Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

SEÑORA de Pemex

carloscun

Becerro
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
4
No es muy habil con la computadora pero ella le puso la marca de agua de milfs.com y luego te las envió a ti? No mam...
 

pepe-nador

Bovino maduro
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
395
Carajo, dejar sola esa morra tanto tiempo sin mantenimiento en el pozo petrolero es peligroso carnal si tienes idea de como contactarla mochate con la banda. Me apunto como primero. gracias por el aporte valedor
 

joni

Bovino adolescente
Registrado
28 Feb 2007
Mensajes
94
que chichotaS jejeje!"
Ni tan doñA peRO nO me quejO
 

pixardo

Bovino adolescente
Registrado
14 Jul 2009
Mensajes
50
ta muy bien...aunque no es madurita madurita lo que se dice madurita,,,ta chava aun
 

sergioalberto1968

Bovino Milenario
Registrado
15 Ene 2006
Mensajes
1.109
pos no se... la historia no se me hace tan creible... pero esta rica la doña...je je je sabrosota!!
 

biwamx

Bovino adolescente
Registrado
29 Jul 2008
Mensajes
69
Pues las fotos estan de la ñora estan de pelos, aunque la historia es mas falsa que Calderon, ¿Por que digo esto? Muy Facil. yo trabajo en el area de plataformas, los que trabajan para PEMEX trabajan 14 dias y descansan otros tantos, de ahi en fuera el resto de las empresas que dan algun servicio a la paraestatal, estan 21 por 21, 28 por 14 o 28 por 28, en fin existe un sin numero de formatos de trabajo, por otro lado no todos tienen acceso al Internet, en cada plataforma nada mas existen de 3 a 4 personas que pueden hacerlo, y si tienen en cuenta que el lugar es demasiado pequeño por lo que una oficina nunca esta sola, asi que ningun buey seria capaz de abrir su correo para que le conocieran el culo a su vieja, claro a menos que fuera SW, o tuviera algun tipo de fetichismo, en fin, el caso es que la historia es falsa.
 
Arriba Pie