Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Se vienen fotos prohibidas de Selena Gomez y nueva foto de Scarlett Johansson

By_Shadowdark

Bovino maduro
Registrado
23 Oct 2010
Mensajes
467
Luego del escándalo de las fotos desnudas de Scarlett Johansson la semana pasada, el martes comenzó a circular una nueva imagen que correspondería a la rubia. :punzadita:


DE RRELLENO xD



NUEVA FOTO

AYUDEN A BUSCARLA SIN CENSURA :)


El FBI aseguró que unos hacker robaron las imágenes desde el móvil de la mujer y ya estarían identificados.
Luego del escándalo de las fotos desnudas de Scarlett Johansson la semana pasada, este martes comenzó a circular una nueva imagen que correspondería a la actriz, la cual habría sido publicada en Internet sin su consentimiento.




Sin embargo, según el sitio UOL de Brasil, la chica de la foto no es la artista, según informó un amigo de la joven, aunque persisten dudas sobre la identidad ya que es muy parecida.

Vale recordar que la estrella se molestó por las imágenes filtradas hace unos días, donde salía posando desnudas mientras se fotografiaba con su celular, por lo que exigió bajarla de los portales.

El FBI aseguró que unos hacker robaron las imágenes desde el móvil de la mujer y ya estarían identificados.



Se presume que otras 50 otras estrellas de Hollywood, incluyendo a Jessica Alba, Vanessa Hudgens, Selena Gomez, Miley Cyrus y Christina Aguilera también podrían ser víctimas de piratas informáticos y sus imágenes privadas pronto se revelarían en Internet.
 

Irokichigai

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
296
pss me hubiera gustado que estuviera sin tanguita, pero me conformo con que se le aprecien en buena calidad las nalguitas!!!!!



 

aztk23

Bovino adolescente
Registrado
17 Jul 2009
Mensajes
52
pues esperemos que suban las fotos de selena gomez:baba:
 

johnpi

Bovino maduro
Registrado
27 Mar 2006
Mensajes
287
linda fotito, lastima q tiene tanguita.
ojala aparezcan mas y tambien las de las demas
 

golazo_100

Bovino de la familia
Registrado
4 Mar 2010
Mensajes
4.146
que buena esta la nena ojala se vengan mas fotitos jejej
 

GATIN2007

Bovino maduro
Registrado
3 Nov 2007
Mensajes
260
pss me hubiera gustado que estuviera sin tanguita, pero me conformo con que se le aprecien en buena calidad las nalguitas!!!!!



Esta no es Scarlett Johansson yo Vi Esa Pics hace Mucho
en todos los foros del mundo dicen que sí
pero La Verdad que es Una Farza.
Las Otras donde esta desnuda SÍ es !!!
 

XjapanIV

Bovino maduro
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
206
wow! que buena foto esa :D gracias!!

pss me hubiera gustado que estuviera sin tanguita, pero me conformo con que se le aprecien en buena calidad las nalguitas!!!!!




Esta no es Scarlett Johansson yo Vi Esa Pics hace Mucho
en todos los foros del mundo dicen que sí
pero La Verdad que es Una Farza.
Las Otras donde esta desnuda SÍ es !!!
Pues se prece mucho y de todas formas esta resabrosita jajajaja :punzadita: y se agradece :)
 

cum-ista

Bovino adicto
Registrado
29 Jun 2007
Mensajes
898
Pa que chingaos se toman fotos así, luego no se quejen!!!!

pero gracias Dios por los hackers!!!!
 

cremoso

Bovino de la familia
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
4.692
Qué chido el trabajo de investigación de la comunidad bakuna jejeje al encontrar la supuesta foto sin censura y luego a la otra preciosidad que desgraciadamente no es Scarlett... Ojalá así de chingones fuéramos en la investigación científica jejeje

Saludos banda :metal:
 

elmangon

Bovino Milenario
Registrado
16 Jun 2009
Mensajes
1.817
que buena esta la nena y todos los ke dicen ke es fake no saben nada, esta es una nueva foto filtrada y esta tan buena ella, como solo ella puede serlo
 
Arriba Pie