Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ser o no ser...sw

scrub

Bovino adolescente
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
70
ser o no ser...sw...editado

bueno somos una pareja joven casados y ultimamente se nos a metido una idea loca en la cabeza experimentar las relaciones swinger para los que no saben mucho es compartir a tu chica y al chico en el sexo con otras parejas....osea intercambiar parejas...ella es muy caliente y hemos hablado mucho de esto la vdd es muy exitante por k de aki vienen los trios y todo eso...ella esta deacuerdo en experimentar yo un poco lo estoy dudando...me esta dando la libertad de provar cosas nuevas, la vdd no creo arrepentirme, ustedes compartirian a la presona k mas aman??? ustedes en mi caso k arian??? serian o no serian swinger??? provar o no provar?? consejos y comentarios de todo tipo


HOLA A TODOS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS QUE INCLUSO HAN GENERADO MUCHA POLEMICA ESTE TEMA
A ALGUNOS NOS HAN CUESTIONADO Y APOYADO LA POLEMICA MOSTRAR FOTOS DE MI MUJER NO ES SER SWINGER LA ESTOY COMPARTIENDO SOLO EN FOTOS, NO EN CARNE, NO ES LO MISMO...ME ENTIENDEN??? CREO INCLUSO K EL COMPARTIRLA SERIA EXPERIMENTAR MAS QUE SENTIRSE PEQUEÑO E IMPOTENTE,ELLA CONOCERIA Y EXPERIMENTARIA POR QUE UNO COMO HOMBRE ES 75 U 80% INFIEL EL HOMBRE ESTA CON DIFERENTES MUJERES AUN EN MATRIMONIO LA PREGUNTA ES Y POR QUE LAS MUJERES NO??? ES TENER CONCIENCIA MACHISTA NO CREEN? CLARO ESTA COMO YO COMPARTIRIA A MI MUJER??? JAMAS VDD Y POR QUE UNO COMO HOMBRE SE TIRARIA A MAS MUJERES SI DECIRSELO A SU MUJER JAJAJA NOS GUSTA HACER PERO NO NOS GUSTA QUE NOS HAGAN VDD? POLEMICA MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS COMENTARIOS SIRVEN MUCHISIMO A LOS QUE NOS APOYAN Y A LOS QUE NO, INCLUSO COMO COMENTARON POR AHI QUE BUENOS CONSEJOS TE PONEN A REFLECIONAR
 

thechaket

Bovino maduro
Registrado
19 Jul 2010
Mensajes
280
pues si los dos estan dispuestos adelante y pues d ser a no ser primero hay q experimentar por q luego despues biene la kulpa pero bueno esta bien probar nuevas kosas ver q otro se folla a tu chika mmm hay k ver seria bueno chekar.
 

gabriel_gdl4

Bovino adicto
Registrado
10 Nov 2008
Mensajes
622
pues cada quien, pero antes hay que esar seguro en lo que se vaa hacer, por que despues puede hasta terminar la relacion por celos que no van
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
si tienen la seguridad y la confianza, y la concincia de lo que van a hacer, adelante XD
 

RedHeavenRaven

Baneado :(
Registrado
17 Dic 2009
Mensajes
119
si ambos quieren y tienen las medidas de seguridad e higiene pues adelante pero eso si, sin culpas ni reproches platiquenlo bien
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
Jajajajajajajajajajaja.

SUENAS MUY INCONGRUENTE. Y TUS PREGUNTAS LO SON MAS.

Tu dices:

bueno somos una pareja joven casados y ultimamente se nos a metido una idea loca en la cabeza experimentar las relaciones swinger para los que no saben mucho es compartir a tu chica y al chico en el sexo con otras parejas....osea intercambiar parejas...ella es muy caliente y hemos hablado mucho de esto la vdd es muy exitante por k de aki vienen los trios y todo eso...ella esta deacuerdo en experimentar yo un poco lo estoy dudando...me esta dando la libertad de provar cosas nuevas, la vdd no creo arrepentirme, ustedes compartirian a la presona k mas aman??? (YA LA COMPARTISTE FISICAMENTE CON UN EXTRAÑO, Y LAS ESTAS COMPARTIENDO EN FOTOS CON LOS COMPAÑEROS DEL FORO ) ustedes en mi caso k arian??? serian o no serian swinger??? provar o no provar?? consejos y comentarios de todo tipo

QUE GRAN INCONGRUENCIA.

Hasta otra..........
 

®sicKer

Baneado :(
Registrado
25 May 2007
Mensajes
560
Yo solo lo dejo en fantasia, imaginandolo si me calienta pero la neta no me gustaria ver en la realidad a mi chica cojida por otro o chupandosela a otro :(.
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
de acuerdo, yo tampoco podria ver eso, la neta soy muy celoso, y mejor ni me arriesgo
 

DIASAFE MX

Baneado :(
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
453
Si estan de acuerdo, y tu estas conciente de que llegado el caso les vas a ver las bolas a otro cabron, pues adelante.

El sexo grupal, mas allá de placer físico, te genera un placer visual. Porque es morbo solamente.

Saludos
 

DRAKO PUNK

Bovino adolescente
Registrado
23 Abr 2008
Mensajes
93
Realmente las cosas no son tan sencillas como lo parecen no es solo cuestión de decir si o no, todo esto tiene un fondo.
Para ser Sw tienen que estar seguros como pareja del amor y la confianza mutua que se tienen y hacerse la idea de que los intercambios, trios, etc etc etc son solo UN COMPLEMENTO a su relación.
En mi caso como hombre me fue mas sencillo el poder decubrirme frente a otras personas, no igual a mi pareja, para poder hacer lo que hasta la fecha hemos practicado costo mucho tiempo, no se puede decir ok somos SW amor desnudate y metete con este mientras yo lo hago con su esposa frente a ti, todo esto lleva sus ciclos y sus tiempo, habra personas que te digan no es cierto las cosas son como van, a lo mejor las cosas a ellos asi les funcionaron, pero en mi caso no fue asi.
Si quieres seguir en el tema y llegar a convertirte en un SW porque no mejor comienzas con cosas mas soft, es decir inviata a hacer a tu pareja un video mientras alguien los filma, eso es para ver la reaccion de ella frente al extraño en el cuarto.
Pasando esa prueba , seria un buen antecedente como para segur o no seguir en el mundo SW
 

thecomic

Bovino adicto
Registrado
6 May 2007
Mensajes
721
Anota primero que hay varios niveles en el punto Swinger...
le puedes ir entrado sin entrarle de lleno pues...

existen clubs que organizan fiestas para parejas, entonces..
ahi puedes ir por ejemplo, y tener sexo con tu pareja mientras ves a otras parejas...
o por ejemplo solo tener "un faje" con otra y tu pareja con otro sin llegar a la penetración...
así por niveles puedes ir testeando si te late o no...

y así
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
un arma de doble filo yo no creo que me guste ver a mi chica con otro bato mas si ella quiere experimentar con una chica no me importaria mucho pero es cuestion de pareja si estan seguros cuidense y luego platica que tal les fue
 

DRAKO PUNK

Bovino adolescente
Registrado
23 Abr 2008
Mensajes
93
Anota primero que hay varios niveles en el punto Swinger...
le puedes ir entrado sin entrarle de lleno pues...

existen clubs que organizan fiestas para parejas, entonces..
ahi puedes ir por ejemplo, y tener sexo con tu pareja mientras ves a otras parejas...
o por ejemplo solo tener "un faje" con otra y tu pareja con otro sin llegar a la penetración...
así por niveles puedes ir testeando si te late o no...

y así
Siento que lo del Club SW no es muy recomendado para una primera vez, aunque en estos hay reglas que dicen que participa el que quiera hacerlo y un NO como respuesta debe de ser aceptado. Yo recomeindo mas para la primera vez hacer algo soft
 

=kkk=

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Oct 2007
Mensajes
3.905
pues como tu dices si es qe no te vas a arrepentir pues hazlo por que el problema seria lo contrario nada mas
 

k4b4ll0

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
Hay hermano bacuno, yo dudo mucho que puedas con eso, sobre todo por que dices que lo estás dudando un poco, te la pongo con preguntas:
¿Estás seguro que te gustaría y te sentirías bien viendo a tu chava cojiendo con otro?
¿Podrás sacarte de la cabeza que estuvo con esa otra persona con la que la vas a compartir?
¿Estarías dispuesto a seguirlo practicando en caso de que a tu chava le guste la experiencia aunque a ti no te guste del todo?
Dices que luego vienen los trios y otras cosas (detecto algo de morbo en tu comentario)
¿Aceptarías que el trio sea entre tu, tu chava y otro wey si ella te lo pide?
 

lunawood

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
297
que mal estan, yo no compartiria a mi pareja y menos en mi cara.
 

pardf_ote

Bovino adolescente
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
78
ES ALGO QUE AYUDA A LA MONOTONIA DEL MATRIMONIO ES MUY RECOMENDABLE SIEMPRE Y CUANDO SEAN UNA PAREJA SEGURA DE LO QUE TIENEN Y NADA TIENEN QUE PERDER POR INTENTARLO Y YA SOLO USTEDES SABRAN SI DESEAN SEGUIRLO HACIENDO.
A NOSOTROS COMO A CASI TODAS LAS PAREJAS SW NOS PASO QUE EMPEZAMOS POR CURIOSIDAD Y BUENO YA LLEVAMOS MAS DE 3 AÑOS EN EL AMBIENTE REALIZANDO TRIOS, INTERCAMBIOS, GANG BANG
 

texter

Becerro
Registrado
31 Mar 2011
Mensajes
28
resp.a ser o no ser sw.

bueno somos una pareja joven casados y ultimamente se nos a metido una idea loca en la cabeza experimentar las relaciones swinger para los que no saben mucho es compartir a tu chica y al chico en el sexo con otras parejas....osea intercambiar parejas...ella es muy caliente y hemos hablado mucho de esto la vdd es muy exitante por k de aki vienen los trios y todo eso...ella esta deacuerdo en experimentar yo un poco lo estoy dudando...me esta dando la libertad de provar cosas nuevas, la vdd no creo arrepentirme, ustedes compartirian a la presona k mas aman??? ustedes en mi caso k arian??? serian o no serian swinger??? provar o no provar?? consejos y comentarios de todo tipo
mira amigo mio.la calentura es mala consejera. platicarlo bien.pero no en la cama.. platiquen-lo en la sala.sin estar calientes.
contesta te unas preguntas,ya de pues deside tu misMO ..Ok
va haber reglas? o va a ser free?
si las va haber. comen talas.con tu pareja. .si no las va haber..
entonces preguntarte.lo siguiente.no te enojara ver como ella le hace sexo oral al otro delante de tì?no le reclamaras al día siguiente .que porque se tomo el esperma del otro y tu mismo viste como gozo el?
ella permitirá sexo anal? o solo lo reserva para ti?
sera con conocidos? o desconocidos?
estas consiente que podría surgir romance y y existe la posibilidad que alguien busque posteriormente a otro.y comiencen llamadas telefónicas.y encuentros.. diques casuales...en la calle en la tienda en la carnicería...para que mejor me entiendas..que el otro tipo comience a acechar a tu pareja.mientra tu esta en el trabajo o en la escuela?
no tendrás dudas...por aquello de la comparaciones. de desempeño o de tamaño?
mira dices que son jóvenes. ..por lo pronto olvídense de eso... después de 40 años de casados...lo vuelven a platicar...entre ustedes.ahorita les aconsejo..que por mi experiencia..los que comienzan muy jóvenes....el 98 por ciento termina en divorcio..ni ella ni tu son juguetes.
entienda lo...
dese el máximo placer el uno a la otra...jueguen con las fantasías....para eso son..pero no olviden nunca que son eso.... fantasías....abusado mi amigo... conocí a muchos que ni era casados..y solo usaban a alguna amiga..para comerse a otras mujeres...y en algunos casos....ellos se quedaban con las esposas de los pobre calenturientos..que por experimentar a lo tonto..dejaron ir al verdadero amor..NO JUEGUE CON FUEGO..NI CON ALGO..QUE NO CONOCE BIEN. O ES TANTA LA CALENTURA COMO PARA PONER EN RIESGO TU MATRIMONIO???
LA RESPUESTA ESTA EN TI....TU DECIDE....SALUDOS
 
Arriba Pie