Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sex-Shop!! has ido? que has comprado?

hojal

Bovino adicto
Registrado
22 Mar 2009
Mensajes
516
a pesar de lo pervertido que soy no he ido ni una vez en mi vida!!!!!, chales que fracaso
 

Zeusinhopc

Bovino Milenario
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
1.306
compre un dildo de 7 pulgadas a prueba de agua con base adherente a cualquir superficie ideal para la ducha... compre un trajecillo de colegiala, unnos ligueros coquetos, un anillo vibrador para el pene que a la hora de penetar pega directamente en el clitoris, y ahi compro mi lubricante anal.... y TODO eso y mas probare
con mi novio que dicho sea de paso lo conocia aki en BA-K y lo QUIERO MUCHOOOOO!!!

espero que ya no falte mucho bebe sabes que te quiero
que envidia le tengo a tu no me cae que si:punzadita::chommy:
 

aguilamax

Bovino maduro
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
122
YEAH...
SEX-SHOPS...
PUES A VECES VOY POR CEREAL, "CHAMPU" Y OTRAS COSAS HIGIENE PERSONAL...
JEJEJE...
NO ES CIERTO...

AUNQUE ESTARIA BIEN LOCO COMPRAR UN CEREAL CON FORMA DE "ALGO", NO...???
LLEGAR BIEN VALE-MADR... Y ENCONTRARLOS...

PUES LO CASI DE TODO LO QUE VENDEN HE COMPRADO...
*PELIS
*FALO-PROTECTORES (CONDONES)
*LUBRICANTES
*DISFRACES (NO PARA MI) ¬ ¬
*DULCES
*CHOCOLATES
*EL REGALO PARA LA ABUELA (CREANME, NUNCA SE OLVIDARA DE USTEDES)
*LIBROS
*DOCUMENTALES

SALUDOS...
jaja... me dio risa lo del regalo para la abuela.
pero si me imagino que seria un regalo dificil de olvidar.

Gracias por los comentarios de todas y todos, yo solo espero que me caiga lana en las proximas semanas y me lanzo por un lubricante y condones texturizados... ademas de una tangilla comestible pa comerme a mi novia, jajaja

ahhh y ropa interior pa ella.
 

juliocesar88rq

Bovino adolescente
Registrado
12 Dic 2007
Mensajes
82
jejejejeje

YEAH...
SEX-SHOPS...
PUES A VECES VOY POR CEREAL, "CHAMPU" Y OTRAS COSAS HIGIENE PERSONAL...
JEJEJE...
NO ES CIERTO...

AUNQUE ESTARIA BIEN LOCO COMPRAR UN CEREAL CON FORMA DE "ALGO", NO...???
LLEGAR BIEN VALE-MADR... Y ENCONTRARLOS...

PUES LO CASI DE TODO LO QUE VENDEN HE COMPRADO...
*PELIS
*FALO-PROTECTORES (CONDONES)
*LUBRICANTES
*DISFRACES (NO PARA MI) ¬ ¬
*DULCES
*CHOCOLATES
*EL REGALO PARA LA ABUELA (CREANME, NUNCA SE OLVIDARA DE USTEDES)
*LIBROS
*DOCUMENTALES

SALUDOS...
se imaginan a la abuelita jejjejejje cuanto que se le ulbida que tiene marido jejejejejeje
 

libido9000

Baneado :(
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
236
una ves mi ex novia me dijo que queria un dildo, y me reto a que se lo comprara. asi que fui a una tienda y compre uno fosforecente jaja
 

EXIJE

Bovino adicto
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
588
jajaja yo una ves compre un pene de plastico y se lo regale a un amigo en su cumple
 

kenrou

Baneado :(
Registrado
4 Ene 2008
Mensajes
1.113
Sip, no compro muchos solo algunos lubricantes, anillos y mi siguiente adquisicion seran unas balas vibradoras.
 

luthar

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
2.944
solamente un compre unos moldes de hielo en forma de pechos y vaginas
shale que patetico verdad???!!!!
 

aguilamax

Bovino maduro
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
122
jajaja yo una ves compre un pene de plastico y se lo regale a un amigo en su cumple
jajaja...yo tengo varias amigas de esas que pues solo son amigas y no te atraen jejeje.

y les voy a comprar su consolador por mientras consiguen macho jajjaa
 

ArchDandy

Becerro
Registrado
6 Sep 2007
Mensajes
42
Hola, sí, he acudido en diferentes ocasiones, la primera vez fue recién cumplidos mis 18 años, me gustó mucho, mucha variedad de películas y juguetes, también tenían como "cabinas" en donde podías agarrar cualquier película que ellos vendieran y te la llevabas a una cabina, pagabas por el tiempo que usabas y la podías ver, así si no la querías comprar la podías ver ahí y salía mucho más barato.

Todas las veces que he ido he visto a más mujeres que hombres y en una ocasión compré un desensibilizador para el pene para evitar la eyaculación prematura que me funcionó muy bien y también compré unas "nalgas" de juguete que se llaman Indian Booty o algo así, se siente muy real, ahorita ya no la tengo pero sí lo recuerdo.

Una vez también fuí con una amiga puritana y no me creerán pero se andaba desmayando de la "vergüenza" de ir a esos lugares, más vergüenza me dió a mi de la escena que hizo jajajajaja.

Saludos amigos.
 

Macondo1976

Becerro
Registrado
3 May 2008
Mensajes
37
Hola, he ido varias veces y lo que he comprado es:
Lubricante de sabores, Gel para masajes, Condones y ropa interior para mi futura ex.
 

montid

Bovino maduro
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
342
no he ido nunca, aqui en madrid hay tiendas como que mas "elegantes" que un sex shop, se llaman sensuale y venden todo ese tipo de cosas pero dentro de centros comerciales, es interesante
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Voy a Comprar Regalos con alguna Fecuecia, las de Cajon son "Erotika"
He regalado:
Dildos de 2 cabezas
dildo Normal
Vibradores
Bolas Chinas (son divertidas, ahora las copro en tiendas de chinos... mas mejor)
Unas esposas y detalles (para una sesion de fotos)
lubricante y paletitas y chacharas
 
Arriba Pie