Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Señitos amateur sin rostro para no quemar...

kilosqu

Becerro
Registrado
11 Abr 2010
Mensajes
5
te felicito JUANCHO tienes razon en que hay señoras mal atendidas, son las mejores en la cama porque le ponen mas sabor a lo que hacen.Quisiera volver encontrar otra dama para hacerla sentirse amada como debe ser
 

Lestat_69sx

Bovino maduro
Registrado
3 Feb 2009
Mensajes
281
Orale que buen aporte, saludos y gracias por compartir estas buenas experiencias tuyas...
 

Instinto84

Becerro
Registrado
6 May 2010
Mensajes
11
COINCIDO CONTIGO, ME HE ACOSTADO CON VARIAS SEÑORAS Y ES COMO DICES, ENTRE MAS MODOSITA Y BIEN PORTADA MAS CLAIENTE ES ESO NO SABES COMO ME PRENDE, DE HEHCO HASTA UN TRIO HICE CON UNA DOÑAS, QUIEN QUIERA TIPS O ALGO ASI DEJE MENSAJE O LO QUE SEA...
 

Juancho Lagarto

Bovino de la familia
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
11.496
COINCIDO CONTIGO, ME HE ACOSTADO CON VARIAS SEÑORAS Y ES COMO DICES, ENTRE MAS MODOSITA Y BIEN PORTADA MAS CLAIENTE ES ESO NO SABES COMO ME PRENDE, DE HEHCO HASTA UN TRIO HICE CON UNA DOÑAS, QUIEN QUIERA TIPS O ALGO ASI DEJE MENSAJE O LO QUE SEA...

gracias por comentar colega....

Mira, deja te (les) cuento... jejeje... cuando dejaba a mi bodoque en la escuela, por razones de que de ahi me seguia al trabajo, vestia presenatable es decir de traje y corbata.. asi de vez en vez notaba miradas persistentes de dos ñoras... con una de ellas afortunadamente hubo acccion y luego en confianza me contaba que ella andaba caliente muchas veces y e marido no le hacia nada con la excusa de que podian oir los niños, o que e fin de semana venia la visita, el compadrito, su mama o cualquier invitado...

asi cuando le hable de ir al hotel en confianza y con toda discrecion la reaccion inmediata fue un "hay por quien me tomaaaaaa" que decia mas que un simple rechazo... pero a la segunda vez que la invite discretamente con un papelito que puse en su mano... la aventura estaba ya pactadaq de antemano.... saludos

y no desatiendas a tu vieja en casa me cae....

:metal::metal::metal:
 

wess

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
2.929
no manches carnalito secondo la mocion lo mejor de lo mejor
asi que apliquense por que si no les ganamos el mandado
jejejeje
thnkz carnalito
:vientos:
 
Arriba Pie