Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Será bueno pajearse antes de ir con la chava?

vivaldi

Becerro
Registrado
18 Feb 2007
Mensajes
35
Hola hermanos bakunos tengo una duda desde hace timepo y la verdad es que no se que es lo mejor, resulta que siempre me da ganas de pajearme antes de ir con la chava para tener relaciones (osea antes de ir a su casa) y no se si sea bueno o malo calentar motores antes de la saltadera jeje


Gracias por sus opiniones
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
Jajajajaj seguro viste esa tecnica de "Loco por Mary" que uno tiene que descarga la pistola antes de verla, disque pa' aguantar mas XD
 

Xaositec

Bovino maduro
Registrado
30 May 2011
Mensajes
218
No brother, no es recomendable a menos que vayas a usar condón después. Si te vienes es probable que te quede semen en el tracto urinario, y en una lubricada que tengas pus ahi andarán los gusanillos traviesos. Acuérdate que el moco es chicle y pega, y aunque si aguantarás más, en una de esas la dejas preñada =s
 

fabian2906

Baneado :(
Registrado
18 Ago 2012
Mensajes
42
jajajaj se me hace que quieres aguantar mas..:eolo:mejor dile a ella que en el primer polvo avientas el gatillazo y ya despues duras otro poco mas mejor hablar con verdad o al menos que te guste ir con tu pito colgado y hacerlo enojar a fuerza yo no lo recomiendo cuate
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
mmm??¿¿¿??
Pues tengo una migo que sospecho hace eso.
Yo en lo personal, nop. Nunca lo he intentado....
 

El Gran Porfiri0

Baneado :(
Registrado
23 Ago 2012
Mensajes
166
Cuando tenia de 19 a 23 años, ese era mi "trcuco" pa agunatr mas.

Y hasta ahorita no veo efectos colaterales.

Claro, si te puñeteas y en 20 minutos quieres coger tendras el pito todo pegajoso.

Saludos
 

rossdalebush

Baneado :(
Registrado
3 Oct 2009
Mensajes
730
pues yo lo he hecho dos o tres veces y esas veces he tardado en venirme un chingo qe hasta mi chava me ha dicho que si no me esta gustando o que onda, pero la verdad prefiero ir sin jalarmela porque asi siento + chingon y me vengo cuando se esta orgasmeando mi chava XD
 

myxomatosix

Bovino maduro
Registrado
5 Oct 2011
Mensajes
216
Mejor dile a tu chava que te la jale y despues cojes asi agarras 2 x 1
 

Manveru

Bovino maduro
Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
226
ummmmmm, yo creo que no, porque te vas acabando las reservas.... si quieres tener mas "rounds" debes tener respaldo... esa es mi humilde opinion
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
Registrado
15 Sep 2007
Mensajes
7.204
Los días de partido no hay que entrenar men.

Pero si es para "aguantar más" y te funciona pués adelante pero eso es más rollo psicologico.
 

Pilisex

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2010
Mensajes
89
Pues mientras a mi me deje contenta, que se pajee o no se pajee es problema suyo. Pero como se pajee y luego no cumpla ahí si que vamos a tener un problemilla.
 

vivaldi

Becerro
Registrado
18 Feb 2007
Mensajes
35
Gracias a todos por sus respuestas - y por los que contaron experiencias jeje. La verdad no tengo problema ni de tiempo ni de erecciónes mi problema es que acavo de "hacer ejercicio con mi novia" llego a mi casa y denuevo necesito comer XD. Por dios es que es lo mejor!!
 

hidrozacatecano

Bovino maduro
Registrado
6 Feb 2007
Mensajes
170
mmmmmmm pues yo te recomendaria mejor los ejercicios de kegel, por aqui andan en este mismo subforo y al parecer es mejor tecnica, que lo que tu haces, pero es tu decision
 
Arriba Pie