Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Selena Gomez casi enseña las lolas...

newbeatle

Becerro
Registrado
8 Ago 2010
Mensajes
19
solo les quería compartir esta imagen que me encontré por internet, es sacada de una imagen de un video, en el cual Selena dió una entrevista para una radiodifusora en Texas, el momento fue captado al momento en el que se inclinó para saludar a sus fans por medio de una camara web, en fin ahí se las dejo y ustedes juzguen, ya que muchos dicen que lo hizo a propósito, otros que fue un pequeño descuido, de cualquier manera, yo pienso que las becerritas del corral se hubiésen sujetado la blusa ¿no?, en fin, ustedes digan.

 

|-AleX-|

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
474
pus andaba bra no, me imagino lo hizo a drede para dar de que hablar
 

Donny´s

Bovino maduro
Registrado
2 Abr 2008
Mensajes
321
solo les quería compartir esta imagen que me encontré por internet, es sacada de una imagen de un video, en el cual Selena dió una entrevista para una radiodifusora en Texas, el momento fue captado al momento en el que se inclinó para saludar a sus fans por medio de una camara web, en fin ahí se las dejo y ustedes juzguen, ya que muchos dicen que lo hizo a propósito, otros que fue un pequeño descuido, de cualquier manera, yo pienso que las becerritas del corral se hubiésen sujetado la blusa ¿no?, en fin, ustedes digan.



jajajaj que lastima qeu no se ve nada mas y el icono ese tapa mucho
huy pero que linda esta esa niña
 

pochini

Bovino maduro
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
217
mmmmm ps no me gusta ya lo chupo el diablo (justin beber) jajaj
 

LG Zone

Bovino maduro
Registrado
4 May 2010
Mensajes
205
mmmmm ps no me gusta ya lo chupo el diablo (justin beber) jajaj
Jajajaja,se pasan.

Pss a mi no me interesa mucho.
Tal vez fue solo un descuido................

Pero creo que deberia ir en espectaculos y farandula...............
 

etnies

Baneado :(
Registrado
18 Mar 2010
Mensajes
3.339
Y quien cojones es esta chica???...


Skate or die...
 
Arriba Pie