Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Segunda parte, sexo y mas sexo en un dia de campo

Como calificas mis relatos:


  • Votantes totales
    186

mistomini

Becerro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
12
Muy buen relato, esperemos que haya pronto algo nuevo para que nos lo cuentes.
Saludos.
 

chikyta seXXXy

Bovino adolescente
Registrado
23 Ene 2010
Mensajes
67
Regresare ya pronto con un nuevo relato, ya casi esta listo y es una historia muy real, espero les guste tanto como a mi me gusto vivirla!!!
 

cleto122

Bovino maduro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
125
Genial y bueno quien fuera el suertudo para tocar ese delicado cuerpo que tienes sigu escribiendo
 

dmercuio

Baneado :(
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
460
la verdad he leido todos tus relatos y me parecen de primera, excelentes,,, solo falta conocerte..., publica unas fotitos tuyas, gracias por el aporte...
 

EMILIO_AA

Bovino maduro
Registrado
12 May 2008
Mensajes
167
Que exquisito relato, gracias por dejar divagar nuestra mente, ojala en algun otro relato nos regalaras una foto para contemplar tu maravilloso cuerpo, besos hermosa....
 

chikyta seXXXy

Bovino adolescente
Registrado
23 Ene 2010
Mensajes
67
Gracias!!!

Checa mi perfil, es lo mas q voy a mostrarles!!! jajajaja espero q leas y comentes todos mis relatos!!!



Que exquisito relato, gracias por dejar divagar nuestra mente, ojala en algun otro relato nos regalaras una foto para contemplar tu maravilloso cuerpo, besos hermosa....
 

the Return 13

Bovino de la familia
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
6.293
Pues buenas tardes mi preciosa y pues vaya relatos pense que no tenioas tiempo jajajajajaja pero veo que si y vaya que eres exitante bueno en fin besos y te cuidas espero me guardes algo para mi tambien jejejejejeje TKM
 

adivino0069

Bovino maduro
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
341
con este relato se pone a volar la imaginación, gracias por compartir!! hasta el siguiente.
 
Arriba Pie