Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Segundo, tercero y cuarto ROUND!

rogelioc

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2009
Mensajes
117
Hola, qué tal vacunos?

El motivo de este post es para contarles (presumirles) que hace poco me encontré con una becerrita aquí por mi ciudad con la que he estado saliendo (teniendo relaciones sexuales) últimamente.

Y La verdad, es que todo va de maravilla, voy a su casa, vamos al cine, ella viene a mi casa, conozco a sus papás etc..

El pedo viene en que al parecer ella disfruta MUCHO del sexo(¿y quién no?) y yo también, sin embargo, cuando empezamos a hacerlo, afortunadamente, terminamos iguales... sin embargo se ha dado la ocasión de que ella NO TERMINA y pues claro a el hombre le pega en su ego y ahi está en el segundo round intentando darle placer a su chica

Cuando termina el segundo round, ella me pide un tercer, y cuarto round y es ahi en donde viene el problema..

YO CREO, que si por ella fuera lo hariamos todos los días, y de a 3 -4 rounds diarios... pero ahora que lo pienso, creo que el problema soy YO porque a mi no se me antoja diario, ni 3 - 4 veces... Sonará raro, pero a mi me dan ganas de hacerlo 4 o 5 dias de la semana, mientras que ella quiere todos los días y de a 3 - 4 veces


Y es en eso en lo que les quiero pedir ayuda/consejos sobre qué hacer, por que ultimamente siento que se me ha estado dificultando mucho el segundo round y qué decir del tercero o cuarto!!


¿cómo hacer que me den ganas todos los dias como a ella para tenerla feliz?

El problema soy yo o ella o los dos?

Qué harian ustedes?

Como hacerle para que se me pare rápido en el segundo, terce o cuarto round?



Agradezco de antemano sus respuestas y espero que eviten respuestas como "Pues pásamela a mi compadre y yo te ayudo en los rounds que no puedas" o cosas por el estilo :)


Un saludo y gracias como siempre
 

tortugas13

Bovino adolescente
Registrado
7 Sep 2008
Mensajes
82
El pedo es que ella misma te esta asfixiando.
Aprende a seguirle el cuento para que no te mande por donde viniste
Yyyyyy aprende a trabajar tu musculo pc(pubico). una vez que lo ejercites te sentiras bergaman!! Lol
 

tortugas13

Bovino adolescente
Registrado
7 Sep 2008
Mensajes
82
Osea no es por presumir pero yo he hecho a mi vieja venirse 5 veces sin parar.

Cuantos años tienes y cuanto pesas?
 

qo00

Bovino adicto
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
643
Mira...

Lo importante aqui no eres tu, es ella siempre y cuando quieres seguir con ella y te interesa como pareja...

Lo que tienes que hacer es aprender a hacerla terminar antes de que la penetres, ya sea manual mente o con sexo oral...
Lo segundo en lo que tienes que trabajar (y se que es un tanto dificil) es lograr prolongar lo mas que puedas tu eyaculacion, porque obviamente ya sabemos que el miembro no siempre quiere coperar inmediatamente despues de eyacular...

Creeme que tienes un reto dificil, pero si te aplicas, estudias, la estudias, vas a poder complacerla...

Todo depende de ti...



Tambien lo puedes hablar con ella y explicarle como te sientes, lo que opinas, intentar llegar a un acuerdo...
Pero sinceramente no se como lo va a tomar, puede que bien, puede que mal...


Y creeme por experiencia personal...
Cuando una mujer esta BIEN prendida si te anda violando...
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Recuerda que cuando la fuerza mengua existe la lengua, deben de irle tomando el ritmo porque solo hacerlo por hacerlo y caeran en rutina y dejara de ser algo estimulante.
 

Teseo2099

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Nov 2010
Mensajes
2.637
Es una ninfomana jaja. Pues al paso que vas no te van a quedar energias para ir a trabajar jaja.
Encuentra la forma de estimularla sin tener penetracion vaginal. Con caricias, etc. Tu la conoces debes saber lo que le gusta.
Salu2
 

pituchiny1

Becerro
Registrado
6 Jun 2009
Mensajes
4
mira chatito no es cantidad es calidad y la calidad lo haces tu y como jugando acariciala mucho besala por todos lados y cuando ella este lista tu sigues besandola hasta que ella te diga que pares y tu sigues besandola por todo su cuerpo ya cuando ves que etsa lista haces lo tuyo.juega con ella en el buen sentido d ela palabra.y vas alograr un buen orgasmoa tu pareja y por supuesto tu.
 

Conmebol

Baneado :(
Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
291

Carnal, cuando tuve ese pedo recurri a juguetes.

Claro tienes que maicearla para que no te tache de impotente o cosas así. Hablale de ue te preocupa su placer y que te exita ver como goza ella misma o alguna mamada así.

Te entiendo, para una mujer es muy facil abrirse de patas y montar, incluso para no rosarla un poco de lubricante y ya, pero uno depende de que se te pare el pito y despues de muchas veces no es tan facil.

Saludos
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
te la cambio!! te doy a mi esposa que no le gusta coger mucho... yo ando todo el día como poste de luz con ganas a cada rato !! Neta we... te la cambio !! Ya quisiera yo estar en tu lugar y neta que casi me violara mi mujer todo el día.
 
Arriba Pie