Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Secuestro

Fantasioso

Bovino adolescente
Registrado
5 Nov 2018
Mensajes
56
Ya hacia un par de días que te venía esperando, pero nunca había tenido una oportunidad clara como en ese momento, sabiendo el recorrido que hacías al salir del trabajo, deje el coche sin cerrar en el lugar indicado, mientras tanto yo esperaba listo a que pasaras con el sedante para que no opongas resistencia, era ya la hora que tendrías que pasar pero no tenía ninguna novedad, insultando para mis adentros por la sensación de frustración, cuando te veo doblar por la esquina, la tranquilidad volvió a mí, pasas delante de mí y cuando estas a metros del auto, te aplico el sedante, haciendo que pierdas las fuerzas, te tomo antes de que caigas por completo al piso, abro la puerta trasera del coche y mientras cierro la puerta, observo de que no hubiera nadie visto lo sucedido, subo rápidamente arrancando el auto, pero saliendo con calma para no llamar la atención de nadie...


...Voy manejando hasta al lugar que tenia preparado para este momento, antes de doblar para entrar en el garaje de la casa, te tapo con una manta para evitar que te vea algún peatón, estas dormida, pero tan hermosa, luego de esa distracción llego a la casa, bajándome del coche normalmente, abro la puerta del garaje para meter el coche y poder sacarte tranquilamente, entro el coche y mientras cierro la puerta controlo que no pase nadie...


...Abriendo la puerta del coche te puedo observar aun sedada, delicadamente te tomo entre mis brazos, haciendo apoyar mi cabeza en mis hombros, te llevo a la pieza recostándote sobre la cama, siendo ese el primer momento que te pude observar con calma, ahí estabas con una mini falda negra, con un saquito negro cruzado con un solo botón prendido, con un largo sacón negro y unas largas botas negras, lo primero que hago es sacarte las botas, mientras lo hago mis manos recorren aún respetuosamente tu cuerpo, luego te saco el sacón que por cierto era bastante pesado, sentado al lado tuyo, voy desabrochando el botón del saquito, dejando poder percibir que no tienes sostén pudiendo observar y contemplar el tamaño de tus tetas, ahí fue cuando mi pene por primera vez reacciono haciéndome notar de su excitación, ante semejante presencia de belleza, aun con la camisa puesta te empecé a acariciar con el reverso de mi mano, siguiendo la silueta de tu teta, sintiendo la firmeza de ella....


...Lentamente te voy desabrochando la camisa, pero sin abrirla, solo voy botón por botón y luego de desabrochar el ultimo la voy abriendo pero empezando a hacerlo desde la cintura dejando tu ombligo a la vista, te lo beso y acaricio con la lengua alrededor de el, coloco mis debajo de la camisa y lentamente a medida que siento tu piel la voy abriendo, al llegar a tus tetas, las voy descubriendo sintiendo el calor de tu piel mientras las dejo desnuda a mi vista y mis caricias, te hago apoyar tu cabeza sobre mi hombro para poder sacarte la camisa y el saquito, percibiendo en ese instante la fragancia dulce que invade mis sentidos, ya desnuda de tu parte superior, vuelvo a tu cintura, delicadamente te giro un poco para poder bajar el cierre de la mini y así poder sacarla junto a la bombacha y a las medias, a medida que las voy bajando, va asomando tu conchita, su vello cuidado y cortito se deja ver, a medida que sigo bajando con mis dedos acaricio tus piernas, te tomo del tobillo y hago salir las prendas y luego hago lo mismo con el otro tobillo, dejándote completamente desnuda sobre mi cama, antes de ponerte la mordaza beso tus labios a fin de que quede el sabor de ellos en los míos, te ato las manos y de los pies a la cabeceras de la cama...
 

Fantasioso

Bovino adolescente
Registrado
5 Nov 2018
Mensajes
56
...El efecto del sedante empieza a ceder, para esto, yo ya estaba desnudo a tu lado, con una mascara que cubría la mitad de mi cara, jugando con mis dedos por tu cuerpo, con mi pene erecto apoyado sobre tu pierna, vas abriendo los ojos, primero luces desorientada, luego cuando sientes que tienes las manos atadas, primero ves a donde están atadas, cuando te das cuenta que estás desnuda y sentís tanto mi presencia como la de mi pene todo duro sobre tu pierna, te empezas a sacudir, a luchar por desatarte, pero no lo logras, tus pezones por toda esa adrenalina y desesperación se comienzan a poner duros, chupo uno de mis dedos, y así húmedo voy acariciando tu pezón, primero alrededor de él y luego juego con él, con su rigidez; vos te sacudís más, pero en vano, sientes como mi pene te acaricia tu piel a medida que va creciendo, dejo tus pezones y recorriendo tus tetas voy bajando por tu cuerpo, al llegar a tu concha, te la acaricio con toda la mano, sintiendo con mis dedos los labios de ella, la sigo acariciando, encuentro tu clítoris y lo empiezo a estimular despacio, al sentir ese contacto te sacudís con fuerza, a lo que yo respondo metiéndote el dedo dentro de la concha, primero uno y luego otro más, y con los dos dejos juntos te los voy metiendo y sacando, y aunque vos luchas contra eso, tu concha se empieza a humedecer, sintiendo como mis dedos se van lubricando...


...Me separo de tu costado, levantándome de la cama, vos me seguís con la mirada, viendo como me dirijo a los pies de la cama, quedando para tu vista, parado entre tus piernas, con mi pene parado de la erección, apoyo mis manos en la cama y lentamente me voy adentrando a ella con mi vista fija en tu concha, levantas la cabeza y ahí me ves como me acerco en silencio con mis rodillas ya apoyadas en el colchón y ves como la cabeza de mi pene cuelga de mi cuerpo firme y rígido, mi cabeza va bajando su altura a medida que llega a tu concha, vos sacudís tu cuerpo, pero yo pongo una de mis manos sobre tu vientre haciendo fuerza para contener un poco tus movimientos, acercando mi lengua a tu concha, lentamente la empiezo a acariciar y con mi otra mano, utilizo los dedos para abrirla y poder meter bien la lengua y recorrértela por dentro, acariciándotela por completo, te la beso, con mis labios te capturo el clítoris y empiezo a tirar de él, a chuparlo, a jugar con el con mi lengua, siento que no tengo que hacer tanta fuerza con mi mano entonces la retiro y meto los dedos de esa mano dentro tuyo, empapándolos con tu flujo, y con los dedos mojados de ti, te aprieto la teta, te la masajeo, dejando tu pezón entre mis dedos, sintiendo como mantenía su firmeza....


...Mis labios empiezan a subir por tu cuerpo, mi lengua marca una senda húmeda en tu vientre, pasando por el medio de tus tetas, apoyo mi cuerpo sobre el tuyo, haciéndote sentir mi pene sobre tu concha, pero lo que hago es sacar una venda y con el peso de mi cuerpo controlandote, te tapo los ojos con ella, solo permitiendo de esta manera que toda referencia de donde estoy y lo que hago sea a través de tu piel...


...Separo por completo mi cuerpo del tuyo para quitarte toda referencia de donde estoy y sorprenderte, el primer contacto que sentís es el de mi pene pasando por entre tus tetas, usando mis manos para masturbarme con ellas, haciéndote sentir por tus tetas como se marco la cabeza de mi pene, haciéndote acariciar los pezones con ella, sigo acariciándote con ella subiendo hasta tu cara, pero antes de llegar a ella, levanto un poco tu cabeza colocando una almohada debajo de ella, entonces con mi pene bien duro, te acaricio las mejillas, y sin decir más te saque la mordaza, pero para metertela en la boca, en ese momento mi excitación privo a la razón del riesgo que implicaba ello, pero mientras mi pene entraba y salía de tu boca con mis manos apoyadas en la cabecera empecé a moverme como si te estuviera cogiendo por la boca, sintiendo como tu lengua rozaba mi pene, como tus labios lo aprisionaba, en ese momento siento como mi pene de pronto se pone más rígido y siento como empieza a derramar su leche parte dentro de tu boca y parte por tu cara, veo como se va deslizando por tus mejillas, termino todo agitado y veo como aún queda saliendo pequeñas gotas de leche, te vuelvo a poner la mordaza, y entonces con la cabeza mojada y chorreando recorro la senda que se forma entre ellas...


....Voy deslizándome hacia abajo acariciándote con mi pene que a medida que baja, va cobrando fuerza, te voy acariciando con la concha con mi pene y siento como de a poco le va volviendo el vigor, cuando siento que esta en condiciones acomodo su cabeza en la entrada de tu concha, pero mientras la acomodo, te saco la almohada y veo como la mordaza esta mojada con mi leche y tu saliva, ese era el impulso que termino de renovar el vigor, te coloco la almohada debajo de tu culito para levantarte un poquito la cintura, acomodo la almohada, pero por unos segundos no te hago ningún contacto con tu cuerpo, me quedo observando como te encuentras agitada, tratas de encontrar algún indicio de donde estoy, apoyo mis manos al costado de tu cuerpo quedando yo encima de ti, primero acerco mi boca a una de tus tetas y con la lengua la empiezo a acariciar, primero el pezón, luego recorro todo tu pecho, como si estuviera saboreando un helado, te voy dando pequeños mordiscos y luego juego de la misma manera con tu otra teta...


...Quedo arrodillado entre tus piernas abiertas, con tu concha lista para recibir mi pene, que esta listo para otro embate, pongo mis manos en tu cintura, y acercándome siento como la cabeza de mi pene se va acomodando sobre tu concha, al sentir este contacto, veo como te sacudís, como tus manos se quieren escapar de tus ataduras, pero en ese momento, mi pene se empieza a deslizar dentro tuyo, siento como se va deslizando dentro tuyo, mientras veo como tus manos cesan en sus intentos de soltarse para ahora agarrarse de las ataduras, siento como se lubrica con tu flujo húmedo y tibio cada vez que te penetra, siento el calor de tus labios acariciando mi pene, mis manos sueltan tu cintura y te agarro de tus tetas, te las masajeo, te aprieto y tiro de tus pezones, te aprieto las tetas como si quisiera sacarles leche, con mi pene dentro tuyo, me reclino sobre vos y sumo mis labios al juego de mis manos, sacándome, penetrándote con más violencia, me levanto sin soltarte las tetas y te empiezo a coger con más velocidad y más fuerza, moviendo tu cuerpo con cada embate, escucho como a través de la mordaza intentas decir algo, pero solo escucho gemidos y veo tus manos que se agarran con fuerza, pero tus dedos más que agarrados están acariciando la soga, entonces aumento mi velocidad, cuando de pronto empiezo a acabar dentro tuyo, mi pene exploto dentro tuyo, invadiendo tu concha con leche nueva y calentita, uniéndose a tu flujo tibio, haciendo que se lubrique aún más, dándome la sensación de que puedo terminar dentro tuyo en cualquier momento, al momento de acabar, vi como tu cuerpo se arqueo y como tus pechos se ponen firmes quedando tu pezón erguido sobre semejante monumento...


...termino derrumbándome sobre tu cuerpo, los tibios y sudorosos, me saco la máscara, primero te saco la mordaza y después la venda de los ojos, me miras con tus ojos brillantes y me decís, me encanto mi amor..!!! gracias por hacer realidad mi fantasía y me partís la boca de un beso ahogándome con tu lengua de la fuerza con la que me besastes..
 
Arriba Pie