Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Señor ranchero chaqueteandose...

ponnybak

Becerro
Registrado
23 Feb 2010
Mensajes
33
si esta sabrosisimo el canijo,...
y uno los ve ahi todos paisas... mmmmmm, si estas resabrosos los condenados rancheros y mas si te toca uno inocenton...
saludines
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
Su mare, ta muy bueno ese guey. Y como retuerce los ojitos :cute: ainsssss

Tal vez estoy mal de la cabeza pero a mi me pasa que cuando veo a esos narcotraficantes, secuestradores o delincuentes que pasan en los noticieros siempre me detengo a echarles un ojo, es que hay unos que están que se caen de sabrosos :baba: así todos rancherones y salvajes.
 

ferc_83

Bovino Milenario
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
1.302
Su mare, ta muy bueno ese guey. Y como retuerce los ojitos :cute: ainsssss

Tal vez estoy mal de la cabeza pero a mi me pasa que cuando veo a esos narcotraficantes, secuestradores o delincuentes que pasan en los noticieros siempre me detengo a echarles un ojo, es que hay unos que están que se caen de sabrosos :baba: así todos rancherones y salvajes.
ya somos dos enfermo wee :baba:
 

ponnybak

Becerro
Registrado
23 Feb 2010
Mensajes
33
ya somos dos enfermo wee :baba:
ya somos tres locos enfermos... es que tiene razon el amigo bafometo... hay cada delincuente que uffff, se caen de buenos los canijos... y luego hasta los presentan en la tv sin camisa o con unas playeras que dejan ver sus ricos encantos...
uno que me encanto harto mucho fue el famoso TEO... aca en mexico, peligroso narco... pero lo que tiene de peligroso lo tiene de sabroso

http://www.eluniversal.com.mx/notas/651198.html

jeje, saludos amigos:vientos:
 
Arriba Pie