Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Secreción en orgasmo femenino?

mike245

Becerro
Registrado
23 Feb 2010
Mensajes
16
Bueno la cosa estuvo así, mi esposa me visito a la oficina en un momento en el que yo me encontraba solo, pero mi compañera estaba por llegar, así que no podiamos hacer gran cosa, asi que decidi tocarla y pues le provoque un orgasmo, peeeeeroooooo es la 1ra vez que al tener un orgasmo salio un liquido muy parecido al semen.
Alguien sabe que es lo que pasó? si esto es normal?
Gracias hermanos bakunos por sus respuestas : )
Aclaro que ha tenido más orgasmos pero esta es la primera vez que pasa algo así : ) espero puedan aclarar nuestras dudas... Gracias .... :cucu:
 

SIE77E

Becerro
Registrado
11 Ago 2009
Mensajes
42
Hola pueden ser 2 cosas la primera un orgasmo normal obio con secresion como lo comenta el amigo arriba de mi o la segunda podria ser una infeccion vaginal no maligna son indecciones leves ocacionadas por saliva ropa sucia etc nada grave
 

MICHAEL16

Becerro
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
37
si salio algo brascusco pero venia de adentro de su vagina y era como cremoso.... mi buen amigo es una infección vaginal!!! recuerda deben de ser higienicos.....te recomiendo que asistan con su ginecolo para estar mas seguros
 

Adagio Sostenutto

Bovino adicto
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
938
Alguien se le vino dentro antes y cuando le provocaste el orgasmo avento todo el cemenquin previo...
 

sayonara

Baneado :(
Registrado
27 May 2012
Mensajes
159
Alguien se le vino dentro antes y cuando le provocaste el orgasmo avento todo el cemenquin previo...
Nada como comentarios como este para valorar a la gente inteligente...

Mejor vayan con el medico... La respuestas no se encuentran en su totalidad en el internet...No abuses de el...
 

mexicaliente

Bovino adolescente
Registrado
30 Jun 2007
Mensajes
83
Lo más probable y casi seguro es que le provocaste una eyaculación femenina, o squirt.
Un fragmento de un artículo que lo explica y la forma de provocarlo:

El torrente
No es orina, créeme. El punto G al hincharse presionó las glándulas de Skene contenidas en la esponja uretral y éstas expulsaron su producción eyaculatoria. La sensación no es igual a la de hacer pipí, el líquido es blanquecino, más espeso y huele distinto.
Fuente:
 

mutter1978

Baneado :(
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
1.387
Bueno la cosa estuvo así, mi esposa me visito a la oficina en un momento en el que yo me encontraba solo, pero mi compañera estaba por llegar, así que no podiamos hacer gran cosa, asi que decidi tocarla y pues le provoque un orgasmo, peeeeeroooooo es la 1ra vez que al tener un orgasmo salio un liquido muy parecido al semen.
Alguien sabe que es lo que pasó? si esto es normal?
Gracias hermanos bakunos por sus respuestas : )
Aclaro que ha tenido más orgasmos pero esta es la primera vez que pasa algo así : ) espero puedan aclarar nuestras dudas... Gracias .... :cucu:
La sustancia que segrega la mujer cuando tiene un orgasmo es más bien parecida a la orina debe de ser traslúcida y con un olor un poco fuerte de ahí que mucha gente lo confunde.

Ahora que si lo que secreta es un liquido viscoso de algún color entre blancuzco, amarillo o verde se trata de algún tipo de infección.

En cuyo caso siempre es mejor acudir al medico.

Saludos.
 

kiko9624

Bovino maduro
Registrado
17 May 2006
Mensajes
100
Cuenado era puberto, salia con una amiga y me encantaba que se masturbara frente mio, y eso era exactamente lo que le salio en alguna ocasion, que era? no lo se, ya sabes la raz te dira, infeccion, semen de otro cabron, tu tomalo de quien venga. Saludos.
 

mike245

Becerro
Registrado
23 Feb 2010
Mensajes
16
Pues gracias por sus respuestas, mi esposa me dice que no tiene ningun malestar como de infeccion, de todos modos visitaremos al ginecologo :D gracias hermanos bakunos...
 

SEXNOX

Bovino maduro
Registrado
28 Nov 2008
Mensajes
143
Pues en mi experincia, para mi que el orgasmo que le provocaste la hizo eyacular (las mujeres tambien lo hacen)...
en mi opinion es normal, a mi mujer cada vez que lo hacemos segrega liquido parecido al que tu nos platicas cada vez que llega al orgasmo...
ya se me antojo.... je je
compermiso compañeros....me hablan en mi casa...
 
Arriba Pie