Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

!!!SEGUNDA¡¡¡ Mi apertura con la familia.... REAL

Sc4rFac3

Bovino adolescente
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
72
Con un hueso de pavo desnuda frente a mi familia me tocaba, mis labios vaginales abierta de piernas frente a ellos, sin nada de bello, de vez en cuando lo introducía, no muy profundo pero cuando salía este se vaya húmedo, húmedo por mis secreciones vaginales que e eran bastantes por la excitación y el morbo que rondaba el ambiente en esa noche ya de madrugada.

me masturbe como laura lo había solicitado frente a todos ellos y sin prejuicios así que lo hice como cuando estoy sola en mi habitación y tengo un consolador en la mano, de reojo pude ver los miembros de los hombres presentes como estaban duros y erectos, ver la mirada penetrante también de las mujeres que no perdían detalle y se veía que también les excitaba pes de vez en cuando podía ver como se chupaban su labio inferior en señal de antojo.

termine mi castigo y continuamos jugando, para esa hora ya habíamos cuatro personas desnudas (Octavio, Dario, Heidi y Lis) y los demás a la espera de poder cumplir ese castigo. Cristian no quitaba la vista del cuerpo desnudo de Heidi pues si era bella con ropa sin ropa era espectacular, como ya lo mencione sus senos eran grandes y sus pezones también al pareces eso es lo que le gusta a la mayoría de los machos "Tetas grandes".

El siguiente en obtener la victoria fue Octavio la castigada seria Vanesa la cual antes de quedar desnuda frente a todos opto mejor por las dos preguntas, quería ver que tanto Octavio le gustaría saber de ella. Octavio solicito algo especial que esas preguntas fueran respondidas por todos los presentes y no solo por Vanesa y con tal de seguir el juego todos aceptamos, la primera fue a que edad había sido nuestra primera vez y la segunda con cuantos habíamos tenido sexo en nuestra vida.

Primero comenzamos las mujeres la primera fue Vanesa ya que ella era la principal por haber perdido ella era nueva acababa de perderla no mas de un año y era el único con el que había tenido sexo pero antes ya lo había practicado con dos mujeres tres era el total, laura a los 19 y había 6 en su haber una mujer entre ellos, Heidi a los 15 y con 4 había estado, Liliana a los 15 y ya había 5 en su listado incluyendo dos mujeres, Azucena a los 13 y eran 4 incluyendo una mujer, Lis a los 13 y ya había 6 en su haber para continuar con los hombres Dario a los 18 y en su lista eran 3 Cristian a los 14 y había 8 en su lista, Roman a los 17 y ya con 10 y por ultimo Octavio a los 14 y tenia 6 en su haber, cabe mencionar que Azucena y Octavio se casaron jóvenes pues sus papas los encontraron en la movida y en ese entonces eso era muy castigado por los padres así que los obligaron a casarse y por eso nos confesaron que los demás en su lista habían sido después de estar casados.

El Juego continuo y Heidi desnudo completamente a Cristian el cual dejo ver su miembro que ya estaba mas que erecto ante la situación y como es de suponer comparando con Dario a pesar de ser mayor que el no era reflejado en su miembro pues Dario estaba mas dotado.

Roman fue desnudado por Laura pues no quería quedarse a tras y presumir el gran pene que se introducía de vez en cuando el cual tenia muy buen tamaño que ademas se notaba mas grande pues lo llevaba completamente depilado.

Liliana fue despojada por Heidi, Liliana aun tenia los senos medianos no tan pequeños como los de Laura pero si muy llamativos pues sus pezones eran muy oscuros y cerca del pezón derecho tenia u lunar que invitaba a verse, tenia un Venus hermoso pues su bello estaba en forma de triángulo y el color era muy oscuro que hacían contraste con su tez clara.

Heidi fue la siguiente en perder su castigo por parte de Vanesa fue hacerle oral a alguno de los presentes lo cual y por lógica fue a Dario que era su novio, tomo su pene y lo introdujo completamente a su boca y lo chupo como toda una profesional, alguna vez Dario me había contado que lo que mas le gustaba en una relación sexual era que se lo chuparan y Heidi lo sabia hacer muy bien.

Me toco el momento de vengarme de Laura pues me toco castigarla y todos creyeron que el castigo iba a ser fuerte y alocado como el que ella me había hecho a mi pero no fue así y continúe liberando la curiosidad de los presentes y le pedí se desnudara, sus senos como ya lo había escrito antes eran los mas pequeños del grupo pero para nada despreciables ya que eran bellos, ella es delgada así que todo su cuerpo va acorde a su coplearon, sus senos eran pequeños, sus pezones un poco claros tenia poco bello pubico por lo cual podía verse sus labios vaginales con mucha facilidad.

Azucena fue desnudada por Dario, ella era la mujer con mas edad en el grupo pero aun conservaba buen cuerpo pues estaba un poquito gordita pero sus grandes nalgas y sus grandes tetas compensaban pues cuando se desnudo a mas de uno se le callo la baba, ella si tenia bastante bello púbico pero no exagerado.

Vanesa por fin fue desnudada pero ya conocíamos sus atributos pues el quitarle su brasier y sus calzoncillos solo fue mero tramite pues con ellos no dejaba nada a la imaginación.

Heidi seria ahora castigada por Laura la cual al tener pocos senos tenia una inquietud y le pidió a Heidi hacerle una rusa a alguno de los presentes pero que no fuera Dario, Heidi acepto y no se si para complacerla o para incrementar el morbo tomo a Roman y primero le estimulo el pene con sus manos luego se incoo a su lado y lo colocó entre sus senos y comenzó a estimularlo presionando sus senos con sus manos mientras subía y bajaba el pene de Roman era estimulado en medio de ellos y se ve que le gustaba y en la mirada de los demás se notaba se morían de envidia por no ser ellos.

Roman Castigo después a Azucena dijo que tenia que rasurarse el bello púbico y presumirnos el resultado pues tendría que verse como una muchachita como las que estábamos presentes, con ayuda de Laura y mía así fue y quedo completamente depilada, mostró a todos el resultado y se le veían unos labios Vaginales abultados y húmedos pues ya todos estábamos que escurríamos.

Azucena castigo a Liliana le hizo hacerle oral a alguno de los presentes y ella escogió a Dario supongo por su tamaño pero Vanesa dijo que eso no era valido pues a el ya le habían hecho así que le toco el turno a Cristian para disfrutar.

Depilaciones, pinzas de ropa en los pezones, llamadas telefónicas, untaron cosas, fueron algunos de los muchos castigos que hicimos...

todo eso elevo la temperatura y el morbo en la casa, cuando todos nos fuimos a dormir mi envidia creció pues los ruidos o se hicieron esperar, Azucena y Octavio en su cuarto dandole duro y esta vez sin restricciones por el temor de ser escuchados, Laura y Roman de igual forma en el cuarto de laura, Dario con Heidi y Cristian con Liliana era todo un hotel la casa esa madrugada, gemidos y pujidos por doquier lastima que Vanesa y yo no tubitos con quien.

al día siguiente por la tarde me cite con mi mejor amigo que es con el que había perdido mi virginidad quedamos de ir al hotel y desquite todo lo que traía dentro, ese día el fue el ganon pues me disfruto en todo mi esplendor.

esta historia cuando se la conté al que ahora es mi esposo no me la creía pero si le excito mucho, algunas veces en nuestras noches de travesuras le pregunto que imaginara que estuviéramos en ese momento y la temperatura y el morbo nos ayudan a ser muy traviesos.

espero les aya gustado y espero sus comentarios, dudas y preguntas las contestare.

Besitos y quizá siga escribiendo una que otra historia que me ha pasado,:comillas:
 

JORDANMEN

Bovino maduro
Registrado
16 Ene 2009
Mensajes
278
Excelente relato, gracias por terminarla.

La esperaba con ancias
 

paisano199

Bovino maduro
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
113
definitivamente mejor el primero... con mas detalle y escrito con más cuidado. También puede ser que la expectativa esta muy alta... de todas formas muchas gracias por compartir.
 

jaimitomv

Bovino maduro
Registrado
20 Mar 2007
Mensajes
103
aplaudo, me encanto, para imaginarse todo enterito, realmente genial, espero con ansias un nuevo relato
 

zeuz-85

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2009
Mensajes
213
excelente relato muchas gracias x compartirlo espero sigas aportando saludos
 

coom10

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
167
siguele contando que esto esta bueno, esperamos otra mas ya que estuvo muy buena...!!
 

kurko666

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2007
Mensajes
241
wowwww estaba esperando tu terminacion amiga sigues en zamora o donde andas ahorita saludos
 

Sc4rFac3

Bovino adolescente
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
72
No hoy ando en el df pero el lunes me regreso a california.... Saludos y viva mexico
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
Excelente relato, espero algun dia me inviten a una de sus fiestas jejeje
 

Maestrozork

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
96
bien estuvo genial lo esperaba pero como que falto mas detalle pero aun asi estubo bien! Aver cuando invitas a una fiesta! cuando andes hay por zamora!
 

Sc4rFac3

Bovino adolescente
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
72
Para aumentar un poco el morbo de la historia les comentare que mientras Heidi tenia el viril y grueso pene de Roman aprisionado entre sus grandes y hermosas tetas no le quitaba la vista a Laura como retandola, diciendole con la mirada mira como hago gozar a tu hombre.

El estimulo fue hasta que Roman comenzo a chorrear en una gran eyaculacion que dejo sobre todas las tetas de Heidi que en un castigo futuro tuvieron que ser lamidas y chupadas por Vanesa para no dejar rastro, la imagen de las tetas de Heidi escurriendo de semen me gusto y me hubiera gustado chuparselas yo, en ese entonces yo no habia tenido ninguna experiencia con mujeres.
 

homeroj

Bovino maduro
Registrado
18 Abr 2009
Mensajes
112
Buen desenlace de la narrativa anterior y efectivamente esperamos mas historias.
 

rayas1202

Bovino maduro
Registrado
18 Jun 2009
Mensajes
235
uyy como diria pompin iglesias QUE BONITA FAMILIA!! quien hubiese sido tu amigo.. jaja saludos..
 

nprl5

Bovino maduro
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
418
buena historia me gustó más la narración del primer aporte pero el segundo fue bueno, esperamos mas historias :)
 

Jonny B Good

Becerro
Registrado
10 Ene 2008
Mensajes
28
respuesta

Una historia excelente!! espero y algun día nos puedas deleitar con fotos
gracias
 

danieltriplex

Baneado :(
Registrado
25 Ene 2011
Mensajes
46
la verdad es que es una excelente historia, imaginen el morbo de ver esa linda familia desnuda y haciendo guarradas
 
Arriba Pie