Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

sera que hay poca informacion? o yo soy el que esta mal informado?

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
pues en unos de mis divagues que tengo de vez en cuando, me hice la siguiente pregunta, porque cuando se riene relaciones, llamese hacer el amor o tener sexo, porque esa tonteria de:
Hombre: En La... No traigo condon!
Mujer: No Importa, Solo No Termines Dentro
Que no se supone que el liquido pre-seminal tambien las puede dejar embarazadas?
se que mucho me diran que no se siente igual con condon que sin el, pero creo que deberiamos ser un poco mas concientes o responsables en ese aspecto tanto hombres como mujeres. o sera que yo estoy mal con mi informacion?
 

raved

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
17
Estas bien informado, el liquido pre-seminal contiene espermatozoides, y los espermatozoides fecundan al ovulo, por lo tanto se puede producir un embarazo, claro, el conteo espermatico en el liquido pre-seminal es tan bajo q es virtualmente imposible q suceda, pero bueno, igual y toca un espermatozoide perseverante jaja por eso hay q evitar esas situaciones.
ahora en cuanto al "No Importa, Solo No Termines Dentro" es solo resultado de desconectar nuestras preocupaciones y vivir el momento, claro, es mayor la preocupacion cuando llega ese momento de claridad mental post coital...
 

sancasteabro

Bovino maduro
Registrado
4 Dic 2008
Mensajes
121
Compa siempre se debe tener condoritos en casa o cartera para evitar ser padre, o mejor aguantarse las ganas, por que eso que se siente mas rico se olvidado cuando te dicen vas a ser papá
 

Mitzuky

Bovino adolescente
Registrado
28 Mar 2009
Mensajes
79
Nop, Sancasteabro nunca traigas tu condón en la cartera, JAMAS hagas eso, lo único que provocas es dañarlo y a la mera hora cuando necesites usarlo con la fricción se romperá.

Y sip, estas muy bien informado divinoacuario el liquido pre- seminal tambien contiene esperma así que mucho cuidadito de pensar ir a la fiesta sin globos jajaja
 

xchief

Becerro
Registrado
15 Ago 2007
Mensajes
29
Es correcto, estas bien informado.
En cuanto a llevarlo (preservativo) en la cartera, no se recomienda ya que se puede romper con facilidad
 

molder44_7

Bovino maduro
Registrado
21 Feb 2010
Mensajes
166
No....en realidad lo que existe es mucha impermeabilidad....
 

C4rL05

Bovino maduro
Registrado
28 May 2006
Mensajes
178
Si, estás bien informado, el liquido pre seminal si contiene espermatozoides, y puede llegarse el caso de un embarazo. Si es demasiada la urgencia :memeo: puedes comprar una pastilla postday, pero ten cuidado que tu chava no las tome muy seguido, pues como maximo deben ser 2 veces al año (1 cada 6 meses). Dependiendo de la marca, hay algunas que cuestan como $80, es mas cara que un paquete de 3 preservativos, pero es mejor que un embarazo no deseado.

Sabías que los condones son entre el 97% y el 99% efectivos?

No te recomiendo traer los globitos en la cartera, con el calor se pueden echar a perder y aunque los uses y pienses que estas protegido las posibilidades de embarazo aumentan.

Saludos y cuidese.
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
Si Dude! estás bien informado
lo que pasa es que luego se dejan llevar por la calentura
no se saben cuidar
no preven el futuro de sus acciones
son irresponsables
no estan bien informados

éso es lo que sucede
y la neta estaría chido que muchas parejas pensaran en ésas cosas ántes de hacerlo la verdad :3
 

fred002sv

Becerro
Registrado
24 Dic 2010
Mensajes
28
Si la informacion que tenes es correcta, para eso hay que andar preparado en todo momento con condones de doble proteccion, esos que tienen espermaticida incluido
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
pue no se si el que esta mal soy yo, pero con condon y si condon yo lo siento igual osea para mi no hay mucha diferencio no se ustedes, pero yo pienso que esmas psicologico que fisico el no querer usarlo, el unico inconveniente que tengo en usar condon es por el olor del latex pero en sensacion no es mucha la diferencia asi que no veo la razon por la cual negarse a usar condon pero como dicen cada cabeza es un mundo y cada cabeza siente diferente...y siu bien los hombres se niegan a usarlo la mujer deberia obligarlo a usarlo, digo, si de verdad quiere tener sexo contigo (mujer) enseñale a que no lo haras si no usa condon y aunque de mala gana lo hara asi, ya que las ganas son muchas y el, contal de estar contigo, no le quedara mas remedio que usarlo, claro que si le das una oportunidad de no usarlo con gusto lo aceptara.
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
Efectivamente estás bien informado. Ahora recuerda que sin globos no hay fiesta ;). Saludos.
 

shanthe

Becerro
Registrado
8 Sep 2008
Mensajes
9
Así es tu información es correcta, además recuerda que el preservativo no solo se usa para evitar embarazos si no también por seguridad, ya que actualmente existen muchas enfermedades. Saludos
 

antonimus666

Bovino adolescente
Registrado
3 Feb 2012
Mensajes
75
Ps porque crees que en nuestro pais ves mas seguido a chavitas de 16-17 ya con su chavito... gente pendeja jeje.
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
en efecto el liquido pre-seminal puede embarazar,
pero creeme que son contadas las personas
hay mujeres que ni la puntita si no hay condon no hay nada
hay mujeres que dicen hay nada mas te sales cuando te vengas
igual uno de hombre tiene que tener el valor de decir no mejor hay que cuidarnos
preferible que te digan hay eres bien joto..a que te llege otra responsabilidad mayor nada mas por no decir NO
 
Arriba Pie