Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

semana santa con un negro

AndreaTV

Becerro
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
8
Hola chicos que tal.

En primera sorry por tardarme tanto en continuar con mis aportes, pero afortunadamente hay mucho trabajo y dispongo
de poco tiempo para redactar, pero como ustedes se lo merecen ese poco tiempo se los dedico y acá va un aportillo mas.

como muchos ya saben no pondré mi edad cuando lo sucedido para no infringir reglas, pero si quieren saber pues pueden
echarle una ojeada a los aportes anteriores y para que agarren el hilo mejor pondré fechas.

Bueno a lo que voy, a principios del 2002 conocí por medio del latinchat a un sujeto de mi estado, pero el radicaba en la
costa *rio grande, Oaxaca*, poco a poco fuimos agarrando confianza hasta que en semana santa del mismo año pues se
atrevió a invitarme a pasar unos días con él, ya que su esposa igual pasaría las vacaciones fuera, yo de a primeras y sin comprometerme tanto pues dije que si además de que me fascinaba la idea de andar de greña suelta un rato, solo faltaba resolver que decirles a mis papas para dejarme ir sola.

Pedí ayuda a un amigo para que pidiera permiso por mí, diciendo que iríamos de vacaciones con varios amigos a casa de un familiar de ellos que está en puerto escondido y a mi amigo le dije que supuestamente iría yo solo a puerto pero con una
chava y no quería que mis padres supieran, en fin que salió todo de maravilla y salí de mi casa con la bendición de mis
padres sin saber que me esperaría toda una aventura, llevaba una mochila repleta de ropa muy sexy un par de zapatillas y muchos condones y lubricante jejejeje.

Salí por la noche y al filo del amanecer del siguiente día ya estaba yo en puerto escondido. Las platicas que habíamos tenido
con este tipo siempre fueron respetuosas pero con un toque de picante así que no me daba mucho miedo pero si nervio el conocerlo, nunca lo había visto ni en foto así que acordamos vernos en la terminal de autobuses en un punto que él había acodado, para esto claro con las fachas del viaje pues me tuve que ir a arreglar, entre al sanitario y desde ahí empezó mi calentura, me emocionaba el tener que cambiarme en un lugar público. Entre y me cambie de ropa, me puse una blusita de tirantitos y un pequeñito sostén para sostener mis tetitas de puberta, una mini de olancitos color melón, una peluquita de cabello largo castaño ondulado y en capas, unos zapatos de tiritas con tacón de aguja super altas y por supuesto mi tanguita de hilito por aquello del calorcito.

Me aliste muy bien y Salí cautelosa pues lo menos que quería es que me detuvieran o algo por el estilo sin disfrutar el viaje,
me acerque al punto de reunión y giraba la vista a todos lados tratando de adivinar quién sería mi amante de semana santa, miraba a alguien acercarse pero se desviaban y yo así con ansias, no espere mucho cuando derrepente sin darme cuenta
se me acerca un tipo como de unos 40 años, -por dios- pensé – es horrible jajaja—era un sujeto negro, pero negro de esos
que solo había visto en las películas, calvo, enorme como de 1.85 mas o menos, digo yo medía 1.68 más 10 del tacón y aun
así levante la vista para verlo bien, unos brazos enormes, y una panza como de luchador, dura pero cuadrada, la verdad quise retirarme y regresar a casita pero pensé ya estoy aca vamos a disfrutar si me pagan todo jejeje.

El sujeto se me acerco y me extendió una mano llena de cayos y áspera preguntando con una vos ronca -- Andreita?—
yo le sonreí y le di mi mano, la cual comprobó que si tenía sus manos ásperas jejeje – hola si soy yo mucho gusto—
le dije con una vocecita dulce acercándome a su mejilla para darle un beso, claro tampoco tenía que ser grosera y para mi sorpresa olía muy rico, cuando le dí el beso me tomo de la cintura con su otra mano enorme y el también me dijo—
mmmm que rico hueles corazón y tienes unas piernas maravillosas, mírate pareces de porcelana, dame tu maleta amor
el auto esta cerca, vamos--, me tomo de la mano y salimos de la terminal.

Ya en su coche subió mi maleta y me abrió la puerta, arranco me llevo a almorzar a un restaurante y en el transcurso platicábamos de nuestras vidas nada cachondo ni mala onda, como dos amigos, a medio día ya me había caído de maravilla y agarre más confianza, de repente en alguna broma de su parte yo reía y me sujetaba de su brazo y así poco a poco él se
me iba acercando más, fuimos a la playa y estuvimos un rato hasta la hora de la comida que fue cuando me llevo a una marisquería, yo pedí camarones y el pidió 2 docenas de ostiones y al marcharse la mesera me miro con ojos de lujuria y me
dijo en tono suave – para que te aguante al rato mi Reyna—rallos, pensé, había olvidado por un momento a que me había invitado jejeejej, pero me resigne y dije ps ojala y coja rico por lo menos.

Terminamos y nos quedamos otro rato mientras tomábamos un par de cervecitas, platicamos más y risas y risas, hasta cerca
de las 5 de la tarde pide la cuenta y me dice,-- vamos a casa no amor-- y yo pues ya vamos total para eso vine no?, salimos
nos subimos al auto y nos dirigimos hacia Rio grande que esta a media hora de puerto, mientras manejaba cauteloso me iba diciendo que me trataría como una Reyna y que si hubiera algo que me ofendiera le dijera, eso por mi parte lo agradecí y me
dio más confianza y tranquilidad y ps más ganas de estar con él.

Llegamos a su casa, metió el auto se bajo y me abrió la puerta, me dio la mano para salir y cuando Salí me jalo hacia el suave
y me comenzó a besar el cuello mientras su otra mano me apretaba una nalga y me decía –mmmm que rico mami, vas a ver lo que te voy a hacer sentir chiquita, no te vas a querer ir de rio grande---, yo seguí la corriente y le dije que si me mantuviera
seria su putita jejejej, entramos a su casa, me senté en su sillón y el a lado mío, me comenzó a besar el cuello y acariciar una pierna mientras subía poco a poco por el muslo y llegar a mi nalga, me empeso a dar un faje bien rico que si me prendió,
termine perdiendo el asco a ese sujeto y comenzar a desearlo, sus besos bajabas por mi cuello hasta llegar a mi entre pecho, me olio todita, me recostó en el sofá y con delicadeza me ponía mis piernas sobre las suyas y se agachaba para besármelas, sentí delicioso so respiración por mis piernas y más cuando poco a poco y sin darme cuenta me quitaba la tanguita sin levantarme la faldita, sentía sus manos ásperas acariciarme mis piernas y de repente sentí algo mojado, pensé que sería su pene pero pues dijo no no no sin condón nada, asi que me levante, pero luego vi que era solo su dedo pero ps había roto con el trance ese jejeje.

Así que me acerco a él y me tomo de la cintura, me levanto y me cargo hasta su recamara, entramos y me recostó en la cama con suavidad, encendió el ventilador pues hacía un bochorno infernal, se quito la camisa y dejo salir una panza dura dura, se recostó sobre de mí y me comenzó a acariciar como si tuviera en manos algo delicado que no quisiera romper, me olía y me levantaba la blusita para besarme el ombligo o alguna costilla y yo retorcía pues todo eso hacía que me prendiera más, le tome una mano y le lamí un dedo para darle aceptación a lo que iba a hacer en el sofá, él entendió y rápido me coloco en la posición del tornillo, me giro las caderas dejando mi colita al descubierto y mientras metía la mano entre mi blusa y apretaba mis pezones me llenaba de saliva mi colita, la cual se mezclaba con sudor y mi propio jugo, de repente sentí delicioso cuando sentí su lengua rasposa lamer mi ano, me hiso gemir y pararle más la cola hacia su cara, lo agarre de la pelonera y le sumí la cara dentro de mis nalguitas, él me lamía y me lamía y yo pujaba y pujaba, asi estuvo un ratito hasta que se levanto y fue a su buro de donde saco una tirisima de condones y un bote de lubricante, dejo los condones en la cama y se hecho lubricante en la mano siguió lamiendo y de pronto me unto el lubricante y fui sintiendo como me metía un dedo roñoso pero grueso y enorme, casi casi era el tamaño de un pene promedio, así que sentí riquísimo, me dijo – grita mami, grita todo lo que quieras acá no te cohíbas muéstrame cuanto gozas que al rato vas a gritar más--, yo comencé a pegar unos gemiditos y unos gritos de gozo como si fuera gata en celo, me metía el dedo cada vez más rápido y profundo, hasta que me dejo el culito bien jugosito y abierto, en eso lo saca y se para y me dice – ahora si mamita va la buena a ver si te la comes—

Yo estaba súper caliente, quería que me la metiera pero yaaaa, me retorcía en la cama mientras el se sentó en una orilla dándome la espalda y quitándose los pantalones y el bóxer, y cuándo se da la vuelta, MADRE MÍA, me deja ver un pene que pensé era un dildo, era largo como de 2 tercios de mi codo a mi muñeca, el glande grueso y bien marcado y de color morado, el resto era grueso como un pepino normal y lleno de venas, hasta la calentura se me bajo de verle esa enorme verga espantosamente deliciosa, no sabía si llorar o reír, solo la miraba, se subió a la cama y se recostó y mientras se la jugaba me decía – te toca mami, has tu chamva—yo estaba atónita quería salirme de ahí mientras estaba encuerado, pero sentía un morbo enorme de que se sentiría tener todo eso adentro así que la sujete y comencé a darle unos besitos, estaba limpia a pesar del color jejeeje, era negra negra y un glande morado oscuro la lamía despacito y sentía como le palpitaba en cada lamida, me la quise meter a la boca pero a penas y me cabía el puro glande, y pues mejor se la frotaba con mis manitas mientras le lamía el glande.

De repente empezó a soltar una babita y la sentía más dura, se le puso súper durísima, él somo la tira de condones y desprendió uno, me lo dio y me dijo, --- pónmelo amor – yo lo tome y se lo trate de poner pero no podía estaba enorme, me costó trabajo pero al fín pude pasárselo por el glande y luego me costó más trabajo bajárselo, el condón se desenrollo todo y apenas logro cubrirle ese monstruo, me quite la blusa y me monte sobre de él, me restregaba ere miembro entre mis nalgas y pronto lo deje empapado de mi jugo estaba calientísima, me tomo con sus enormes manos de la cadera y me coloco justo con la entrada de mi ano en su duro glande, yo me movía sobre él para introducírmelo pero no lo lograba, eso había funcionado otras veces, era claro que no era un pene normal, me esforcé pero no entraba, solo resbalaba y no lograba metérmelo, me quito de encima y me recostó en la cama, me puso de perito y se coloco detrás de mí para embestirme pero simplemente no entraba—aaa mi vida estas bien apretadita no te cave--.

Me puso la cara contra la cama y me levanto más la colita, me comenzó a lamer mi anito nuevamente y empezó a dilatarlo, luego de un ratito me metió un dedo y me rocio con mas lubricante, me empapo todo mi culo y lo dejo bien lubricado, luego me metió un segundo dedo, fue cuando sentí mi ano abrirse aun más, sentía que se me abría y de repente coloco una pié a mi lado y sujetando su pene me lo restregó en mi ano, poco a poco sentía como entraba esa enormidad dentro de mí, yo creía que estaba dentro pero noooo ni la punta entraba y ya me dolía, era un dolor horrible y gozoso, me dijo – toma aire corazón pero dime si te lastimo y le paramos, ahí te va preciosa--, me sujeto con una mano las caderas y con la otra en su pene me lo fue introduciendo, yo tome una vocanada de aire y puge para abrirme más, wwawwwwwwwwww sentía riquísimo y mucho dolorrrr, pero al fin sentí que me entraba realmente, creía escuchar mis caderas como tronaban de la enorme expansión que ese pene lograba, hice un grito ahogado y mordí las sabanas al mismo tiempo que arañaba la cama.

De repente se detuvo y me dijo – ya mi nena, ya está la cabecita adentro-- qué? ? la cabeza solamente?, por dios santo crei que ya era todo pero no, me dejo acostumbrarme a su tamaño y mi respiración aumentaba como si estuviera pariendo – mételo papi métemelo más yo te digo --, puse mi mano en su cintura como deteniéndolo y lista para aventarlo si me dolía, pero no afortunadamente no me dolió más y simplemente se deslizo dentro de mí, sentía su marcado glande recorrer mis intestinos hasta que me la introdujo casi toda, se quedo un rato quieto y yo sentía que me empujaba mis viseras hasta mi estomago, era enorme y riquísima no creí que tuviera algo así dentro de mí, me solté a reír como loca, y me relaje, entonces empezó a moverse despacito, me la sacaba hasta la cabeza y me la volvía a meter, uuuf que delicia, era una sensación de placer tan enorme que cal quinto movimiento derrame un poco de liquido, me prendía cada vez más y más, luego bajo la otra pierna y me tomo con las dos manos la cintura y fua ahí cuando empeso el movimiento real de coger y coger riquísimo, sus movimientos aumentaron y mi placer también, comencé a gemir a a gritar de placer cada vez mas fuerte—aaaaagg hhaaaa haaaa haaaaaaaaaagggg si papi así mi vida, si amor que rico que rica verga tienes--, se movía más rápido y más duro—huuy mi Reyna que rico aprietas, te la estas comiendo toda mi vida--, yo sentía sus enormes bolas chocar contra mis nalgas y su pene llegarme hasta el estomago, se detuvo y sin salirse nos recostamos de ladito, me tomo una pierna y me la alzo, y volvió con ese movimiento delicioso que hiso que me viniera sin previo aviso, me escurrí de lo lindo mientras el seguía penetrándome y yo gritando.

Ya con el culo bien entrenado me acosté con la espalda sobre él y pensé que era tiempo de darle ahor mi regalo, nos recostamos y sin sacarme esa verga me sete sobre ella y empecé a cabalgar como si estuviera sobre un potro salvaje, saltaba y me ensartaba y el pujaba de gozo, a pesar del ventilador ambos estábamos empapados en sudor, es hasta se veía brilloso de lo negro y yo con gotas de sudor recorriendo mi espalda, nos llenamos de jugos, esa recamara desprendía un olor a sexo penetrante, asi estuve un buen rato hasta que el comenzó a apretar sus piernas, y supe que estaba por terminar, me doble de espalda y me movía suave pero ahorcándole su enorme pene para que terminara, él me apretó la cintura y me ensarto toditititita su verga, yo sentí como palpitaba dentro de mi su glande y como corría el semen por su pene, incluso sentía sus venas hincharse de sangre, era delicioso.

Así pasamos toda la tarde hasta las 11 de la noche que nos separamos, cogiendo riquísimo, no sabía de dónde sacaba tanta energía y mi ano tan resentido e hinchado pero aun así me entraba esa deliciosa verga, dormimos y como a las 6 de la mañana siguiente sentí como se volvió a parar su verga, yo me restregaba en ella y mi ano se cerraba como gritándome que no le volviera a dar una madriza similar, pero me valió gorro, lo desperté y lo volvimos a hacer, cogimos en la cocina mientras almorzábamos, en la sala, en el baño, me cogió acostada, de ladito, a orilla de la cama, de pie, hicimos de todo esos 4 días santos de semana santa, mi culo ya no podía ni cerrarse, todo el tiempo cargaba una sensación de incontinencia que sentía que se me iba escapar en cualquier momento un gas o algo más jejejejej, era una sensación como cuando uno tiene diarrea y tiene ganas de ir a hacer y puja y puja y ya no sale nada más que un moquito, así sentía yo mi ano resentido pero muy alegre.

Bueno espero que les haya agradado este relato y la próxima si me dicen cómo poner fotos el pongo, besos y gracias por leerme en este largo relato jejeje
[/CENTER][/CENTER]
 

discreetmaster

Bovino maduro
Registrado
16 Abr 2010
Mensajes
280
Muy buena historia y redacción, cuando gustes te invito a divertirte a Veracruz ;)
 

jash2703

Bovino adicto
Registrado
18 Ene 2009
Mensajes
547
jajajjaja , entonces si es cierto eso que dicen de los negros????????
 

lenin123

Becerro
Registrado
28 Ene 2011
Mensajes
8
chaleee.. no le entendi que era gay. hasta que pense por que t pusiste una peluca y por que solo sexo anal..
 

veron78

Bovino adolescente
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
97
Orale que relato, esperamos las fotos, gracias por compartir
 
Arriba Pie