Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

sera normal que me excite al ver a una mujer amamantando?

pipe90

Bovino adicto
Registrado
21 May 2010
Mensajes
686
andale ai para ke te excites un ratio y de a dos


a y ps a lo mejor a todos nos da algo de morbo ver las chichis al aire de una mujer amamantando pero no es normal en si
 

gray man

Bovino adicto
Registrado
25 Feb 2009
Mensajes
761
A mi de hecho me exitan las mujeres embarazadas, y ver que ellas amamanten no me exita mucho pero si fuera yo el amamantado cambia la cosa XD.
 

RedHeavenRaven

Baneado :(
Registrado
17 Dic 2009
Mensajes
119
no es malo, no se donde lei u oi "el unico fetiche extraño seria no tener ninguno"
el mio es verle los pies a las chicas :baba: , cada quien es libre de disfrutar su sexualidad como le guste, siempre y cuando no lastime a nadie
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
pues segun loscomentarios no es normal, lo normal es porque alguna autoridad dice que es, o estadisticamente, de lo que hay mas, en este caso como son pocos los que se exitan con eso, no es normal, pero no creo que sea malo despues d etodo siguen siendo cenos,
 

GaBBix

Bovino maduro
Registrado
21 Dic 2009
Mensajes
190
pue segun Freud tienes problemas en la etapa oral ..nadamas
 

AsCorazonNoble

Bovino adicto
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
564
no , la verdad no, me da mas ternura que nada..... a mi me excitan otras cosas, cada quien tiene sus estímulos...
 

BiCkTOoRr

Baneado :(
Registrado
10 Abr 2009
Mensajes
1.541
amm pss si kada qien sus gustos yo cuando veo a una mujer amamantando lo veo normalon
 

tatuisaac

Bovino maduro
Registrado
28 Ago 2007
Mensajes
121
no ps no recuerdo que me haya pasado cuando esten amamantando, pero si uno de mis fetiches son los pechos, pero cada quien con lo suyo.

yo lo que hago es molestar a mi chica cuando esta amamantando pero na mas. ja ja ja ja
 

logan_dark

Becerro
Registrado
11 Mar 2009
Mensajes
33
No no es normal yo creo que lo que te falto fue leche matarna pero en fin cada quien sus gustos ami no me pasa eso cuando veo a una mujer amamantar lo veo super normal y sin ningun morbo
 

puerco de oro

Bovino adolescente
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
83
Claro que es normal, ya que cada quien tiene parafilias diferentes, disfruta de tus gustos pero sin dañar a nadie mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Arriba Pie