Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Será el Coxis????

darick67

Becerro
Registrado
7 Mar 2008
Mensajes
10
Una pregunta cuando le tocas esta parte a tu novia se pone medio loca? si es afirmativo... no es el cervix, es el famoso, punto G...
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
lo que tocas es el hueso pubico que forma parte del hueso coxal, checate anatomia "hueso pubico" y veras que estoy en lo correcto no como los demas que no saben ni lo que dicen...

jajajaja tu tambien estas jugando para hacer mas divertido el tema??? nada que ver con el hueso pubico jajajaja esta por dentro en la pered superios de la vagina pondria unas fotos pero creo que serian algo crudas pero es el cervix lo que el compañero toco segurisismo
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
Una pregunta cuando le tocas esta parte a tu novia se pone medio loca? si es afirmativo... no es el cervix, es el famoso, punto G...
en punto ge se supone que esta en pa pared frontal de la vagina cerca ahora si del hueso pubico si mtes el dedo y palpas hacia adelante pobrablemente lo encientres ahora el cervix metes tu dedo y lo palpas es como una protuberancia que tienen arriba y se sientes comouna bolita cun un orificio al centro y por ahi salen los babys y de echo es lo que tapa el diafragma para que no entren los espermas
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
este wey como tu dices tiene 41 primaveras tu andabas en los blanquillos de tu papa cuando yo ya me la andaba jalando mi chavo .tengo 3 hijos y una nieta ya las dije que era para hacer un poco mas picaro el tema mi chavo. no le quieras dar grasa al bolero digo no mames no. agarra la onda y sigue el desmadre para eso son los temas para divertirnos un poco , como dice la chaviza de hoy ufffff que oso...jajajaja
esta chaviza locochona mi estimado cuarento (con todo respeto, porque se dice qu es la penitud del hombre) si me fui con la finta

esque no manches clitoris jajajajajajaja todabia me acuerdo cuando lo vi la primera vez y me vuelvo a reir

chida la broma te rifastessss
 
Arriba Pie