Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

SE VALE COMENTAR

Juancho Lagarto

Bovino de la familia
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
11.496
Aca les ire poniendo algunas fotitos de diversas nenas, gorditas, llenitas, maduritas etc. entre otras curiosidades para que opinen o digan algo sobre lo expuesto, si te late, te disgusta, te llama la atencion algun detalle de la imagen expuesta o en fin lo que se te venga en gana... la idea es que participes con tu comentario y desde luego aportando algo mas a la causa si puedes...

aqui inicia... esta foto la puse porque me llamo la cara de intelectual que tiene la chica pero principalmente por lo sugerente de esas piernas que se adivinan firmes, esas rodillotas casi perfectas para mi gusto y los pies suaves y gorditos calzados en sandalias que se ven muy sensuales.

A pesar de no ser muy bonita, ella tiene un algo que me invita a desearla




:metal::metal::metal:
 

Juancho Lagarto

Bovino de la familia
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
11.496
de carnes flojas, que, no te avientas un taco...?

apreciar la diferencia... vestida o desvestida. como la prefieres tu...?




 

Juancho Lagarto

Bovino de la familia
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
11.496
El bigoteee!!! Jajaja...pequeña broma...
pues a mi me encantaron sus pies...!!!
son sexys!

jajaja .... bueeeee... gracias, coincido con tu gusto por sus pies...

aca es dejo esta otra... chido su tatuaje...



una mirada y rostro seductor...



o esta otra agarrandose el conejito...

 

kyo1

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Nov 2007
Mensajes
3.111
buenas las pics amigo que bien que existen personas que como yo apreciamos mucho lo que es la belleza detallada de una rellenita/gordita
 

hanky32

Baneado :(
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
243
Ah que juancho, usted siempre tan excelso en sus gustos, por eso eres parte de nuestro club de admiradoras de la nana y el buche, gracias por las fotos variadas, en especial de esa Güerita de ojos tan hermosos.
 

Juancho Lagarto

Bovino de la familia
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
11.496
Neta aca entre nos a mi me encanta el mamey, es una fruta muy dulce y de un color muy sugerente que en todo tiempo es una delicia... hasta envidia me da...








ay mama pero como sufroooo...
 

fantec

Baneado :(
Registrado
18 Ene 2010
Mensajes
626
la del conejo estaria mejor a color asi se ve viejisima y me imagino q esa chulada ya es una viejita o ya se murio ponla a color mai
 
Arriba Pie