Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

segun ivamos ajugar billar!!!

reda354

Bovino adolescente
Registrado
22 Sep 2009
Mensajes
51
esta chido el relato no mms unas clases de orrografia ka escribes para la ma.......e
 

tiuitomarq

Bovino maduro
Registrado
7 Nov 2008
Mensajes
146
la neta ni lo termine de leer... da hueva como escribes... mejora tu ortografia...
 

vengador2006

Bovino maduro
Registrado
31 Mar 2010
Mensajes
179
HOLA, PARA TODOS LOS QUE NOS SANGRARON LOS OJOS AL LEER ÉSTE RELATO, AHÍ LE VA EL MISMO PERO SIN FALTAS DE ORTOGRAFÍA

Hola a todos desde ese día cogimos de todas las maneras que se puedan imaginar.

Si les gusto pronto les contaré como cogí con ella misma en los vestidores de un estadio en pleno partido de fut.

Comenten y califíquenme por favor
ADMINISTRADOR DEL FORO TE PIDO POR FAVOR QUE ESTE COMENTARIO LO PONGAS AL PRINCIPIO ESTA MUCHO MEJOR QUE EL PRIMERO
 

vengador2006

Bovino maduro
Registrado
31 Mar 2010
Mensajes
179
:mota:Creo que es bueno pero...no estas enviando un mensaje por tu cel...recuerda que no todos los que abren y ven esta página son nenes ...muchos ya estamos viejitos y no entendemos muy bien el "calo cel"...ko.mpr.e.n.d.s.

saludos
Pues por lo menos el MASTER Mr águila llegó a la mitad del relato, despues de ver tantas mamadas escritas desde un principio, ya ni ganas de leerlo. Pero la culpa la tienen los que no pagan impuestos, éste es el resultado de como salen de algunas escuelas de gobierno. Yo también estudió en escuela de gobierno, pero a mi si me enseñaron a escribir.
¿Sabes que son los párrafos?
Y no estás usando teléfono celular. Me dio flojera leer tu relato, es realmente cansado el intentarlo.
Thanks anyway.
segun tu pides que se te califique, Ok en tu relato solo entendi que TENIAS 23 AÑOS, yo creo qeu por tu redacción y ortografia, pareces de 12, en fin..... tu pon tu calificación pero ... mejor toma un curso urgente de gramtica.... saluditos
No mames wey sia asi escribes mejor no lo hagas
INSISTO:
Dejale esas mamadas de deformar al idioma a los pubertos, ya estas bastante grandecito para eso no? Aprende a escribir o busca otro entretenimiento, y luego la gente se queja de que no consigue empleo.
Osea no mames, no succiones, cuélgate de la verga pero no te columpies. en pocas palabras esta de la verga
 

Pepón B.

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2008
Mensajes
110
Ni siquiera lei tu historia, no merece perder el tiwempo con ese nivel e ortografia, con el primer renglón tuve para fastidiarme, deseo mejores, dudo mucho que alguien vaya a decirte algo agradable, suerte...
 

jutzin

Bovino maduro
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
129
Pues si, no es mal la idea de tu relato, pero caray, si quiera tomate el suficiente tiempo para que puedas redactarlo bien, un relato puede ser bueno o malo, dependiendo de la imaginacion o las vivencias de cada quien, lo unico que se pide es que por favor, lo hagan legible, porque te juro que a mitad del relato ya me habia fastidiado de la forma de escribir, por favor, antes de que escribas tu proximo relato, tomate tu tiempo y escribelo bien, por favor.
apoyo a MR AGUILA cansa desde el principio empezar a leer este tipo de escritura, se agradece pero hazlo bien ! saludos
 
Arriba Pie