Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

señoritas, me presento, opinen de mi por favor

n666n

Bovino adicto
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
708
bien pues aqui estoy, no quiero modelar en cueros (aun) solo quiero que me digan si les gusta lo que ven, o que opinan de mi, se aceptan mentadas de madre, y de todo tipo de comentarios, aaah, por cierto, yo practico parkour, y tambien vienen algunas fotos donde aparezco con mi grupo de parkour, disfruten:


primero que nada, me presento, aqui estoy, en un evento que tuve:


jaja, algunas fotos no me gustan, pero por ahora es lo unico que tengo, si les gusta, puedo traerles mas





aqui con unos amigos de mi grupo de parkour!



y pues, bueno, les repito, no tengo muchas fotos, pero espero que les gusten, opinen para saber si les traigo mas o que onda, saludos chicas!
 

n666n

Bovino adicto
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
708
Buenos cueros!!
Perdona mi ignorancia .... que es parkou???
Saludos.
parkour, somos los chavos que andamos "saltando bardas, y corriendo brincando" asi lo conoce todo el mundo, aunque tiene mucho mas que ver....

saludos, y gracias por las criticas
 

fabbys

Bovino de alcurnia
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
2.773
pues te ves bien......pero espero que las proximas que subas ya sean especialmente para nosotras.....jijiji se me olvidaba que buuueeeeeenos amigos,hee!
 

gpevirto

Becerro
Registrado
19 Sep 2008
Mensajes
27
Hola.... vengo sola!!..... pues te ves muy bien demasido XD..... esperamos fotos mas sensuales! saludos!
 

flora_voyeur

Bovino adicto
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
727
Wow que bien estás! deberían de hacernos un pakour solo para mujeres tu y tus amigos ja ja ja
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
parkour, somos los chavos que andamos "saltando bardas, y corriendo brincando" asi lo conoce todo el mundo, aunque tiene mucho mas que ver....

saludos, y gracias por las criticas


Que bueno que lo aclaras..
Con esta foto, yo entendi PARKOUR como: chicos que se saltan las bardas de la secundaria, se brincan y se echan a correr.:jijiji::D:memeo:

Se agradece aunque yo si prefiero algo mas sensualon!!

 

n666n

Bovino adicto
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
708
jejeje ... ke crees ke no es parkour... es park out... y se considera un arte y un deporte extremo

no no no carnalin, por favor investiga mas del tema por favor, por que no es ni un arte, ni un deporte, ni es extremo, y menos se llama park out, es parkour, asi como se lee, saludos
 

Tsukoyumi

Bovino de alcurnia
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
2.215
buenas pics hace mucho ue no sabia de alguien que practicara ese deporte mucha fuerza que has de tener en brazos y piernas
 

_Kakashi_Sensei_1

Bovino adicto
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
779
no ames si estan marcados.......................................................pero por el hambre

na no te creas ue
ami me gustaria practicar ese deporte
 

orochi-geminis

Bovino Milenario
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
1.213
wow! ps ese deporte esta genial, y ustedes todos se ven muy buenos jejeje

sube unas sensualonas :p
 

erzsebet bathory

Bovino adicto
Registrado
4 Sep 2009
Mensajes
677
me guata tu cuerpo, pero espero puedas poner fotos mas para nosotras tu y tus buenos amigos jeje
 

Terszebet

Bovino Milenario
Registrado
27 May 2008
Mensajes
1.190
ps ami me gusto esta:


en esta se ve lindo....
esperamos nuevas fotitos..pero de ti solito..:baba:
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.013
pues ni idea q sea pankour pero si asi como tu y tus ajmigos son pos yo voy y me uno si señor!!! jajaja
 
Arriba Pie