Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Se rompe un condon si te depilas el area del bikini?

santana7

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
544
Hola carnales, pues tengo una duda refernte a los condones, hace poco me depile el area del bikini o lo que es igual, toda el area de mi pene, pues hace unos 6 dias que me depile y ya empiezan a salir brotecitos de vello pubico, mi pregunta es: ¿Puede uno de estos vellos agujerar un condon:eolo:? Ya ven que esos vellitos que recien van saliendo estan algo picudos, y pues tengo vello hasta la primera cuarta parte del pene y con el condon puesto y con el jaloneo de la faena...:)bueno, esa es mi duda, espero que la resuelvan. De antemano gracias.
Saludos
 

chann

Bovino adicto
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
588
tengo entendido que hay condones que pasan por rigurosas pruebas de calidad y resistencia... no creo que un vello pubico sea igual que un alfiler... que valor en tuyo carnal!!! por eso siempre procura comprar condones de buena calidad y no solo los "simi condones" jejeje... BRAVO CHINGAO!!! te aplaudo por preocuparte asi!!!
 

an0nim000

Becerro
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
45
siempre procura comprar condones de buena calidad y no solo los "simi condones" jejeje... BRAVO CHINGAO!!! te aplaudo por preocuparte asi!!!
pues aunke parezka broma, alguna vez vi en la tele, en un programa de profeco, ke los del simi son de los mejorcitos...
mas ke los de m force ke kuentan komo 4 veces mas...
 

santana7

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
544
tengo entendido que hay condones que pasan por rigurosas pruebas de calidad y resistencia... no creo que un vello pubico sea igual que un alfiler... que valor en tuyo carnal!!! por eso siempre procura comprar condones de buena calidad y no solo los "simi condones" jejeje... BRAVO CHINGAO!!! te aplaudo por preocuparte asi!!!
pues aunke parezka broma, alguna vez vi en la tele, en un programa de profeco, ke los del simi son de los mejorcitos...
mas ke los de m force ke kuentan komo 4 veces mas...
Gracias carnales, no es que vaya a tener relaciones pronto, fue solo un momento de reflexion, y si, de hecho los simicondones son de los mejorcitos, pero yo le apuesto a los Trojan y a los Sico, se agradece la ayuda
 

artistafull

Bovino maduro
Registrado
27 Dic 2009
Mensajes
258
jajaja eso si Los simi-condones son de lo mejorcito que hay, sólo que como todos, hay que saber usarlo, si no quieres tener hijos similares con cara del doctor Simi
 

chann

Bovino adicto
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
588
ok... gracias por sacarme de mi error... debo explayar mis horizontes... jejeje... como veo en you tube que se agarran de bajada al pobre doctorcito pues me atrevi a decir eso... ya tengo una opcion mas por si a mi novia le da por revelarme el secreto jajaja... ademas estan super baratos ....
 

tipomalo

Baneado :(
Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
193
no no creo al igual que se llegue a romper...siiiiiii mañana ire a fornicar :D
 

rokenmx

Bovino Milenario
Registrado
9 Mar 2008
Mensajes
1.168
jajaja eso si Los simi-condones son de lo mejorcito que hay, sólo que como todos, hay que saber usarlo, si no quieres tener hijos similares con cara del doctor Simi
jajajaa los simos ya viene bañados de adn del Dr Simi aguas....


buena pregunta... yo usaria trojan extrafuertes para estos casos...
digo no es por menospreciar al dr simi pero por dios si en realidad fueran de lo mejor por ke los sacan con una marca q pueda competir contra sico o trojan.. error de mercadeo? na no creo
 

Isra0007

Bovino adicto
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
584
No mi estimado, como crees que se van a romper con tus vellos, a menos que seas el hombre de acero y te salgan alambres.
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.751
No mi estimado, como crees que se van a romper con tus vellos, a menos que seas el hombre de acero y te salgan alambres.
exacto por cierto we aguantas la comezon? lo digo enserio por que en los hombres con una buena peluqueada no hay pedo pero ya rasurarte has de parecer perro con sarna xD de la comezon
 

darol860

Bovino adolescente
Registrado
5 Sep 2008
Mensajes
89
la verdad no creo, debido a las pruebas de calidad. lo que podrias hacer para salir de la duda es tratar de romper el preservativo con algo puntiagudo y eso te dara la certeza.
 

santana7

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
544
No mi estimado, como crees que se van a romper con tus vellos, a menos que seas el hombre de acero y te salgan alambres.
exacto por cierto we aguantas la comezon? lo digo enserio por que en los hombres con una buena peluqueada no hay pedo pero ya rasurarte has de parecer perro con sarna xD de la comezon
Pues si carnal, si vieras como estan de gruesos, por eso me pregunto esto; estan muy gruesos y medio filosos:eolo:.
La neta si la aguanto, pero la comezon es dura al principio, luego te acostumbras, pero hasta ahora no me ha irritado la trasquilada.
Saludos:vientos:
 

_HITMAN_

Bovino maduro
Registrado
10 Ene 2008
Mensajes
397
Pues yo tenía la misma pregunta e investigando me di cuenta que no es posible que se rompa un condon conun bello púbico, yo me rasuro seguido los testiculos y nunca se me ha roto. y referente a la comezón, es sólo las primeras veses que te rasuras.
 

jose chemel

Becerro
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
37
yo kiero un condon de chocolate!!!
jaa yo tampoco sabia eso muy buena pregunta hermano que andes supero ok ahco
 

rancherito43

Bovino adicto
Registrado
1 Jul 2008
Mensajes
709
tengo entendido que hay condones que pasan por rigurosas pruebas de calidad y resistencia... no creo que un vello pubico sea igual que un alfiler... que valor en tuyo carnal!!! por eso siempre procura comprar condones de buena calidad y no solo los "simi condones" jejeje... BRAVO CHINGAO!!! te aplaudo por preocuparte asi!!!
Pues dejame decirte mi buen hermano backuno que segun un estudio de la profeco los simi condones estan a solo tres puentos por debajo de la calificacion de los trojan y los sico, asi que yo una que oytra vez use esos condones y todo sereno sin problemas
 

CESARSR

Bovino adolescente
Registrado
18 Jun 2010
Mensajes
96
No se rompen amigo bakuno simpre y cuando tambien los uses como se debe. No pienses traerlo todo el tiempo por aquello de que se vaya a resfriar por andar a capela
 

McGoblin

Bovino adolescente
Registrado
11 Jul 2010
Mensajes
94
pues aunke parezka broma, alguna vez vi en la tele, en un programa de profeco, ke los del simi son de los mejorcitos...
mas ke los de m force ke kuentan komo 4 veces mas...
ja no mames profeco apoya al simi xD!! esos son de los peores man... solo para engañar qe traes algo... es mas efectiva una bolsita de pan bimbo jajaja

exacto por cierto we aguantas la comezon? lo digo enserio por que en los hombres con una buena peluqueada no hay pedo pero ya rasurarte has de parecer perro con sarna xD de la comezon
jaja eso es lo mas cabron!! y luego se te qedan viendo raro jaja
 
Arriba Pie