Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Segunda Piel

Registrado
20 Ago 2008
Mensajes
114
Pasaron los días... al recordar el evento en el bar con mi amiga me hacia erotizante increíblemente, pensar en lo que pudimos llegar a hacer, en los lugares de su cuerpo que pude estar, sobre todo imaginar ver el amanecer desde MI cama, una mañana con neblina desnudos ella sentada en medio de mis piernas acurrucándose en mi pecho sintiendo el leve roce de la frazada que nos cubriría...

Deseaba eso con mucho ahínco.

Esa misma tarde recibí un mensaje, no pensaba en nada particular mas que recorrer los contornos de sus nalgas con mis manos deslizándome hacia la linea fronteriza, posar mis palmas a los costados de sus caderas e irla levantando para que quedara suspendida sobre sus rodillas, para poder con mi lengua zuzurarrle cariños a su...

- "tomemos un cafe" - decía el mensaje. De regreso en la realidad devolví la llamada, fueron solo tres palabras, "pasa por mi". y colgué quería retomar la imagen mental que me había formado, pero fue imposible; mi mente pensaba: "¿ vendrá de mini?, ¿ traerá un pantalón entallado?, ¿utilizara encaje en su ropa interior o sera algodón? --- pensá quizá lencería, algo atrevido, color negro quizá o blanco, mejor rojo, de dos piezas, nooooo de tres, puede que esconda un baby doll fino, algo de spandex... que se ajuste a todo su pequeño pero firme cuerpo y se pueda ver su transpiración, me la imagine saliendo de su camioneta tipo agrícola exudando deseo, mordiéndose los labios o pasandose la lengua lentamente sobre sus rojos y carnosos labios, y al sentir su boca en la mia, tomarla con fuerza y ...

- Por un... tengo que salir a donde me va a pasar trayendo - Cierro mi casa, dejo luces encendidas para no toparme con nada cuando regrese, cierro con llave y me dirijo al punto de encuentro, ya le calcule su tiempo desde donde trabaja hasta mi casa, son 15 minutos exactos, no tardara en aparecerse estoy excitado que siento que no quepo en mi cuerpo, ¿como se vera?, ¿continuaremos donde lo dejamos?, quiero pasar mi pulgar sobre su clítoris suave y duramente, morderlo rápida y lentamente: tantas veces sea necesario o hasta que no tenga ya sentido, acariciar el costado y contorno de sus pechos, sentir sus pezones endurecidos chocarse con mi cuerpo, experimentar la sensación de una gota de su sudor cayendo sobre mi cuerpo y sentir su cuerpo al vibrar de placer, escuchar su voz adueñada, compartir agua, bañarme con ella y volver a tener sexo en la ducha.

Aparece, subo al auto, viene con playera blanca casi transparente, vislumbro un pantaloncillo corto: roído de lona, esta descalza, tiene los labios encendidos, debajo de su playera se ve... un tono color piel, voy descubriendo que sus pezones se pronuncian, no lo soporto, paso mi mano detrás de su cabeza y la acerco a la mía fuertemente, es un beso apasionado que termina con mi mano debajo de su playera sintiendo suavemente su pezón, su pezón duro y bien definido, su mano se dirige a mi pene, que esta duro, veo como la humedad esta en su pantaloncillo, todos pitan queriendo pasar, estamos estropeando el trafico, avanzamos hasta subirnos en una acera, me meto debajo de su playera, estamos encendidos, la lanzo hacia el sillón trasero, su pantaloncillo vuela por obra de los dos, no trae ropa interior, pone la planta de su pie en mi pecho, me bajo el pantalón, no resisto, no resistimos, busca con sus manos mi pene, lo lleva a su boca, mi cabeza topo con la luz de interior de su vehículo agrícola, lo besa, y luego la penetro, fuertemente, mientras todo el trafico pasa bocinando, es una experiencia indescriptible sucumbir ante el deseo, me siento deseado, estamos sudando, la deseo me desea y estamos teniendo sexo en medio del trafico, ella esta desnuda y no le importa.

La quiero ver, la beso, le muerdo los labios, los lóbulos, sus pezones mientras las embestidas no cesan, suave, fuerte, rápido, duro... ella me aruña, mi playera esta casi rota, me duelen las rodillas, pero su cara lo vale todo, ella esta en éxtasis...
 

leon809

Bovino adolescente
Registrado
4 Abr 2011
Mensajes
61
changos...que buen relato...esperamos la tercera parte, felicidades...
 

JEEPERO

Becerro
Registrado
27 Feb 2010
Mensajes
47
chale carnal estan muy buenois tus relatos todo esta bien pero creo ke lo ke mas me gusta es la manera en como lo escribes como si fuera una "narracion" no es solo leer siento como cuando narran una historia en la radio jejeje muy chidas
 
Arriba Pie