Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Seducción y Encantamiento

Lilibeth Evenstar

Bovino maduro
Registrado
22 Oct 2008
Mensajes
189
SEDUCCIÓN Y ENCANTAMIENTO






Encantamiento(El Nuevo Empleo de Nuria).

Capitulo I




¿Quién es Nuria? Nuria es una chica de pielblanca, muy blanca, cabello cortito y rubio, enormes ojos verdes, es defacciones bonitas, delicadas y finas, casi infantiles, parece ser una colegialavirgen y no una señora divorciada de 21 años, ya que aparenta tener menos de18.

Su estatura es de 1.58 cm, con 47 kilos de peso es un envoltorio petiteexquisito, si bajas la mirada descubrirás unos prominentes y carnosos senos queparecen estar desproporcionados para su tamaño y complexión, son grandes yredondos, mientras sus pezones y areolas son rosadas, a sus enormes atributossuperiores sigue una bien formadacintura, un vientre plano sin estrías, debido a que no se embarazo mientrasestuvo casada, y en cierta parte también a su afición a los deportes, no enbalde participo en varios campeonatos estudiantiles de atletismo, unas piernas muy bien definidas y torneadas,soportan su cadera, que si no es muy ancha, si tiene bastante volumen haciaatrás, de ahí que varias y varios de sus compañeros de la escuela o deltrabajo, le llamen maliciosamente Niurka, por su parecido, en cuanto al traserode la malhablada y vulgar Vedettecubana.

Mi casa es un pequeño departamento rentado,en la periferia de la gran ciudad, no es grande, pero es lo bastante cómodopara una chica sola y divorciada, “la culpa la tendré yo”, piensomientras aviento mi bolsa donde caiga y me dirijo a la recamará, “mira quélocura de casarme tan joven”, y era cierto, siendo una típica chica de provincia,mi vida fue trastocada por un muchacho mayor, en aquel entonces cursaba elquinto semestre de Preparatoria, y tenía tan solo 17 primaveras, el tenía 24,acababa de terminar la facultad de leyes, era brillante y tenía un gran futuropor delante.

A mi gusto era guapo, alto, moreno, de cuerpomarcado, y delgado, lampiño por completo, y de ojos color miel, cabello negro yensortijado y solía hacerme reír bastante, nuestro noviazgo iba viento en popa,el era cariñoso, detallista y de carácter dulce, ya teníamos 6 meses de salirjuntos, cuando a él, le propusieron una buena oferta de trabajo en la capitaldel País, bastante lejos de nuestro pequeño pueblo, el me lo conto todo unatarde lluviosa de Julio, ya acababa de terminar el quinto semestre, y solo mefaltaba uno más, al terminar tenía pensado en estudiar turismo, ganar buendinero e irme de aquel somnoliento lugar.

Mi ascenso laboral consiste en sertraslada a otra dependencia de la compañía, para ocupar el puesto de asistentede la Señora Sofía Villaluz, la accionaria más importante de la empresa, unapoderosa mujer de negocios, muy inteligente, hábil y astuta, de unos 42-47años, a quien solo, había visto una vez, por los pasillos de la empresa, esalta, con un cuerpo muy bien conservado, todo firme y bien puesto en su lugar, quele daba una apariencia de 35 años, quizá menos, piel blanca, cabello castaño,siempre impecable y primorosamente peinado, ojos azules, mirada fría ydespectiva, unos senos duros y grandes, que le hacían un juego perfecto, conese par de nalgas de campeonato, que aún se cargaba, redondas, duras yparaditas, esto debido a las múltiples sesiones en el Gym y en el Spa, lujosque solo una señora tan rica, como ella, podía darse.

De ella se contaba cosas alucinantes sobresu legendario mal carácter, era opresiva, perfeccionista, altanera, soberbia ysumamente especial, yo no sabía si era un ascenso o la forma más elegante, quetenía la empresa de despedirme, pues ningún asistente de la Señora Sofía habíadurado más de las tres semanas de prueba a las que ella, sometía a todos suscandidatos; yo me había propuesto a toda costa sobrevivir el fracaso, así metocara comer la mierda misma de esta malvada mujer, pues el sueldo sería magnífico,y necesitaba mucho de mi trabajo.

Completamente desnuda, entre a la ducha,para quitarme el cansancio del día, tenía un par de horas para estar lista yarreglada, y sería presentada con mi nueva jefa, mientras tanto, decidí relajarme,olvidarme de todo y concentrarse en mí misma, las perladas gotas de aguacomenzaron a caer por la piel desnuda de Nuria, reconfortándola casi deinmediato, transportándola al placer del baño.

Nuria es una chica de piel blanca, muyblanca, cabello cortito y rubio, enormes ojos verdes, como corresponde a su complecióny estatura, es de facciones bonitas, delicadas y finas, casi infantiles, pareceser una colegiala virgen y no una señora divorciada de 21 años, ya que aparentatener menos de 18, su estatura es de1.58 cm, 47 kilos de peso, en un paquete petite exquisito, sin embargo, supecho es adornado por unos prominentes y carnosos senos que parecen estardesproporcionados para su tamaño y complexión, son grandes y redondos, mientrassus pezones y areolas son rosadas, a sus enormes atributos sigue una bienformada cintura, un vientre plano, sin estrías, debido a que no se embarazomientras estuvo casada, y a su afición a los deportes, no en balde participo envarios campeonatos estudiantiles de atletismo, unas piernas muy bien definidas y torneadas,soportan su cadera, que si no es muy ancha, si tiene bastante volumen haciaatrás, de ahí que varias y varios de sus compañeros de la escuela o deltrabajo, le llamen maliciosamente Niurka, por su parecido, en cuanto al físicode la malhablada y vulgar Vedette cubana.

Ya en la ducha, con el agua de la regaderarecorriendo mi cuerpo, comienzo a enjabonarme las piernas, acariciándolas suavey lentamente, voy rozando mis muslos con la esponja enjabonada, subiendolentamente a mi cálida entrepierna, sintiendo mi carnoso pubis, frotando mislabios vaginales, hago una pausa, pongo mas jabón y subo, paso de mi rajalimpiando mi abdomen, frotando mis senos turgentes, que reaccionan al contactodel agua caliente, estiro un poco mis pezones, me gusta sentirlos erectos, palpomis melones, disfrutando de mi embeleso, aplico un poco de Champú en mi cabelloy me limpio el rostro con jabón, mientras extasiada, dejo que el chorro de aguarecorra mi cuerpo, que el agua caiga tranquilamente por mi cuerpo, pero especialmentepor mi cachonda raja.

En el baño bajo la refrescante ducha, lasgotas de agua recorren su piel formando bellos diseños por las curvas de sucuerpo, sus manos lentamente van tomando vida propia....... sensualmenteempiezan a acariciar su hermoso y curvilíneo cuerpo; Nuria se pierde del mundoy se traslada a una dimensión superior, llena de placer onírico, acaricia denuevo sus senos, apretándolos, jalando sus pezones, mientras ambas manos sedeslizan hacia abajo, provocando cosquillas al pasar por su abdomen y descargaseléctricas al sentir su abultado pubis, reclina la cabeza, le fascinacontemplar su feminidad, su pubis perfectamente depilado, con la palmaextendida frota su monte de Venus, sintiendo ese rico cosquilleo, que leproduce la electricidad de ese placer tan intimo, de ese pequeño ritual deplacer, cada vez ejerciendo mayor presión y en movimientos circulares, con undedo, entreabre los labios de su vagina, son hermosos, amplios y gruesos, descubriendoun coño grande, y jugoso, de hembra apasionada.

Separo y jalo los labios de mi raja, en suestado normal, pueden tener hasta 2 cm salidos de mi cueva de lo grande,excitada y jalándolos pueden alcanzar un mucho más, con dos dedos sobo mi raja,sin penetrarme, mientras con la otra mano, recorro mis voluptuosas caderas,llegando a mis nalgas, me doy unas cuantas nalgadas suaves, mientras, que midedo medio, no ha perdido oportunidad a mis distracciones y ha comenzado aintroducirse en mi húmeda cavidad, lo saco de repente, no puedo ni deboperderme al placer de acariciarme, de llenarme de un frenesí de lujuria, demasturbarme hasta liberar mis tensiones, pero hoy, eso no será, debo volver ala oficina.

Tan solo unos segundos más, pienso, meconcedo unos minutos de placer, y continuo masturbándome dulcemente, con ritmo,con pasión, llena de sensualidad y acompañada de débiles quejidos, que afortunadamentecubre el ruido del agua al caer, no puedo contenerme, soy una chica sensible, muysensible y..pasional, al primer dedo explorador que penetro mi cueva le sigueotro dedo audaz, pasando varios minutos un tercero se une al grupo de invasoresque, mi insaciable concha recibe en su interior, a veces formo un gancho pararozar y frotar mis paredes vaginales, a veces, cuando los meto lo mas quepuedo, extiendo mis dedos a todas direcciones, sintiéndome desfallecer, lo sé,soy muy cachonda y…la emoción de mi trabajo, la lujuria que se desprende de misporos, me hacen tener un gratificante y rápido orgasmo, una vez que habíaintroducido dos dedos en mi raja, regreso al mundo terrenal, vuelvo aenjabonarme y a limpiar los jugos que fluyen de mi coño, ahora si por finlimpia, mucho más serena y tranquila, salgo del baño dispuesta a conquistar elmundo.

En mi habitación, aplico crema humectantea todo mi cuerpo, con una ligera fragancia de rosas, luego cubro mi desnudez,con un tanga, blanco, semitransparente por delante, muy, muy coqueto y sexy,quiero lucir súper, aunque claro, mi nueva jefa no verá esa prenda, a mi me daseguridad y me hace sentir muy especial, arriba un Bra, liso de algodón y decolor blanco también, me da un realce perfecto a mis senos, me siento en lacama para poderme poner un liguero de color negro y su juego de medias, colornegro, transparentes, que me ciño a medio muslo, ya en lencería, regreso de pieal espejo, me agrada lo que veo, pongo perfume de frutas en partes estratégicasde mi cuerpo, unos aretes de perla en mis orejas, y sonriente me dirijo alcloset, para completar mi vestuario.

Escojo una mini mini falda, de corte muyelegante, de color gris clarito, la cual se molda perfectamente a mi voluminosotrasero, haciendo lucir espectacular, luego un cinturón de piel de color negro,con una gran hebilla cuadrada de color plata al centro, una blusa blanca devestir, de cuello en “V”, de manga larga, que me queda ceñida, debido a misatributos pectorales, abro tres botones, para lucir el escote, mostrando algode mi generoso frente, mi reloj de pulso en la mano derecha, un saco sastre decolor azul marino, elegante y clásico a la vez, finalmente agarro, mi bolsa depiel negra, salgo de casa, cierro con llave y tomo el primer taxi que pasa conrumbo a la empresa.

Llegoquince minutos antes de lo acordado, me dirijo a mi antiguo cubículo donde solíalaborar, todavía mis cosas permanecen ahí, se que deberé cambiar mi zona detrabajo, imagino que a un lugar cercano a quien será mi nueva jefa, aún no mehan dicho nada, por lo que no he comenzado con la mudanza.

-Veo que llega temprano ymuy guapa Nuria, es un buen indicio para empezar con el pie derecho-

Me comenta mi, ahora exjefe, el contador Gutiérrez,quien ha llegado hasta mi cubículo, acompañado de la Gerente de recursosHumanos, la Licenciada Beatriz Zaldívar, -Ahora acompaños por favor Nuria, a laLic. Villaluz no le gustan los retrasos y mucho menos la impuntualidad-,concluyo de decirme con una sonrisa.

Salimos del edificio principal de oficinas dela empresa hacia una construcción más pequeña, tipo avant garde, por dentro muylujoso y de estilo minimalista, la madera, la piel y el aluminio conjugan a laperfección por cada rincón de aquel hermoso lugar, sede de las oficinas de elGerente General, los principales gerentes y de los accionistas mayores de lacompañía, los controles de seguridad eran mucho mayores aquí, amén de serautomatizados en su mayoría, tomamos el ascensor y llegamos al último piso, queera el séptimo, todo el piso se repartía en dos enormes oficinas, una la delGerente General y la otra de la Lic. Sofia.

Llegamos a un enorme Escritorio en “C” decaoba, donde una computadora de última generación nos daba la bienvenida en sulado frontal, su enorme pantalla LCD se encontraba apagada, me detuve aobservar la elegante silla de piel de color negro, que se me antojaba tanmullida y confortable, 4 líneas de teléfono y un conmutador descansaban en otrode los costados del escritorio, y finalmente un aparato multiusos (Escáner,Fax, Impresora, copiadora, estaba acomodado en el otro, frente a este monstruoso,caro y fino mueble, había una sala de tres piezas, también forrada en pielnegra, una imponente mesa de centro de cristal y aluminio, enormes macetas conplantas exóticas en los 4 costados, en uno un dispensador de agua y del otrouna Cafetera automática italiana, que incluso servía para preparas Cappuccino yExpresso.

Atrás del escritorio dos puertas de Caobatambién, flanqueaban los costados, vaya lujo, pensé, esa oficina superaba pormucho cualquier oficina de las que había visitado en el otro edificio, ni losjefes, ni gerentes menores tenían un sitio así, después de mi minuciosainspección, caí en cuenta que el lugar estaba vacío, -Precioso, ¿Verdad?, si nohay contratiempos por parte de la Licenciada, este será tu nuevo lugar detrabajo Nuria-, me comento la Lic. Zaldívar.

-Disculpe, entendí bien, mi nuevo sitio detrabajo, ¿Esta enorme oficina, Lic. Zaldívar?-,

Le comente con sorpresa y con los ojosabiertos por la admiración,

-Veo que estasimpresionada Nuria, esto es solo el recibidor de la Lic. Villaluz, ese seria tuescritorio como su asistente, ahora toquemos la puerta, veamos si ella estáadentro esperándonos-, termino de decir Beatriz.

Entramos por la puerta derecha atrás delescritorio, casi me quedo sin aliento, el lugar era de ensueño, como solo lohabía visto en fotos o en películas, el sitio era aún más grande que el recibidor,ocupaba la mitad del lado derecho del edificio, deduje que entre recibidor y suoficina, la Lic. Villaluz ocupaba el 70% del piso, dejándole solo un 30% alGerente General, el piso todo cubierto de mármol de Carrara, así como algunasesculturas del mismo material para adornar el lugar, un esplendido sofá ysillón de la piel más cara y mullida daban la bienvenida una vez se ingresabaal lugar, de frente una esplendida vista, pues solo había cristal, recorriendoun poco más hacia el fondo, otra sala de piel, con huecos para poner charolitasde comida y vasos, daban pie a una pared en la cual una pantalla de 80 pulgadasdominaba la vista, y un equipo de sonido THX le servirían como centro deentretenimiento, mas al fondo enmarcada por tres costados, las paredes forradasde madera, un imponente escritorio de Ébano, reluciente, la silla de ella delmismo material, pero con partes en piel, y una silla mas del mismo material, perosin recubrimientos de cuero en frente al escritorio, hacían un juego perfecto,una computadora aún más grande e impresionante y dos puertas mas al fondocompletaban el lugar, cuadros muy bellos adornaban el lugar, así comohumidificadores estratégicamente escondidos purificaban el ambiente y soltabanfragancias frutales de vez en cuando, sin embargo, la Lic. Villaluz, no seencontraba presente, decidimos esperarla sentados en la sala de espera quetenia dentro de su oficina.

Pasaron unos minutos más y no había nipista de ella, de improviso, el celular del contador Gutiérrez, logra sacarmede mi enajenamiento respecto al lugar, el toma la llamada, se pone de pie y sedirige a un extremo de la oficina, un breve intercambio de frases, el cuelga yregresa hasta donde estamos sentadas nosotras, le susurra algo al oído de laLic. Zaldívar y ambos se excusan que deben salir, pues ha surgido unacontingencia que necesita su presencia urgente, salen rápidamente, dejándomeahí, dentro, esperando a la que será mi nueva jefa, me dicen que la espere, quepronto llegara, y que no hay problema por mi presencia dentro.

Me acomodo a mis anchas en el confortablesillón, con vista a las enormes ventanas, que muestran una excelente vista dela ciudad, vuelvo a perderme en ese maravilloso y lujoso lugar, cuando derepente, una voz enérgica y autoritaria me hace brincar de sobresalto, -

-Veo que te encuentrasmuy cómoda muchacha, ¿Nuria, verdad?-,

Me levanto como un resorte, frente a mí, laimportante señora que se convertirá en mi nueva jefa,

-Si Licenciada, yo..Solo, Eh, vera, ..Noquería molestar..-

Balbuceó muy apenada, Sin siquiera mirarmeal rostro, o esperar mi respuesta, continua caminando, dándome una nueva ordencon su potente voz,

-Ya, ya, anda, sígueme alfondo de la oficina, a mi escritorio- ,

-Por supuesto Licenciada, como ordene-,

Digo un poco mas recuperada de la impresióny la sigo, dándome la espalda, puedo observarla detalladamente sin serdescubierta, es una señora muy alta de 1.80 cm de estatura, su castañacabellera la cae hasta la mitad de la espalda, va enfundada en un elegante ypor la apariencia fino traje sastre, unas zapatillas de piel de color negras,medias negras transparentes, una falda un poco más arriba de lo normal, decolor negro con un bello corte, alcanzo a distinguir un cinturón de pielreluciente que le ciñe su bien conservada silueta, un saco sastre negro, su blusa blanca, y unamascada de seda en varios colores, anudada al cuello con gran clase.

Tratando de romper el frio e incomodosilencio, mientras la sigo le comento, poniendo una franca y cálida sonrisa enmi rostro,

-El sitio es muyimpresionante y…realmente…muy acogedor y cómodo Licenciada…-,

La Lic. Sofía me interrumpe,

-¡Nuria!-, ha llegado hasta su escritorio, sevoltea frente a mí, y se sienta, sin siquiera verme.

–El trabajo que desempeñaras aquí en estaoficina, como mi asistente, será muy, pero muy exigente, no admito retrasos,excusas, ni fallas, trabajaras bajo mucha presión, espero que des la talla-,termina de decirme, y con un gesto de su mano, me invita a sentarme.

Lo hago lentamente, ahora es ella, quienme somete a escrutinio, me observa lenta y detalladamente, una vez que me hesentado, me dice,

-Estarás a prueba tressemanas Nuria, deberás trabajar muy duro, si realmente quieres ocupar estepuesto, la mayoría de mis ex asistentes no han llegado ni a dos semanas, te loadvierto, no tengo paciencia, por el momento, cumples con todos los requisitos,tienes buenas referencias sobre tu desempeño, tienes buena presencia física,bien arreglada, me gusta eso, creo que eres, la asistente con mejor aparienciaque he tenido, al menos si no eres competente, adornaras mi recepción por tressemanas o menos-, concluyo tajante.

-Eh,…Si..Claro yo…-, Balbuceo de nuevo, meinterrumpe de nuevo,


-Respóndeme entonces, ¿Todavíaestas interesada en el trabajo Nuria?, es la última oportunidad que te daré,puedes regresar con Gutiérrez o aceptar el reto y crecer laboralmente, ¿Quédices?-,

Me advierte con una mirada fría y unasonrisa sarcástica, pensando en que huiré de ahí de inmediato, picada en miorgullo, respondo un poco envalentonada,

-Claro que acepto elpuesto Licenciada, daré lo mejor de mi cada día, le aseguro que me vera en suoficina por mucho más tiempo que tres semanas,-,

Termino de hablar sorprendida de mi misma, por tal demostraciónde confianza, ella, suaviza su semblante, aprecio un rostro maduro, pero aúnsin arrugas, una nariz recta, unos labios carnosos, pintados de rojo, unos ojosazules muy expresivos, enormes abanicos que tiene por pestañas, arqueándome unaceja y formándosele un precioso hoyuelo en la mejilla, al hacer este gesto mecomenta, con un tono más dulce,

-Así me gusta muchacha,decisión, confianza, compromiso y coraje, Ve con Beatriz a firmar tu nuevocontrato-, diciendo esto, abre unos documentos que saca de un cajón de suescritorio, no habla más y da por terminada la entrevista.

Salgo de ahí, con las rodillas temblándomede emoción, mezcla y gusto, trompicando salgo de ese edificio, regreso a mianterior oficina y me dirijo a Recursos Humanos, la Lic. Zaldívar me esperasonriente,

-Adelante Nuria, pasa,acaba de llamarme la Lic. Villaluz, te felicito, es una mujer dura y la hasconvencido, serás su asistente a partir del Lunes, aquí está tu contrato, léeloprimero, para saber tus nuevas condiciones laborales, fírmalo y es todo, puedesretirarte el día de hoy-, me dijo en un tono muy amable, me siento en suescritorio, que ahora se me hace pequeño, y me dispongo a leer mi nuevocontrato.

¡Wow!, no puedo creerlo, como suasistente, mi sueldo, se ha triplicado, tengo mayores prestaciones económicas, ydada mi situación financiera, vaya que me hacen falta, vales de despensa ygasolina (el problema es que no tengo auto, pero puedo venderlos), caja de ahorroy otro sinfín de amenidades nuevas, si bien mi jornada de trabajo pasa de serde 9 de la mañana a 5 de la tarde, con una hora de comida, desde mañana será de8:00 de la mañana a 8:00 de la noche con hora y media de comida, conprobabilidad de salir de viaje acompañándola, por cuestiones de trabajo y conla obligación de estar localizable por cualquier caso o cosa, los fines de semana, lo mejor de mi nuevocontrato a prueba, si logro sobrevivir las 3 semanas de prueba, me daránun contrato por un año, con un 25% másde sueldo, brinco de la emoción y casi beso a la Lic. Zaldívar, salgo súperfeliz de su oficina, me dirijo a mi antiguo cubículo, recojo mis cosas y me voya descansar a mi casa, mentalizándome en que pondré todo de mi para conseguirpor completo el nuevo puesto, que me han asignado.

El fin de semana se me paso volando, elLunes me levante de madrugada, me bañe y me arregle lo mejor que pude, queríalucir muy bien en mi primer día de trabajo al lado de la Lic. Villaluz, me puseunas zapatillas de piel color negro, sin medias, un pantalón de vestir, colorgris clarito, muy formal, elegante y a la vez sexy, pues me quedaba muyajustado, debido al volumen de mis nalgas, para que no se notara mi ropainterior con algo así de untado a mi cuerpo, me puse un tanga de hilo dental,de algodón, liso color rosita, arriba una blusa de licra color rosa mexicano,la cual parecía, que fuera a reventar debido a lo enorme de mi busto, pero me hacíaver muy guapa, finalmente el saco que hacia juego con el pantalón, me maquilleen tonos rosados, mis labios de rojo cereza, el perfume más caro que tenia y Salímuy temprano de casa rumbo al trabajo.

A las 7:20 de la mañana, me encontraba enmi nuevo escritorio, poniendo algunas cosas personales mías, arreglándolo unpoco y llamando a los de sistemas, para que me asignaran, el flamante nuevoequipo high Tech que sería para mi, después de que el de redes libero micontraseña y accesos necesarios a mi nuevo puesto, me dispuse a preparar café, teníapreparada una humeante y aromática taza de café, cuando la Lic. Villaluz entroal cuarto para las 8:00,

-Buenos días, Lic.Villaluz-, me apresure a saludar aun con la taza de café caliente entre mismanos,

-Buenos días-, contesto rápidamente, sindirigirme ni una mirada,

-¿Me has preparado café?, llévalo a miescritorio-, agrego mientras entraba a su oficina.

Mi jefa venia muy guapa el día de hoy, unvestido que le quedaba pintado, de colorazul, de diseñador, zapatos y bolsa del mismo tono, una mascada blanca en sucuello, como siempre, muy bien peinada, todo un imán para las miradasmasculinas.

La verdad, solo había preparado café para mí,pero no estaba dispuesta a hacerla esperar, así que le llevaría el que me habíahecho, cogiendo un par de galletas de alta repostería que había en un cajón,entre a su oficina, con paso seguro llegue a su escritorio, coloque dosservilletas, un plato, la taza de café y el par de galletas,

-Espero que sea de suagrado Lic. ¿Puedo servirle en algo más?-, pregunte muy cortes yservicialmente, finalmente capte su atención, me miro fijamente unos segundos,y respondió,

-Si Nuria, ¿Qué perfumete has puesto hoy?-, me soltó de improviso,

-Eeeh, XXX de Valeria,Licenciada, ¿Le gusta?-, agregue a mi respuesta,


-Te sienta muy bien, siéntateen esa silla, la ocuparas cada vez que te llame, a menos que te indique locontrario, voy a darte un repaso rápido, de tus nuevas tareas y obligaciones,como mi asistente-, acto seguido, saco de un cajón, una fina carpeta de piel,varias plumas de metal que se notaban caras, un teléfono móvil, y una agendaelectrónica,

-Toma Nuria, serán tus herramientas de trabajo-.

Prácticamente desde esa hora, hasta las 3de la tarde estuvimos charlando de mis responsabilidades, tareas yobligaciones, yo tomaba nota de todo cuanto podía, quería ser más queeficiente, trabajamos así, ininterrumpidamente, salvo cuando ella ordeno dosensaladas de espinacas, nuez y tocino con un yogurt light para cada quien, comoalmuerzo,

-Muy bien Nuria, eso estodo, irán saliendo más dudas y preguntas con el tiempo, en plena marcha, no teguardes ninguna, ahora puedes retirarte-, me comento, me levante, di mediavuelta y me dispuse a abandonar la oficina,

-Nuria, una última cosa muy importante,ven acércate-, me dijo con un tono más que imperativo, me acerque a suescritorio a la brevedad,

-¿Dígame Licenciada?-,pregunte con voz cantarina,

-Mira niña, respecto alvestuario…ven a mi lado y date una vuelta-,

Me ordeno más que sugerirme, me extrañe unpoco aquello pero obedecí de inmediato, ella dejo los papeles que tenía en lamano, se volteo para mirarme, me contemplo, mientras me daba la vuelta, alterminar, tímidamente le pregunte,

-¿Hay algo malo en mi vestuario?-,

-Mira Nuria, generalmenteexijo siempre falda, o vestido a mis asistentes, en tu caso, luces muy bien elpantalón, siempre y cuando sean como este que llevas puesto, hare la excepcióncontigo, puedes ir a comer-, suspirando aliviada, me di media vuelta de nuevo yme dispuse a salir, no había dado ni un paso, cuando la Licenciada me habíaplantado una sonora y fuerte nalgada en mi redondo trasero, apenada y sin decirnada al respecto, Salí de su oficina.

De regreso a la oficina después de comer,la tarde transcurrió tranquila, aún le daba vueltas al asunto, pensé que le estabadando mayor importancia de la necesaria, que solo había sido un acto compulsivode su parte y nada más, no sabía si ella era casada o su estado civil, peroseguramente no le faltarían hombres o mujeres con ese cuerpo y tan envolventepersonalidad, en mi escritorio, unas cuantas llamadas que contestar, agendarcitas y papeles que enviar por Fax, a las 7 de la noche, de nueva cuenta ellame llamo, para que entrara a su oficina, así lo hice, como me lo habíaindicado, me senté en mi silla, me encargo unos cuantos correos que hacer,varias graficas en Excel, así como algunas indicaciones para el siguiente día,luego ya sin más que tratar del trabajo, me dijo,

-Dime Nuria, ¿Erescasada, soltera, divorciada, viuda, hijos, etc.?-, le explique mis circunstanciascon franqueza, se quedo unos minutos en silencio, finalmente agrego,

-Muy bien, entonces notienes ningún distractor, ni nada que te impida cubrir horas extras cuando asíse requiera, como te lo comente hay mucho que hacer aquí-, me apresure a responder,

-No se preocupeLicenciada, estoy dispuesta a servirle en todo lo que requiera

-¿En todo Nuria?- me mirainquisitiva arqueando una ceja,

-En todo Licenciada, notendrá queja de mí- le respondo.

Ella se levanta, camina despacio hacia mí,midiendo sus alcances, su posición, a mi lado, se agacha, pega su rostro al míoy me susurra,

-Espero no tener queja deti niña, y sí, claro que vas a complacerme en todo-, terminando de decir esto,se levanta y regresa a su escritorio,

-Eso es todo Nuria,puedes retirarte, ha sido todo por hoy-.

Me levanto, salgo torpemente, su actitudme ha puesto a pensar mil cosas, ¿A que se referirá mi jefa?, ¿Qué pretende?,extrañamente no me disgustaba del todo la situación, es más, creo que mefascinaba pensar en que podría desviarse todo esto, yo ya admiraba a esapoderosa mujer, y vaya que había que reconocerle lo guapa que estaba, ademáscon todo su poder y dinero no iba a posar sus ojos en mí, no había peligro, nide qué preocuparse, debía de tratarse de una forma de intimidación, para ver miresistencia, amén de tener muy claro en mi cabeza mi condición de hetero, conesa idea me fui a mi casa, me acosté inmediatamente, y caí rendida a los brazosde Morfeo, ya mañana…mañana seria otro día.





Encantamiento
Capítulo II





-Nuria, corre nena, te necesito en mioficina-, sonó tranquila, la potente voz de mi jefa llamándome,

-En un minuto estarécon usted Licenciada-,

Respondí amable y dulcemente, para luegolevantarme de mi silla tapizada en piel, y sin más, dejar los correos sincontestar para otra ocasión, apague el monitor de mi Computadora , por aquellode los curiosos y metiches, y camine con paso firme y decidido hacia laimponente, lujosa, y elegantemente decorada oficina en el Pent-house, deledificio principal de la compañía, que fungía como refugio de la poderosa y aveces temible Sofía Villaluz.

Era un soleado día jueves, solo un día másy había logrado sobrevivir las tres semanas a prueba, a las que estabasometida, finalmente después de mucho trabajo, dedicación y paciencia,obtendría el premio a mi constancia, un flamante y jugoso contrato por un añocomo Asistente Ejecutiva, de la accionista principal, gerente general derelaciones y publicidad de la compañía para la cual trabajaba, ya desde hacía untiempo, antes de abrir la enorme puerta de Caoba, revise mi atuendo yapariencia, como siempre debía lucir impecable, cosa que mi nueva jefa valorabay mucho, traía puestos unas zapatillas de piel, de un altísimo tacón de aguja,de un llamativo color rojo encendido, que me daban varios centímetros más dealtura, una medias trasparentes de licra en color blanco, una mini falda decolor azul marino, un cinturón de piel rojo, una blusa blanca ejecutiva, que nodejaba transparentar mi sostén de encaje de color blanco, anudada una mascada roja al cuello,finalmente un saco azul marino que lucía en conjunto con la mini, comprobadoque todo estuviera en su lugar y en orden, abrí la puerta de la oficina de mijefa

En su enorme y mullido sillón de suescritorio, me esperaba sentada mi exigente Jefa, si bien, nuestro trato, habíamejorado con el pasar de los día, no podíamos decir que este fuera fraternal ode amistad, era simplemente cordial, la mayoría de las veces déspota, otrassarcástica, pero me iba acostumbrando poco a poco a su forma de ser, suspiretranquila al ver la expresión de su rostro, era amable, tranquila, podría decirque hasta amistosa, me sentí muy bien conmigo misma, quería decir que legustaba mi trabajo o al menos se estaba acostumbrando a mi presencia.


Estuve varias horas en la oficina de laLicenciada Villaluz, revisamos pendientes, citas, juntas y próximas reuniones,después de eso me encargo trabajo como para una semana entera, con la salvedadde que era para ayer,

-Alguien tan eficientecomo tu Nuria, no tendrá dificultad con esos pequeños encargos, ¿O me equivocojovencita?-, me dijo ella, mientras arqueaba una ceja y me miraba con unamirada burlona,

-Por supuesto que noLicenciada, estoy acostumbrada a trabajar bajo presión, todo estará listo parahoy en la tarde- le dije pacientemente, odiaba cuando me hablaba en esetono, cuando se portaba tan abusiva conmigo, cuando me explotaba, pero era mijefa y yo, yo, yo realmente anhelaba quedarme con el puesto de su asistente.

-No esperaba menos de ti Nuria, bueno,voy de Salida, no regresare a la oficina el día de hoy-, Me dijo laLicenciada, al mismo tiempo que se ponía de pie, y se ponía un saco sport,

-Te encargas de misllamadas y demás, hasta luego-, continuo sin voltear a verme, mientras metomaba de la mano y de esa forma, nos dirigimos hacia afuera de su oficina,

-Ahora ve a tuescritorio y apresúrate a terminar con tus obligaciones, me dejas todo sobre miescritorio antes de marcharte, chiquilla-, concluyo mi jefa, dedicándomeuna sonrisa burlona, ya no vi la expresión de su mirada, pues cubrió suspreciosos ojos con unas elegantes gafas oscuras de diseñador y salíaelegantemente hacia el ascensor.

La Licenciada Villaluz se dirigió a unelegante y caro Restaurante Francés, que por entonces era el sitio de moda enla ciudad, pidió una deliciosa ensalada mediterránea, acompañada de unaromático vino tinto, una charola de quesos con carnes frías y los disfrutolentamente sola en su mesa, dado su tan especial carácter no tenía muchasamistades, ni tampoco podía darse el lujo de disfrutar de aquellos ratoslibres, como consecuencia de su importante posición en la empresa, disfrutar deuna comida suculenta y en santa paz y tranquilidad, era un remanso para suatareado espíritu, llevaba mucho tiempo sin poderse dar esos gustos, sinembargo, las cosas habían cambiado desde la llegada de Nuria, si Nuria su nuevaasistente, -Nuria- susurro dulcemente la licenciada, mientras aspirabalos vapores etílicos de aquel vino Francés.

Luegode aquel ritual que le llevo varias horas, se dirigió a su lujosa residencia,ubicada en el barrio más elegante de la ciudad, ya en su espaciosa habitación, decidió tomar un relajante baño en suenorme Jacuzzi, se desvistió lentamente, admirando su bien torneado cuerpo enlos espejos que adornaban la habitación, entro al Jacuzzi, esparció aromasrelajantes y exóticos, y se metió en el.

Había trascurrido más de media hora, peropara la Licenciada Sofía Villaluz, la necesidad de relajarse era algo vital; sino pensaba en algo diferente al trabajo se volvería loca, aunque últimamentealgo, o mejor dicho, alguien más ocupaba sus pensamientos, acostadacompletamente en el agua, activo los remolinos que aliviaron sus tensiones yprodujeron más burbujas, con solo su rostro sobresaliendo del agua, mirandohacia el techo, pensaba en Nuria, no podía entender como a pesar de todo, Nuriahabía podido aguantar semejante ritmo de trabajo, ella era la única que habíasido capaz de soportar más de dos semanas y media, generalmente en este punto,las muchachas anteriores ya se habían dejado consumir por el estrés masdesquiciante y absoluto, lo que las llevaba a claudicar en su empeño por ser laasistenta de la poderosa Sofía.

Sofía había notado que desde la llegada deNuria a su oficina; ella se había encontrado así misma pensando mas y mas en loatractiva que resultaba ser su asistente Nuria, no solo en el aspecto físico,si no, por su carácter tan afable y cordial, Nuria era una chica muy dulce, aveces tierna, que no quitaba la sonrisa de su rostro,
pese al ambiente tan pesado que la misma tirana de Sofía le imprimía consu carácter, y con su ritmo brutal detrabajo. Nuria nunca parecía verse afectada por tan estruendosas jornadas detrabajo y abuso.

Esto hecho le llamo mucho la atención a Sofía,y a raíz de esto, ella misma empezó a soñar en someter a esa hermosa criatura;se imaginaba así misma doblegándola, y sometiéndola a su voluntad, Sofía ledaba vueltas al asunto, cada vez con mayor frecuencia, y ya que era un hecho,el que Nuria se quedaría con el contrato por un año como su asistente, estabadecidida a tomar cartas en el asunto, Nuria había demostrado tener unos límitesfuera de lo común, era hora de ver hasta dónde podía apretarle las tuercas,pensando en lo que vendría, su bello rostro adopto una sonrisa cargada desarcasmo y malicia, la cual desapareció, cuando ella sumergió su cara en lasburbujas.

¡EraSuyo!, simplemente no podía creerlo, el tan anhelado contrato y las jugosasganancias económicas, eran todas suyas, Nuria había soportado las 3 semanas deprueba, a marchas forzadas, con un ritmo extenuante, bajo gritos y abusos porratos, Nuria le había demostrado a aquella déspota, cruel y tiranizanteLicenciada, que ella, podía alcanzar lo que se proponía, si bien no era unhecho oficial todavía, era cuestión de que el día transcurriera, para que lallamaran a Recursos humanos dándole la notica, Nuria no podía concentrarse bienen ese excitante momento, tamborileaba los dedos en el escritorio de Caoba, yzapateaba con su tacón a ratos, nerviosa, expectante.

-Nuria,te necesito de inmediato en mi oficina-, -¿Nuria?, apresúrate-, -¡Chiquilla,date prisa!-,

Seescucho desde adentro la potente voz de Sofía Villaluz, solo, hasta el tercergrito, Nuria salió de su ensoñación, presurosa, se levanto de su asiento y fueen pos de su jefa, Nuria ***** radiante, con unas zapatillas color rosa pastel,sin medias que cubrieran sus perfectamente torneadas, depiladas y bronceadaspiernas, rosa pastel, el mismo color de la mini, minifalda que se le ceñía detal forma a su cuerpo, dando la impresión, de que se reventaría de un momento aotro en su lucha por contener las exuberantes curvas de su trasero, una blusade seda, blanca, y un saquito rosa también, le daban una apariencia muy sexy ytierna a la vez.

LaLicenciada Sofía la esperaba adentro ceñuda,

-¿Dónde andas Mujer?-,

-Mildisculpas Licenciada, estaba atendiendo una llamada-, mintió en surespuesta Nuria,

-Ok, ok, como sea, ven acércate, hay queanalizar algunos documentos-,

Respondióla Licenciada Villaluz y volcó su mirada en los papeles que estaban en suescritorio, pude contemplarla mientras caminaba hacia ella, llevaba su cabello,planchado, muy lacio y suelto, su maquillaje en tonos azules, contrastaban consu boca pintada de violeta, una elegante blusa roja con un generoso escote, apesar de que se encontraba sentada, pude distinguir que lucía, una falda depiel color beige, medias trasparentes blancas y zapatillas rojas, cuando llegueal borde de su escritorio, sin mirarme, me extendió aquellos papeles y me dijo,

-Vamos niña, apresúrate, no tenemos todo el día,quiero que me leas estos documentos-, tome los papeles y me disponía asentarme en la silla que estaba frente a ella, no bien hice el ademan desentarme,

-…sentada en mis piernas-, recalco en un tonoimperativo, que no daba pie a reclamo alguno.

Aquellono me lo esperaba, me quede pasmada por algunos segundos, sin saber que hacer oresponder, finalmente ella levanto su cabeza, me miro fijamente, arqueo unaceja de su rostro y me pregunto,

-¿Algún problema Nuria?-, no sabía que responderle,estaba aterrada y asombrada a la vez, ¿Qué significaba esto?, finalmente ellabajo su cabeza y dijo en un tono helado,

-Lastima Nuria, creía que te interesaba eltrabajo, ya que no quieres seguir mis órdenes, hablare a Recurso humanossolicitando tu finiquito, más como una muestra de mi Bondad, por última vezNuria, o decides sentarte o no vuelves por aquí, Querida-.

Comosacudida por un relámpago y sin pensarlo dos veces, me acomode en las piernasde la Licenciada, un repentino sudor frio me recorrió nuca y espalda,haciéndome estremecer, aquella situación tan especial no me dio tiempo a pensarmás, pues casi inmediatamente, mientras me encontraba en el regazo de mi jefa,sentí su cálido aliento muy cerca de mi oreja susurrándome,

-No esperaba menos de ti, ahora Nury lee esosdocumentos en voz alta y clara para mi, sin errores, ni interrupciones,¿Entendiste nena?-

-Entendido Licenciada-, dije con unhilo de voz, tome los documentos con la mano derecha, mientras apoyaba laizquierda en mi muslo, como equilibrándome,

-Sujeta los papeles con ambas manos Nury-,volvió a ordenarme mi jefa, así lo hice y a pesar de la embarazosa y súperextraña situación en la que me encontraba, aclare mi garganta y comencé a leer,fuerte y claro, sin cometer errores, para poder de este modo, terminar lo máspronto con este asunto.

LaLicenciada Villaluz no desaprovecho la ocasión, ahora que su asistente sujetabacon ambas manos los documentos, pudo poner su mano en la breve cintura deNuria, sujetándola por el talle, mientras oía sin poner atención a lo queescuchaba, fue subiendo lentamente su mano izquierda, hasta posarla en el lugarque había dejado vacio la mano de Nuria.

Nuriacarraspeo, pero haciendo acopio de toda su concentración, continuo leyéndole asu perversa jefa, tratando de no darle importancia al asunto, aquello alegrosobre manera a Sofía Villaluz, primero Nuria no intento siquiera objetar nadaante su primera amenaza, ahora, mientrasella comenzaba a acariciar su bronceada, suave y torneada pierna, pretendíafingir que no pasaba nada, que era una situación de lo más normal, un nuevoinstinto se avivo en el interior de Sofía, de repente se sintió con el derechode acercarse a ella, se sintió libre de tocarla, de tomarla, someterla y hacercon Nuria su soberana y perversa voluntad.

No pudeevitar estremecerme al contacto de aquella tersa, pero firme mano, recorriendomi muslo izquierdo de arriba abajo hacia mi rodilla y de regreso, aparte de seruna muy extraña situación, también era muy morbosa, muy excitante, y yo teníala sensibilidad a flor de piel, abierta con cada poro de mi piel, la manoderecha de mi jefa, acariciaba mi cintura, sus largos dedos, apretabanplácidamente mi vientre, resople, ¡Dios!, estaba transpirando, pero ya no presadel pánico, sino del placer y la lujuria que todo esto me producía, tengo queconcentrarme, pensaba, no podía permitir que mi cachondez aflorara y mi jefa sediera cuenta, debía seguir leyendo.

LaLicenciada debió percatarse de mi creciente turbación, que ya asomaba en locolorado de mis mejillas, en vez de detenerse, continuo acariciándome laspiernas, pues ahora intercalaba la izquierda con la derecha, después de un ratoasí, coloco su mano muy arriba, a escasos centímetros de mi abultado y perfectamente depilado pubis, yohacía esfuerzos sobre humanos para no jadear, cuando de repente, se detuvo,dejo la mano quieta ahí por unos larguísimos minutos, para luego empezar asubirla, rozando mi vientre, yo sentía que no podría soportar más, tarde otemprano terminaría sucumbiendo ante sus caricias.

LaLicenciada Villaluz era la hembra más feliz del mundo en aquel instante, su muyatractiva asistente se encontraba a su completa merced, sin siquiera emitirqueja alguna, es más, parecía que estaba muy cachonda y lo estaba disfrutando,por su parte Sofía, comenzó a sentir un agradable calorcito crecer en suentrepierna, su corazón comenzó a latir muy fuerte, por fin, ahora sentir lasredondeces y calidez de Nuria, laestimulaban mucho más allá de lo que le permitían sus sentidos, se encontrabasumergida en una vorágine de deseo, poder y seducción, mientras que Nuria seencontraba atada al placer y al encantamiento de la lujuria, de la pasión aflor de piel desbordada.

Aquellamadura y guapa mujer, parecía perderse visualizando esas imágenes de poder,sensualidad, seducción, lujuria y placer que daban vueltas en su maquiavélicamente, eso la excitaba demasiado, al grado de poder tener un orgasmo con soloimaginarse a Nuria sometida a sus caprichos más perversos y eróticos.


Podíaver la mano de la Licenciada subir parsimoniosamente por mi vientre, hasta queesta rozo mis tetas, cielos, ¿Qué planeaba ahora hacerme mi jefa?, cerré losojos unos segundos y seguí leyendo con la voz entre cortada por los jadeos y laemoción, ella empezó a desabotonarme el saquito rosa, luego que lo consiguió,me soltó de la cintura y con ambas manos lo deslizo fuera de mi cuerpo.

-Creoque así estarás más cómoda Nury querida, se siente un incremento de latemperatura por aquí, habrá que llamar luego a que reparen el aireacondicionado, ¿No crees?-, me dijo con malicia aquella atractiva yperversa mujer,

-Sss…si Licenciada-, le contestebalbuceando,

-No te detengas mujer, aun faltan variosdocumentos por leer nena-, me susurro al oído mi jefa, volvió a sujetarmede la cintura con la mano derecha, y con la izquierda, acaricio mi cortacabellera, deslizando mi mano por la nuca, y rozando con sus yemas de los dedosmis hombros y brazos desnudos, ya que mi blusa era de tirantitos, sentía cadavez más cerca su respiración en mi nuca, sus carnosos labios estaban a tan soloun par de centímetros de mi cuello,electricidad recorriendo mi piel, se me enchino toda la piel, sentía como mi femineidadcomenzaba a mojarse, mi raja anhelante de sexo empezaba a ponerse muy húmeda.

Sentí sus labios posarse en mi cuello, sinllegar a ser un beso, sin despegarlos subió hasta mi oreja, escuchaba surespiración agitada, sentía la calidez de su aliento, y a todo esto, yopretendía seguir leyendo, sin responder a las caricias de mi jefa, tratando demostrarme fría e inflexible, aunque por dentro me estaba quemando de placer.

Derepente la Licenciada soltó mi hombro, hasta posar su mano de forma muy suave ydelicada en mi seno izquierdo, sin apretarlo, con su palma perfectamenteextendida, solo eso, puro contacto, me revolví incomoda y extasiada en eseinstante, tratando de levantarme de su regazo, pero ella con mano firme,tomándome del estomago me atrajo aún más hacia ella, yo no proteste, soloagache mi cabeza, sumisa, en estaposición, podía ver mi como se asomaba mi pantie blanca de algodón por debajode la mini minifalda, por detrás Sofía debía sentir el calor que manaba de mientrepierna, ya que tan breve prenda le daba contacto directo a sus piernas conmi ropa interior.

Comenzóa palpar mi seno, a explorarlo, a recorrer su magnífico tamaño por encima de miblusa, primero algunos apretones rítmicos tratando de abarcar lo máximo de migeneroso seno, luego frotando mi pecho en círculos, finalmente lo apretaba confuerza, para casi inmediatamente liberar la presión al mismo tiempo que retraíasus dedos, hasta que solo las puntas de sus dedos tocaban mi ya erecto pezón,en varias y cada vez más apasionadas ocasiones, luego se concentro en mi duropezón, apretándolo con cariño, luego con más fuerza, dándole ligerospellizquitos, yo estaba a mil, hacia algunos minutos, que el único ruido que seescuchaba en su oficina, ya no era mi acartonada voz tratando de leer frasesinconexas, ruido que había sido suplantado por mis gemidos suaves y rítmicos.

Sofíame libero de su abrazo, solo para subir su mano derecha a mi otro seno, metenia sujeta con ambas manos en mis tetas y mi culo en sus piernas, ahora sinotaba, su húmeda y rasposa lengua recorrer mi cuello, de mis orejas hasta los hombros, besándome la nuca de vez encuando, mientras magreaba con más pasión, mas salvajemente, mis enormes tetas,en una de esas, cuando me jalaba ambos pezones por arriba de la ropa, no pudemas, apreté mis labios y dientes confuerza conteniendo el grito que luchaba por salir de mi garganta, mientras un largoorgasmo me hacia estremecerme, pero esta vez no quería liberarme de ella, porel contrario, junte mi suculento trasero lo mas que pude a sus piernas.

Sentíacomo mi néctar fluía copiosamente, mi delgado pantie no iba a contener, talcantidad de jugos, me preocupe en esos instantes, sabedora que mi orgasmomancharía la falda y las piernas de mi jefa, no podía más, estaba exhausta,ella libero poco a poco la presión en mis tetas, al tiempo que recuperaba elaliento y yo me calmaba lentamente, ya más tranquilas ambas, al cabo de unosminutos, me soltó, poso su mano izquierda en mi cadera, mientras que con laderecha palpaba mi muy húmedo pubis.

Sofíadisfruto palpando el abultado monte de Venus de la pobre chica, le agradabasentir su humedad y el calor que desprendía, por encima de su pantie, poso susdedos por unos minutos justo en laabertura de su raja, luego los subió lentamente hacia ella, mientras Nuriaagachaba la cabeza y cerraba sus lindos ojos verdes, apenada y asustada.

Sofía olfateoel aroma del néctar de Nuria, le encanto aquel olor picante, penetrante, paranada desagradable de aquella chica divorciada y muy caliente, Nuria no hacia ningún movimiento, nicomentario, producto de la vergüenza que sentía, -Muy bien Nury- lesusurro al oído,

-Comunícame con la Lic. Beatriz de recursoshumanos, una última cosa antes de que puedas retirarte-, Nuria marco elnúmero como una autómata, aun sentada en las piernas de Sofía, desde elteléfono de Sofía Villaluz, ring, ring, se escucharon varios tonos de marcacióna través de la bocina del moderno aparato,

-Buenas tardes Licenciada, dígame en que puedo ayudarla-, respondió Beatriz Zaldívar, con el tono más servicial ycomplaciente que tenía.

-Beatriznecesito que hagas una cosa para mi, ¿te acuerdas de Nuria, mi nuevaasistente?, bueno, ella ha cumplido las tres semanas de prueba, quiero que enestos momentos le elabores su contrato por un año, Nuria ira para allá enseguida, ¡Ah!, yBeatriz, auméntale a su sueldo un 20% más de lo estipulado, la chica es muyeficiente, y obediente… se lo ha ganado-, dijo mi jefa en tono autoritarioy formal,

-Claro Licenciada, como ordene, estará listo enunos minutos-, respondió presurosa Beatriz Zaldívar,

-Muy bien, eso es todo Beatriz, buenas tardes-y corto la comunicación.

-Ya has escuchado mujer, levántate y dirígete con Beatriz, puedes tomarte el restodel día libre, Felicidades chiquilla, el puesto es tuyo-, me dijo en eltono más sarcástico y burlón que le conocía, me levante lentamente, no quisevoltear a verla, pues me sentía muy avergonzada por haberla dejado hecha undesastre, por haber ensuciado sus finas ropas, me aleje de su escritoriocabizbaja, contoneando mis caderas, tratando de volver al mundo real.

Sofía Villaluz contemplaba complacida, satisfecha y hasta divertida el redondo yperfecto culo de Nuria, le grito, justo en el momento, en que ella tocaba laperilla de la puerta , para abandonar su oficina, ,

-¡Nuria!-, la aludida se volteo lentamente, aun con timidez,hacia su jefa,

-Dígame Licenciada, ¿Se le ofrece algo más?-dijo pacientemente Nuria, Con una enorme sonrisa dibujada en su rostro,conteniendo una carcajada y con toda la malicia en su mirada, Sofía Villaluz lerespondió aventándole su saquito rosa, que había dejado en el piso,

-Bueno nena, creo que tendrás que taparte ocambiarte antes, no pretenderás pasearte así por los pasillos de la empresa-.

Gire micabeza hacia mi espalda, a través de los enormes espejos que adornaban suoficina pude ver, como si me hubiese meado encima una enorme mancha circular enmi mini minifalda, producida por mis jugos.
 

spu9

Becerro
Registrado
12 Ago 2009
Mensajes
9
Caramba.

Muy buen Relato mi Querida Lily, ya se te extrañaba, me encanta tu narrativa.

Un abrazo.:)
 

puga puga

Bovino adicto
Registrado
2 Jun 2009
Mensajes
835
ya te extrañaba, con tu regreso el foro reinicia su calidad, gracias
 

loui_

Becerro
Registrado
15 Ene 2010
Mensajes
39
ssupermega relato amiga, vaya forma de redactar, muchas gracias, pon mas amiga
 

Lilibeth Evenstar

Bovino maduro
Registrado
22 Oct 2008
Mensajes
189
Spu9:

Gracias por leerme y comentarme, un halago el que extrañen mi presencia por aca, saludos y un beso.

Puga Puga:

Uff que bonitas palabras, conseguiras sonrojarme, gracias por seguir leyendome y comentandome, salufos y besos.

Loui:

todo un placer que mis relatos sean de su agrado, siendo que la mayoria son largos y para muchos y por lo mismo muy dificiles de leer, ya ire resubiendo algunos relatos que se "Evaporaron" cuando hubo algunas migraciones de servers en Ba-k, mil gracias, saludos y besos.

Tompiate22:

Gracias por leerme y comentarme, que bien que te haya gustado, saludos.
 

puga puga

Bovino adicto
Registrado
2 Jun 2009
Mensajes
835
Spu9:

Gracias por leerme y comentarme, un halago el que extrañen mi presencia por aca, saludos y un beso.

Puga Puga:

Uff que bonitas palabras, conseguiras sonrojarme, gracias por seguir leyendome y comentandome, salufos y besos.

Loui:

todo un placer que mis relatos sean de su agrado, siendo que la mayoria son largos y para muchos y por lo mismo muy dificiles de leer, ya ire resubiendo algunos relatos que se "Evaporaron" cuando hubo algunas migraciones de servers en Ba-k, mil gracias, saludos y besos.

Tompiate22:

Gracias por leerme y comentarme, que bien que te haya gustado, saludos.
No hay nada que los demás hayan escrito que no sea cierto, en verdad eres mi idola, vaya manera de escribir y creeme que he leido la mayor parte de tus relatos, todos; sin excepción muy buenos, gracias por el saludo, recibe un beso y un abrazo de admiración y reconocimiento, sigue resubiendo los que tengas y obvio agrega los nuevos.
 

Jorge Arturo Manriquez

Bovino adicto
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
658
LIlibeth, gracias por el magnifico relato que nos has brindado, me
gusto mucho. Tienes el don de comunicar sensaciones, estados de
animo, así como transmitirlos, hacerlos sentir en tus textos a
Quienes leemos.
Gracias
 

cleto122

Bovino maduro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
125
de verdad si te echabamos de menos pocas gentes que escriben tiene esa capacidad como la tuya,
de verfdad felicidades
 

kiode

Bovino adicto
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
646
exelente relato lilibeth esperamos mas de estos o la
continuacion si es que hay de este gran relato saludos...
 

mynor menendez

Bovino maduro
Registrado
1 Dic 2009
Mensajes
108
tu si sabes
q buen relato, solo un detalle varias palabras no estanseparadas por su correspondiente espacio es lo unico q tengo q agregar asi q de nuevo muy bueno tu relato
 

Lilibeth Evenstar

Bovino maduro
Registrado
22 Oct 2008
Mensajes
189
Puga Puga:

Mil gracias por el doble comentario, claro que iré resubiendo los viejos y en cuanto esten listos, tambien subiré los nuevos, feliz semana, un beso.

Jorge Arturo:

Mil gracias por tan bellas palabras, bueno confieso que mis relatos no son para todos principalmente por la profución de detalles y la extensión de los mismos, pero es todo un halago saber que te haya gustado, saludos.

Cleto122:

Espero estar mas tiempo por aca compartiendo mis relatos, mil gracias por escribirme y extrañarme, saludos y un beso.

Kiode:

Gracias por leerme y comentarme, no tenia pensada una continuación de este relato pero creo que se esta volviendo necesaria, saludos.

Mynor Menendez:

Jeje bueno eso es culpa del copy y paste, la proxima vez revisaré el formato antes de dar click en publicar, mil gracias por leerme y comentarme, saludos.
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
Voy en el capitulo 1 y esto pinta como muy buena historia, asi que mañana la seguire leyendo
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
Guauuuu que puedo decir de este excelente relato, en verdad me agrado y pinta para ser una muy buena serie, esperemos la continues....
 
Arriba Pie