y que le dirias a tus padres? me folló mi hermano y yo acepte porque soy gay? Puede sonar duro lo que te digo pero piensa y no creo que sea correcto decirselo, en primera porque no te violó ni te obligo, tu aceptaste y te gusto, por algo lo hiciste, en segundo destruirias la vida familiar con tus padres, tanto con tu hermano como contigo.

Si sigues tu relación con él eso solo tu lo puedes decir, si quieres seguir disfrutando el sexo o te vas por el lado moral y ya no aceptas seguir con él por los lazos de sangre, de todas formas cual sea tu decisión me gustaria saberlo, si sigues con el me gustaria leer mas sobre tu experiencia sobre todo por el morbo que me produce a mi y a unos cuantos más. :)

Saludos.
 

NikuZ

Bovino adolescente
Registrado
19 Ene 2010
Mensajes
89
Si te ha gustado y es solo sexo y no pasa mas alla de eso, sigue haciendolo, si te hace feliz a vos y a él, eso si, a tus padres ni a nadie le tienes que contar esto, porque es algo raro, y dificil para muchos de entender ... La verdad yo siempre quise tener un hermano y que pase algo asi :$ pero tengo una Hermana, asi que te envidio (de la buena). Luego cuentanos que ha pasado, si lo hablaron o siguen estando.

Saludos
 

Dan 22

Bovino adolescente
Registrado
5 Jul 2008
Mensajes
99
Pues eso de , siempre te he querido más que un hermano suena a que se enamoró de tí o le gsutabas, pues sólo deja bein en claro que no puede haver una relacion entre ustedes dos y ya, pero no les digas a tus padres. besos
 

becerro20

Becerro
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
38
Si solo lo ves como sex no hay problema pero si estas confundido sentimentalmente te sugiero que dejen de acerlo porq el uniko q saldra lastimado eres tu, platikenlo entre ustedes dos y aclaren ke es lo ke esta susediendo saludos !!!
 

libfil2030

Becerro
Registrado
15 Mar 2010
Mensajes
4
Disculpa que les dañe la fiesta y no los apoye en sus opiniones, pero ese hecho se llama incesto, y no es cuestion moral ni el hecho de que seas gay, la cuestion es que su relacion debe estar basada en otros sentimientos y no en los del sexo. Creo que deberias hablar con un profesional en psicologia para que puedas enfrentar este dilema, tu hermano deberia hacerlo igual, no porque sea grave lo que hicieron sino porque deberian tener luces sobre si lo que estan haciendo es bueno o adecuado para ambos. En mi opinion no creo que sea la mejor opcion el que sucedan esas cosas entre ustedes, deberian seguir caminos por separado y que el unico sentimiento que los una sea el de hermanos consanguineos a menos que no lo sean. La nauraleza es sabia y no se equivoca....
 

tuxedogera

Becerro
Registrado
28 Feb 2008
Mensajes
12
Respeto enormemente las opiniones de todos ustedes, en lo personal me horroriza la sola idea de una relacion incestuosa, soy el menor de 6 hermanos, creo ser el unico homosexual, adoro a mis hermanos y no me provoca ni el mas minimo morbo ninguno de ellos, son mis hermanos, es mi famila... la situacion expuesta tal vez fue producto de un impulso, de haber pensado antes de hacer las cosas tal vez no hubiera pasado nada.

De cualquier modo no me atrevo a dar consejo alguno, solo espero que ambos se encuentren bien y que lo sucedido no repercuta de manera negativa en sus vidas.
 

meneater

Becerro
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
39
Disculpa pero lo q cuentas ya lo lei en un relato en marqueze.net. buscalo. besos
crees que es relato amigo? te presento la verdad que y o no busco una relacion simplemnete me da un poco de miedo que pase algo mas no por que yos ienta algo lo amo como hermano pero no se me va esa ona de tener relaciones con el solo ha pasado una ves y si tu piensas que es relato haya tu qu esigas buscando en tus relatos amigo!.
saludos desde ourence españa
 
Arriba Pie