Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Se rompio el condon

danito135

Becerro
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
26
Que tal amigos Bakunos, la neta ando un poco preocupado, por que hace un rato estaba teniendo relaciones con mi novia y pues creo que de tan duro que la estaba penetrando se rompio el condon :/ me di cuenta a los 10 segundo mas o menos, y pues yo la neta soy nuevo en esto de las relaciones y si me da miedo dejarla embarazada, aparte por que es menor de edad, yo tengo 18 y ella 17 pero siempre la he cuidado y pues tengo miedo de que se embaraze con el pre seminal, ya le di pastillas, despues de que me di cuenta pues suspendimos y fui a comprar pastillas y se las di, pero pues les repito yo soy nuevo y me siento un poco preocupado :/

¿Qué creen que pueda pasar? :(
 

jaog555

Bovino adolescente
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
67
Que tal amigos Bakunos, la neta ando un poco preocupado, por que hace un rato estaba teniendo relaciones con mi novia y pues creo que de tan duro que la estaba penetrando se rompio el condon :/ me di cuenta a los 10 segundo mas o menos, y pues yo la neta soy nuevo en esto de las relaciones y si me da miedo dejarla embarazada, aparte por que es menor de edad, yo tengo 18 y ella 17 pero siempre la he cuidado y pues tengo miedo de que se embaraze con el pre seminal, ya le di pastillas, despues de que me di cuenta pues suspendimos y fui a comprar pastillas y se las di, pero pues les repito yo soy nuevo y me siento un poco preocupado :/

¿Qué creen que pueda pasar? :(
Ya le diste la pastilla de emergencia (depende la dosis hay de 1 y de 2 tomas) Bueno lo que peor puede pasar es que tu novia tenga cambios de humor, dolores en el cuerpo sangrado (como si fuera menstruación) y ganas de matarte XD. Recomendación mantente atento a cualquier cambio, junta dinero para una prueba de embarazo (valen como 120 pesos) y que se la aplique al mes, ademas cambia de marca de condones, los troyan suelen ser bastante fiables.
 

Hakem Mujahid

Bovino maduro
Registrado
21 May 2013
Mensajes
129
Ya te dijeron, si compraste la(s) pastilla, solo tener paciencia y seguir perfectamente las instrucciones, si es de 2 pastillas tomarlas a la hora indicada, de ahí en fuera toda la vida a seguirla normal.

Y de igual manera te recomiendo Trojan, son los mejores condones que he usado en mi vida, ya cumpliendo como 8 años usándolos sin ni una sola falla, pasé por NoConfío en SiCo que son basura total, Durex, hasta LV, y los Trojan quedan siempre como los mejores en mi experiencia.
Compren espermicida para evitar tantos miedos y usenlo con el condón.

Suerte
 

danito135

Becerro
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
26
Gracias a los 2, por cierto, trojan fue el que se me rompio Jajaja, el Trojan Clasico- enz, saludos amigos, espero todo este bien!
 

Hakem Mujahid

Bovino maduro
Registrado
21 May 2013
Mensajes
129
Gracias a los 2, por cierto, trojan fue el que se me rompio Jajaja, el Trojan Clasico- enz, saludos amigos, espero todo este bien!
Pues qué te lanzaste del 3er piso?
Yo uso los Extra fuerte, los que son rosado(rojo) con azul. Nunca me han fallado.
 

Cuchi-cuchi

Becerro
Registrado
3 Jul 2015
Mensajes
2
Hola chicos, bueno pues en realidad creo que no tiene qué ver la velocidad, fuerza etc, es más por cómo te lo pongas. Los condones se rompen porque les queda exceso de aire adentro, y como un globo, pues se rompe. A veces por la prisa, no lo ponemos bien, así que la MEJOR manera de evitar qeu se rompa, es poniéndoselo bien :)

Y tranquilo, si tu chica se tomó la píldora del día después no pasará nada. Pero hay que tener cuidado, no la debes usar más de 3 veces al año. No es recomendable porque la dosis hormonal es muy alta, especialmente si tiene 17 años y sus órganos sexuales no están desarrollados completamente. Por decirlo de otra forma: no es "madura" sexualmente.
 
Reactions: mhk
Arriba Pie