Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

senos con leche materna sin estar embarazada

calebb

Becerro
Registrado
2 Oct 2007
Mensajes
3
ami pareja y ami nos gustaria q ella produciera leche materna sin estar embarazada es posible eso y como lo puedo hacer para q la produsca sin q este embarazada
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
CADA DIA SE PARECE MAS AL YAHOO RESPUESTAS.

pero bueno me di a la tarea de buscar y esto fue de lo poco que encontre

La produccion de leche materna efectivamente se debe al aumento en los niveles de la hormona prolactina o lactogenica que, por razones obvias durante el embarazo y la lactancia sus niveles aumentan, pero si no se esta embarazada ni en periodo de lactancia esto no deberia ocurrir y aun que es algo que se presenta con frecuencia eso no quiere decir que sea normal.

La galactorrea debe ser tatada por un Endocrinologo no por un Ginecologo.

Y porfavor aquellas personitas que dicen que ya tienen tiempo que dejaron de amamantar y aun tienen produccion de leche, haganse su papanicolau ya que siempre que este se hace tambien te reralizan la exploracion de mamas y seguro que un buen medico ya las hubiera mandado a realizarse estudios.
 

raved

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
17
definitivamente ve a un doctor, puede ser un tumor, al doc con el que te sientas mas comodo para que el te diga cual es el protocolo para investigar, puede ser ginecologico o endocrinologico o neurologico o todos a la vez, definitivamente ve a un medico...
 

Razbelf

Bovino maduro
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
212
jajajaja Raved se lleva el premio xDDD
ni siquiera leyo...

wathever, yo no se por que le contestan al crio ese, que solo se registro para ver que encontraba

:feel like baby:
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
Uhm....ba-k answers???

:/,

jajajajaja

pues nomas comprate una leche clavel, se la pones y ya estufas :3

para qué quieren hacer éso?...
XDD
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Primero ve al Doc... si encuentras un loco que te prescriba hormonas para eso para tu chava... pues adelante.... total, es su cuerpo :)
 

Å®mÃNÐ

Bovino maduro
Registrado
18 Abr 2009
Mensajes
195
Asumo que se trata de una parafilia sexual! en cuyo caso la dude que comenta sobre la leche clavel parece buena opcion... existen rumores y mitos urbanos que si la mujer ingiere cierto tipo de hormonas se puede lograr, sin en cambio no soy adepto a que la mujer ingiera hormonas. Suerte
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
pues creo que mejor te hubieras casado con una vaca jajajaja esas si producen leche a diestra y siniestra o dale las mismas hormonas que le dan alas vacas creo que asi si te daria toda la leche que quieras o buscate a otro bato para que te de su lechita ya tu decides como lo ordeñas.....eso q pides es imposible porque la leche meterna es para alimentar el bebe hasta cierta edad ya despues el mismo cuerpo decide que ya no es necesario producirlo y no puedes inducir la produccion de leche materna a voluntad... en serio que tonterias piensan hoy en dia estos fulanos deberian informarse mejor... si es solo por un fetiche haste una mama de plastico o latex al que puedas ponerle leche y has de cuenta que es el ceno de tu doña y ya pero no le des porquerias de hormonas si no lo necesita o podrias enfermearla de algo raro... piensa en ella y no en ti, egoista
 

raved

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
17
jajajaja Raved se lleva el premio xDDD
ni siquiera leyo...

wathever, yo no se por que le contestan al crio ese, que solo se registro para ver que encontraba

:feel like baby:
Me siento como en examen, cuando sales, leíste y contestaste todo y al final alguien hace un comentario que hace que te regreses a revisar y recuerdas el "lee bien antes de contestar".
 

TOOMY HLFIGHER

Becerro
Registrado
4 Feb 2012
Mensajes
1
esto a me recuerda a un chiste que dice: Hiba un señor entrando a un restaurante y a los 5 minutos salio todo golpeado y le pregunta un señor, oiga que le paso y el le responde, es q le pedi a la mesera una malteada se enojo y me golpeo, y solo por eso te golpeo???.. No.. es que se la pedi con leche materna jajajaja
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Uchala, con 2 mensaje sy esas dudas? cuantos años tienes? si el sale leche sin embarazo estariaan estimulando mucho los senso o habria uan anormalidad para tratar poe el endocrinologo
 

Ardilla Buscadora

Bovino maduro
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
244
a mi me ha salido por 5 años consecutivos sin estar embarazada y me dijo el Dr. q definitivamente era HORMONAL
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
Vaya, definitivamente, esto se parece un poco más a yahoo answers... en lugar de ser El foro para resolver dudas de caracter sexual (temas serios) que ea antes.
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
Cita Iniciado por smeagol22 Ver mensaje
pues creo que mejor te hubieras casado con una vaca jajajaja esas si producen leche a diestra y siniestra

jajaja la neta si se pasó el dudeXD
 
Arriba Pie