Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Será una parafilia?

DIASAFE MX

Baneado :(
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
453
Nuevamente recurro al foro, con el ánimo de saber que piesan sobre esto.

Soy un varón con una vida sexual muy activa, como cualquiera de nuestra edad.

Pero sucede que a pesar de tener sexo sin limitaciones con mujeres cuya belleza y físico superarian muchos estandares, prefiero la masturbación.

Incluso hace algún tiempo, recurrí con prostitutas, pero no para una penetración, ni siquiera una felación, iba con ellas con el único proposito de ser masturbado y ver como ellas se masturban.

A pesar de eso, no encuentro mayor placer que hacerlo por propia mano.

Mi pregunta es:

Es esto alguna parafilia?

No quiero ir con algun doctor o terapeuta, porque considero que esto no interfiere en nada con mi persona, pero tengo la inquietud de saber que pasa por mi cabeza.


Saludos
 

R__A

Bovino adicto
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
564
pues una parafilia es un patron (en este caso sexual), de un comportamiento poco comun, para autocomplacerse con diferentes cosas, o particularmente tendencias que no son sexo directamente, y pues, mas que una parafilia seria como un fetiche, pues tu mismo lo dices, no afecta nada a tu persona....
 

yisus

Bovino maduro
Registrado
21 Nov 2007
Mensajes
483
No quiero ir con algun doctor o terapeuta, porque considero que esto no interfiere en nada con mi persona, pero tengo la inquietud de saber que pasa por mi cabeza.
Te contradices, sí interfiere en tu persona por que no te sientes agusto con esa situación.

y para que quieres saber si es una parafilia?

En todo caso si deseas una respuesta real ve con un profesional psicologo o psiquiatra ( que se especialice en la sexualidad ).

En mi opinión personal creo que si es, pero mientras no le haga daño a nadie y no te moleste no veo por que lo tengas que ver mal.

saludos
 

BloodyAngell

Bovino Milenario
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
1.489
Definitivamente NO es una parafilia
Es relativamente común que las personas prefieran la masturbación a las relaciones sexuales, más cuando éstas son casuales, sin pareja estable
 

DIASAFE MX

Baneado :(
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
453
Gracias a todos por sus respuestas.

Eso es presisamete lo que me gusta del foro, la diversidad de opiniones, un profesional aboradria el tema con mucha cautela y con un metodo, lo cual no personaliza la situación.

si
es manuelafilia, jajajaja, ntc, claro que no es parafilia, pero, hay algo raro que prefieras lavar a mano teninedo la lavadora enfrente..pero bueno, ahi es cuestion de gustos
Exactamente eso me pasa, cuando estoy con mi pareja disfruto la ocasión y trato de cumplir como dios manda, pero lo hago solo porquedar bien, no es algo que realemnte me nazca.

Cuando ando ganoso me hago justicia por propia mano.

Es lo que me hace pensar que algo raro está pasando.


Saludos
 

interpese

Bovino Milenario
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
1.028
tal vez inconsientemente no te gusta tener relaciones sexuales con mujeres por miedo a contraer alguna ETS o embarazo no planeado, por lo que al hacerlas no obtienes ningun placer, y cuando te masturbas pues como no hay ninguna concecuencia de las antes descritas, obtienes placer!!!
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
esta pocamadre, ademas ha de ser una experiencia chida, tomate un video para ver a las prostis como te manuelean jejejeje
 

DIASAFE MX

Baneado :(
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
453
esta pocamadre, ademas ha de ser una experiencia chida, tomate un video para ver a las prostis como te manuelean jejejeje
No manche, de por sí, cuando entramos al cuarto y empiezan con arrumaco y le digo, tranquila, sientate y echame una mano se me quedan así con cara de WTF?


Saludos
 

DIASAFE MX

Baneado :(
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
453
yo te tengo la respuesta a tu pregunta...

a me me pasa lo mismo q tu... solo q me me contradigo en esto, ya que cuando estoy con una mujer lo que me exita es su belleza pero me resulta mas gratificante el orgasmo que yo mismo me provoco ya que he alcanzado placeres que con pareja no logro.

ahora me contradigo X que en busqueda de mi placer y satisfaccion te puedo decir que no hay cosa mejor que estar con una mujer, aunque los orgasmos que me provocan no llegan a lo que yo mismo me provoco...

he hecho mucho.. en bares y antros conoces mujeres bellas... tambien he recurrido a las profesionales... pero es otra cosa..

en ocaciones se me antoja por decirlo asi una mujersota q este muy buenota de todo a todo, que incluso esta mas grande, alta y pesada que yo.

en otras ocaciones se me antojadan chicas muy pequeñas tipo petit q no rebazan ni los 45 kg. y los 1,50 mts.

en una ocacion en un bar sali con una chava muy buenisima y hermosa y salimos para el hotel tuvimos sexo como 2 horas y no pude terminar, y tampoco pudo terminarme ni haciendomelo con la mano... decidi ir con una profesional y en mi arranque por un orgasmo, vi muchas chicas y a pesar q estaban de lujo ninguna me daba confianza, en contra de mis gustos y de mis prejuicios contrate a una gordita y vieras que hisimos locuras, me hizo muy feliz y yo tambien a ella. me encanto todo de ella, no era fea, solo que si estaba pasadita de peso. todo lo tenia grande,unas piernotas unas cosotas y eso, hasta pense que se me hiban las ganas, pero no, mas bien andaba muy venenoso y ne la pasamos super pero lo q me saco de onda es q tenia un sabor muy rico, su piel, su calor, sus quejidos con un buen de sentimiento, su cachondes, su mirada, su olor, todo em gusto y creo que en conjunto fueron la detonante para que me la pasara bien cosa qe con la otra chica q esta 1 millon de veces mejor, no logro ese impacto que con la chubby loving si.

en conclusion t se decir q los mejores orgasmos me los doy yo mismo, pero siempre es mejor estar con una mujer aunque no alcances buenos orgasmos... saludos...
Aja. Y cual es la respuesta amiguito?

Saludos
 

Eclipsal

Becerro
Registrado
4 Oct 2008
Mensajes
16
Que tal jejejeje

pos yo acabe psicologia, y pss se concidera en si, la masturbacion como parafilia (tiene un nombre en especial, pero no me acuerdo bien :) ), pero...
yo lo veo asi: Todo eso de etiquetar ciertas conductas sexuales como parafilicas, pues todos los que tengamos, o no, actividades sexuales, porque en si, la Para-Filia es la repeticion de actos alternativos (en este caso, sexuales) que nos gustan, en si eso significa parafilia, anulando que exista la amplia clasificacion de parafilias =)

(nota: he visto mas de 50 tipos de parafilias) o_O'

si te gusta que te la chaquetee una prosti? adelante carnalito :) no hay problema
nomas checa que la prosti ande limpia y no te anden pegando gorupos :x:eek:
 

DIASAFE MX

Baneado :(
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
453
si te gusta que te la chaquetee una prosti? adelante carnalito :) no hay problema
nomas checa que la prosti ande limpia y no te anden pegando gorupos :x:eek:

El detalle es que incluso despues de eso, encuentro mas placer al hacerlo yo mismo que con una profesional.

Y mira que he ido con Prostis de la merced, hasta las de 10 lanas la noche.

Saludos
 
Arriba Pie