Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Segundo y Tercer Round

rogelioc

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2009
Mensajes
117
Hola, el motivo de este post es para preguntar si alguno de ustedes ha tenido algun problema como el que les comentaré y si saben alguna manera de como solucionarlo.

Pasa que yo soy sexualmente activo con mi pareja y cuando se da el tiempo (casi todos los dias) decidimos tener relaciones sexuales, pero hay veces en la que ella quiere un segundo o tercer round, pero tiene que pasar muuuuuuuuuucho tiempo (como 1 hora o más) para que se me vuelva a poner en erección mi pene.

A alguien más le pasa?
Como solucionarlo?

Saludos
 

jerico221

Bovino maduro
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
104
Muchas cosas están en la técnica no solamente pienses en penetrar haz juegos y usa todo lo que puedas y si lo que quieres es reponerte rápido te recomiendo el sensual tea lo venden en las farmacias guadalajara te recomiendo usar solo 1/4 de la pastilla de una o dos horas antes y si quieres algo mas dale a tu pareja el otro 1/4
 

mutter1978

Baneado :(
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
1.387
Se llama carencia de condición física, te agotas demasiado por eso no puedes hacerlo sin que tu cuerpo descanse por lo menos una hora. Necesitas crearte una condición física atlética para poder aguantar el desgaste que te supone tener relaciones con mayor frecuencia. Saludos.
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516
Como dicen falta de cindicon física pero también puedes consumir avena esa cosa es buena para el libido, es recomendado para gente con esos problemas saludos.
 

Hakem Mujahid

Bovino maduro
Registrado
21 May 2013
Mensajes
129
En efecto, condición física y una mezcla de excitación. Biológicamente los hombres estamos hechos para eyacular y descansar, pero esto podemos controlarlo con buena condición y teniendo el estímulo necesario. Juegos pre-sexuales, algún afrodisíaco...

Intenta meterle al ejercicio y mantener comiendo afrodisíacos, incrementarás tu vida sexual.
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
276
Depende de cada peraona y edad, lo mejor es consultarlo con un medico y el te dira si esta dentro de lo sano o no, checalo, por que si eres joven y te esta oasando esto puede desencadenarte o mas bien, hacerte notar que algo no esta tan bien como debería.
 
Arriba Pie