Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sex-Shop!! has ido? que has comprado?

Juanito2000

Becerro
Registrado
5 Sep 2008
Mensajes
19
En una ocasion fui a una sexshop en el DF y compre un anillo vibrador, en Acapulco (lugar de residencia) visite dos buscando un fleshligth y no lo encontre, por lo que termine comprandolo via mercado libre.
Por cierto, la chica que me atendio en una de las tiendas estaba bueniiiiiiiisima.
 

georkhe

Bovino adolescente
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
64
una que se llama sexopolis, he comprado lubricantes ( de esos que son a la vez térmicos, saborizados, y para masaje). tambien he comprado condones (en particular uno que brilla en la oscuridad jaja)
 

link02

Bovino maduro
Registrado
14 Mar 2008
Mensajes
458
puees no no e ido ejej.. realmente no me e fijado dond hay alguna ajajja XDD
 

lestat89

Bovino adicto
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
663
naaaah... pero ahorita tengo ganas de ir por unos aceititos para k me den masaje ...XD y un lubricante... para... hacer cositas con mi nena...XD
 

patosw936

Bovino maduro
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
111
Pues aunque nunca e hido estoy pensando hacerlo pa comprar un lubricante =D, por que no se donde mas vendan XD. Pues por otro lado si ya sabes que venden para que preguntar ¿que has comprado? eso me parece mas chisme y spam que un post adecuado para la seccion, yo diria que una seccion de sexualidad es para hablar de problemas de pareja, disfunciones, emfermedades, no para andar chismorreando XD... bueno pero en fin
A PERO BIEN QUE ENTRASTE Y HASTA OPINASTE JAJAJAJA, TE ENCANTA EL CHAL PAKE TE HACES
 

sandman_ecw

Bovino adolescente
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
87
pues yo he ido 3 veces a Erotika, las primeras 2 solo a ver (con mi pareja) una fue por el metro pino suarez (DF) y a otra en la calle 16 de sep. (centro del DF), de hecho en esta ultima, mas bien es todo un piso de una plaza en donde hay varias mini sexshops y cabinas.

ya ultima fue hace casi un mes y ahora si compramos algo, lubricante 4 en 1 (lubricante, sabor, masaje y termico), unos condones y nuestro primer juguete un vibrador de 5 pulgadas (segun a prueba de agua), el cual a salido muy efectivo.
 
Arriba Pie