Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

se receca la boca después de sexo oral de mujer a hombre y hombre a mujer?

VALIC12

Becerro
Registrado
23 Abr 2010
Mensajes
9
se receca la boca después de sexo oral de mujer a hombre y hombre a mujer?
 

grekomaster

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2007
Mensajes
168
Pues te diré que yo solo se lo he practicado a mujeres y si se reseca la boca. Debe ser por el líquido lubricante natural en la mujer y me imagino que por la excitación del momento, los nervios y la ansiedad también te dejan sin saliva.
Ahora que no hay como ponerte una pastilla para el aliento en la boca para sentirte mejor y a seguirlo practicando, ja ja ja.
Te mando saludos Bakuno.
 

lantern

Bovino maduro
Registrado
11 Ene 2009
Mensajes
186
no la neta a mi no al contrario hay exceso de liquidos aveces hasta estorba tanto dficulta el movimiento de la lengua cuando doy sexo oral a chicas
 

Ron Porfiri0

Baneado :(
Registrado
15 Dic 2011
Mensajes
349
Pero por supuesto, vamos intenten mantener la boca abierta por dos minutos y veran como se reseca.

Ya se que hay muchisimos fluidos en el acto oral, sobre todo de hombre a mujer, pero no tienen la misma viscosidad ni humedad que la saliva o el agua, son liquidos grasos que se evaporan mas rápido.

Saludos
 

sidharta_g

Bovino Milenario
Registrado
23 Sep 2007
Mensajes
1.475
Nel, nunca se la he chupado a un wey, pero por lo demás hasta escurre jajajaja saludos
 

lizardprince

Bovino maduro
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
495
pues depende de cómo hagas el sexo oral, ya que antes si sentía que se secaba un poco mi boca cuando le hacía orales a una ex, pero ahora no, entonces creo que únicamente es la forma en que lo hagas.

respecto a mujer a hombre, pues le preguntaré a mi novia y te digo.
 
Arriba Pie