Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Señitos amateur sin rostro para no quemar...

Juancho Lagarto

Bovino de la familia
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
11.496
Las señoras maduras son una de mis pasiones y si son totalmente domesticas, quiero decir hogareñas, particulares, amateurs, amas de casa, que muchas veces se ven desatendidas del marido y con una poca de labor, pasuuu... mecha que divinos manjares mis colegas... porque detras de una ama de casa modosita y la chingada hay una hembra de fuego que te puede dejar seco mi broder...

Atiende a tu mujer wueeeeeeee...!

Asi me gustan de a madre tambien...



:metal: sigue abajo....

AQUI MAS: Temas interesantes del Juancho Lagarto

AJALEEEEEEEEEE...
 

Juancho Lagarto

Bovino de la familia
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
11.496
o vas a decir que noooooo?

es el deporte universal mi Bakuna Banda...!!!!!!

toda mujer merece ser atendida... flaca, chaparra, alta, fea, bonita y para mi gusto gordita mucho mejor... que nooooo?




oraleeeeeee...

quien de aca no se a comido un bizcocho ajenooooooooo..?
 

Juancho Lagarto

Bovino de la familia
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
11.496
dice el dicho popular...

siempre la mujer ajena es la mas buena...

muchas veces me pregunto, cuanta inche razon tienen esos dichos popularessss?

y no quiero decir que mi vieja no sepa sus tareas maritales y sexuales pero neta le han salido en algunas correrias por la vida dignas exponentes y magnificas competidoras,,,?




oraleeeee......

aaaayyyyyy pero como sufro... me cae que sufro....
 

flashattack

Bovino adolescente
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
96
por un momento pensé que era mi vieja guey.... no mames....


pero me gusta

saludos,
 

superterroryzer

Bovino adolescente
Registrado
23 Oct 2008
Mensajes
54
seeeeeeeeeee mi juancho asi mesmo me la receto el doc... sabrosota!!!!!!.:metal::metal::metal::metal::metal:
 

Juancho Lagarto

Bovino de la familia
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
11.496
pa que sigan alucinando y neta atiendan la mercancia de casa mis brodis...

naci culerito, lo traigo en la sangre y me gusta el destrampe...



oraleee mama pero como sufro, me cae que sufro.... ayyyyyyyyy
 

Juancho Lagarto

Bovino de la familia
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
11.496
cuando te encuentras con un culo domestico, dispuesto y comestible como este josssuuuuuuuuuuuuuu... el morbo y lo cochino no tiene limites...




aaaaaayyyyyyyyaaaayyyyayyyyyyyyy
 

Juancho Lagarto

Bovino de la familia
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
11.496
Es un placer real ver a una doñita cuando en un lance furtivo y ya en campaña, corneando al susodicho Sancho, la vas despojando o se va despojando de sus prenditas al calor de la tentacion de una verga nueva... y por supuesto una experiencia nueva...



a wuevvoooooooo chicharron con pelos...
 

BONOSCAR

Bovino maduro
Registrado
17 Mar 2009
Mensajes
309
GRACIAS

Jefe Juancho siempre se rifa con sus aportes compa asi naturales son como me laten:cucu::cucu::cucu::cucu::cucu:
 

josemiller

Bovino maduro
Registrado
1 Ago 2009
Mensajes
203
sssssssssssss eres mi idolo men ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tienes razon chaparras, flaqitas, gorditas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ uffffff de tocho morocho a gozar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ excelente aporte men saludos.
 

kichpiliyo

Bovino Milenario
Registrado
2 Mar 2008
Mensajes
1.501
Juancho, esta muy chido tu aporte aunque me gustaria hacerte una peticion en PV que ojala si se pudiera vieras esta respuesta me respondieras para comentarte que es ya que si lo comento en publico como que me voy a ver muy perverson.... (jejeje) prefiero tu lo cheques, pero es referente y con bastante relacion a este post muy chido que hiciste esta vez.........

FELICIDADES!!!!
 
Arriba Pie