Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sex-Shop!! has ido? que has comprado?

aguilamax

Bovino maduro
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
122
Pues aprovechando que este subforo es nuevo abro este tema para que opinen sobre los sex-sohps...

Alguna vez han ido?
Cuales conoces????
Han comprado algo?? que???

Que productos recomiendan :eolo:
 

fabiola_704

Bovino adolescente
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
64
hola....si he ido, tipico con las amigas de curiosas, y no recuerdo el nombre de casa tienda, he comprado, un vibrador.
saludos
 

Testeringo

Bovino maduro
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
161
Pues aunque nunca e hido estoy pensando hacerlo pa comprar un lubricante =D, por que no se donde mas vendan XD. Pues por otro lado si ya sabes que venden para que preguntar ¿que has comprado? eso me parece mas chisme y spam que un post adecuado para la seccion, yo diria que una seccion de sexualidad es para hablar de problemas de pareja, disfunciones, emfermedades, no para andar chismorreando XD... bueno pero en fin
 

aguilamax

Bovino maduro
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
122
Pues puse el tema para ver que opinan de estas tiendas...
y pues es interesante saber que compran no?

yo he ido por lubricante... ya que de repente se seca el condon y pues es chido usar un buen lubricante...

Pero ps las chavas no se bien que cosas compren, ademas de los vibradores obvio...
 

dpepeperian

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2009
Mensajes
337
Pues entré una vez a comprar una película de regalo de cumpleaños para un amigo, claro que la vimos antes y fue a una de Cuautitlan Izcalli en centro urbano.
 

WingLess

Bovino Milenario
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
1.131
No era una sex-shop propiamente dicha, es una 'condonería' y compré lubricante, ahora voy a comprar condones ahí, a ver si es cierto que mucha variedad xD
 

priceless man

Bovino Milenario
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
1.185
Pues varias cosas, en varias visitas, lubricantes, una movie, condones, y demas chucherias, para mi son como una jugueteria....XD
 

aguilamax

Bovino maduro
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
122
No era una sex-shop propiamente dicha, es una 'condonería' y compré lubricante, ahora voy a comprar condones ahí, a ver si es cierto que mucha variedad xD
orale... si he escuchado de esas condonerias... pero nunca he ido a ninguna.
donde esta a la que fuiste?
 

hbs

Bovino Milenario
Registrado
4 Jun 2007
Mensajes
1.373
Por supuesto a Erotika a comprar condones, lubricantes, anillos, etc.
 

Moraleja

Baneado :(
Registrado
20 Ago 2008
Mensajes
302
Claro que he ido.

comprados Dildos, Vibradores, Disfraces, Lenceria, Lubricantes y Aceites aromaticos.

Creo que he comprado casi toda la variedad que venden ahi. ahh tbm rentado una pelicula. :p
Sp, si he ido :oops: compré una tanguita que es de caramelo, se quita......comiéndosela :quepez: , lubricante sabor fresa y condones

Besos! :jijiji:
Ahhh que delicia al que le toco quitarla..!!!
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Uuuuuf que si o he ido???? De echo es mii pasatiempo favorito jeje.
He comprado de todo un poco; Tanguitas, dizfrases, lubricantes, juguetitos, vibradores, aceites y hasta zapatillas :)
Lo mejor es ir acompañada de mi esposo...... Por que aparte de que opina lo que le gustaria verme, paga él jujuju.
 

Moraleja

Baneado :(
Registrado
20 Ago 2008
Mensajes
302
Uuuuuf que si o he ido???? De echo es mii pasatiempo favorito jeje.
He comprado de todo un poco; Tanguitas, dizfrases, lubricantes, juguetitos, vibradores, aceites y hasta zapatillas :)
Lo mejor es ir acompañada de mi esposo...... Por que aparte de que opina lo que le gustaria verme, paga él jujuju.
Aparte es un morbasooo ir con tu pareja. asi de am i me encanta ir con mi Mujer, me da un que se me pone dura ahi mismo incluso un dia nos metimos a una cabina de Proyeccion. Solo a Cachondear pss que pensaban.
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
compre un dildo de 7 pulgadas a prueba de agua con base adherente a cualquir superficie ideal para la ducha... compre un trajecillo de colegiala, unnos ligueros coquetos, un anillo vibrador para el pene que a la hora de penetar pega directamente en el clitoris, y ahi compro mi lubricante anal.... y TODO eso y mas probare
con mi novio que dicho sea de paso lo conocia aki en BA-K y lo QUIERO MUCHOOOOO!!!

espero que ya no falte mucho bebe sabes que te quiero
 

juliocesar88rq

Bovino adolescente
Registrado
12 Dic 2007
Mensajes
82
jejejeje e comprado pelis para las despedidas de solteros y unas condones bien chingones con cabeza de homero simpson........ me objeto mas presiado
 

Mek'uh

Bovino adolescente
Registrado
6 Abr 2008
Mensajes
53
compre un dildo de 7 pulgadas a prueba de agua con base adherente a cualquir superficie ideal para la ducha... compre un trajecillo de colegiala, unnos ligueros coquetos, un anillo vibrador para el pene que a la hora de penetar pega directamente en el clitoris, y ahi compro mi lubricante anal.
Madre mía!! Que maldito morbo me da!!! Con todo respeto claro. :baba:

Yo he ido a Sex Shops y condonerías. En las Sex's compré para mi ex, un vibrador, una bala vibradora, 2 baby dolls y demas. Para mi he comprado anillos de latex texturizados (muy buenos por cierto, estimulan los primeros 5 cm de la vagina), lubricantes (tanto termico, como con sabor) y aceites para masajes. Lo que todavía tengo ganas de comprar es uno de esos juegos de mesa eróticos, (para armar la orgía jajajaja), pero no me animo por que todavía mis amig@s tienen algo de pudor. :¬¬:
 

-=[яєgєηєѕιѕ]=-

Bovino adicto
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
655
Pues yo entre a comprar una peli y termine teniendo sexo a hi mismo con la encargada, y por poco nos encuentra el dueño xD

Lo que me he comprado lubricantes térmicos , anillos de látex texturizado y muchas cositas...
 

aguilamax

Bovino maduro
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
122
Madre mía!! Que maldito morbo me da!!! Con todo respeto claro. :baba:

Yo he ido a Sex Shops y condonerías. En las Sex's compré para mi ex, un vibrador, una bala vibradora, 2 baby dolls y demas. Para mi he comprado anillos de latex texturizados (muy buenos por cierto, estimulan los primeros 5 cm de la vagina), lubricantes (tanto termico, como con sabor) y aceites para masajes. Lo que todavía tengo ganas de comprar es uno de esos juegos de mesa eróticos, (para armar la orgía jajajaja), pero no me animo por que todavía mis amig@s tienen algo de pudor. :¬¬:
Orale... yo he comprado lubricantes, pero he estado tentado a comprar los anillos texturizados...

a ver si laproxima vez que vaya me animo a comprar de esos... por cierto en el centro la tienda de Erotika me parecio buena, aunque tambien hay varias por esos lares, jeje
 

+mona

Becerro
Registrado
13 May 2010
Mensajes
10
hi y si he ido y compre vibrador y lubricante y la sex sellama sex city torreon coh.
 

ANGELDUENDE

Bovino adicto
Registrado
23 Nov 2008
Mensajes
905
YEAH...
SEX-SHOPS...
PUES A VECES VOY POR CEREAL, "CHAMPU" Y OTRAS COSAS HIGIENE PERSONAL...
JEJEJE...
NO ES CIERTO...

AUNQUE ESTARIA BIEN LOCO COMPRAR UN CEREAL CON FORMA DE "ALGO", NO...???
LLEGAR BIEN VALE-MADR... Y ENCONTRARLOS...

PUES LO CASI DE TODO LO QUE VENDEN HE COMPRADO...
*PELIS
*FALO-PROTECTORES (CONDONES)
*LUBRICANTES
*DISFRACES (NO PARA MI) ¬ ¬
*DULCES
*CHOCOLATES
*EL REGALO PARA LA ABUELA (CREANME, NUNCA SE OLVIDARA DE USTEDES)
*LIBROS
*DOCUMENTALES

SALUDOS...
 
Arriba Pie