Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

se puso seria la cosa, mi mejor amiga y yo (desenlace)

negaman

Bovino adolescente
Registrado
14 May 2012
Mensajes
89
Después de que este muchacho optara por retirarse comenzamos a disfrutar de la fiesta, tomar unas cervezas y uno que otro tequila. pronto el pequeño rato que pactamos permanecer en la fiesta se volvieron un par de horas, mismas que aprovechábamos para darnos largos y húmedos besos enfrente de todos como si nadie mas estuviese presente. Le pedí que se pusiera de pie y la saque a bailar (cosa que la sorprendió cañón y de forma muy positiva, ya que yo no soy de bailar) nos colocamos en un área donde su hermana no nos viera con tanta facilidad (aunque por su ausencia creo que le estaba dando su regalo al novio jajaja), en fin que entre tanto apretar aquellas hermosas, jugosas y carnosas nalgas vino a mi mente un detalle, por lo cual pregunte:
- Oye y tanta vuelta para sorprenderme con esto (mientas abultaba por encima de la tela de mi bolsillo la tanguita que con mucha dedicación ella compro para la noche) y ni la traías puesta.
- Hay wey (dijo con una sonrisa algo chiveada) es que ya ves la pendeja, la agarre sin pensarlo tanto y pues ya veras como me queda. me la quite cuando bajaste a hacer tu mandado.
- Eso digo, con lo que me gusta que me modelen esta ropita.
- ¿De verdad? pues ya iré organizándote algo (ahora si riéndose como queriendo decir para esos gustos con otra)
- ¿entonces que? ¿ya? le dije mientras colocaba su mano en mi entrepierna
- ¡a la bestia! (dijo al recorrer mi erecto pedazo de carne por encima del pantalón), ¿la traes atrasada? o ¿que? Hay que ir a algún lugar total que yo a mi novio lo voy a consentir como se merece.

Clavándole un beso estaba cuando llega su hermana y con cara de ¡¿que pedo?! al ver tal escena nos dijo:
- Dice Oliverio que quiere hablar contigo
- ¿y que quiere? (mi amiga mas sacada de onda)
- No se (desviando la pregunta porque no quería hablar de mas)

Caminamos en dirección a este muchacho y oh sorpresa aquel chavo que se había rajado cuando le pregunte porque no nos quitaba la mirada de encima había ido con el cuento de que estaba causando problemas, a lo cual mi amiga súper mal genio solo dijo:
- No seas puto, mi novio no te hizo nada. Ademas Oliverio ya nos vamos así que no te preocupes, feliz cumpleaños. Aura iré a cenar algo para que se me bajen los tragos tu no tomes mas que luego mamá se enoja.

Y salimos de ahí cada quien con una cerveza en la mano. Caminamos tomados de la mano, sin abrazos ni arrimones ni si quiera diciéndonos algo (ella estaba encabronada). Le abrí la puerta, le ayude a subir al auto y subí yo también, apenas me senté ella ya se estaba quitando los zapatos, extendiendo su mano hacia a mi (sabia claramente lo que me pedía), saque su ropa interior de mi bolsillo y al desenmarañarla me tope con una tanga de color azul marino con un pequeño listón en forma de moño azul cielo, algo sencillo con adornos de encaje muy excitante (al menos para mi que soy algo minimalista). arrebantandomelas se puso a reír tapando su rostro apenado diciendo:
- No las veas wey, que pena.
- ¿Que pena porque mi amor?, si estas con tu novio y con esa ropita mas ganas de hacértelo me dan (mientras le hacia un gesto con la boca acompañado de un guiño).
- jajaja ya wey vayámonos antes de nos estropeen la noche

Yo sin imaginarme nada de a que se refería, encendí el auto, el aire acondicionado y maneje algo despacio como quien no tiene prisa con rumbo al anteriormente mencionado motel (cobraban $270, lo recordé mientras escribía esto). ella bajo su vestido para enseñarme esas hermosas ubres y mientras con una mano apretaba sus pezones con la otra bajaba hacia esa jugosa vagina metiéndose los dedos una y otra vez, hasta que soltó un gemido de esos que por la tension del cuerpo salen algo arrastrados, indicando que había llegado al clímax que sus propios dedos sin falla podían proporcionarle:
- No te me adelantes muchachilla (le dije sorprendido por lo excitada que estaba)
- como crees si esto es nada mas para que no te hagas pendejo y le metas (mientras sacaba de su entrepierna sus dedos todos bañados en fluido vaginal goteando y dejando entre ver esa película mas densa que aun quería permanecer dentro como dejando una telaraña a su paso)

paso sus dedos húmedos y olorosos a vagina de lolita que enloquecen a cualquiera por mis labios, sabia que ya la tenia como brazo de albañil jajaja y poniéndose de rodillas en el asiento saco la verga de mis pantalones y la metió a su boca, a pesar de no tener una "tecnica" lo hacia muy bien causándome placer aun cuando friccionaba la cabeza de mi miembro con sus dientes (cosa que no siempre se disfruta) cada que el inusual trafico me permitia ver hacia su direccion aprovechaba de ver sus nalgas aplastadas contra la puerta y que en ocasiones se pegaba en el frio vidrio de la ventana dejando ver su humeda entrepierna, que chorreaba de forma continua, saber que la mamada que me estaba haciendo me tenia tan excitado la excitaba a ella tambien.
La señal inconfundible de que estabamos por llegar a aquel motel me hizo pedirle que se sentara bien en el asiento y que se arreglara el vestido. entramos al estacionamiento bajo la alcoba y me dijo:
- baja tu primero
- (baje y fui a abrirle la puerta, notando que estaba cerrada con seguro vi algo de ajetreo dentro) ¿ya? para que saques el seguro
- dame chance (escuche mientras oía saltar el seguro de la puerta), listo (suspiro)

Y tomando la iniciativa comenzó a subir la escalera que nos conducía a la puerta de la habitación. yo no perdía detalle del movimiento de sus nalgas y de como ahora en su cintura se marcaba una pequeña linea por debajo del vestido. entramos en el cuarto y tomándome de la mano me condujo a sentarme sobre la cama.
- Cierra los ojos (yo los cerré)

Mientras oía ese tenue pero inconfundible sonido que hace la ropa al ser removida del cuerpo, el ruido de sus zapatos al chocar contra la pared mientras como tratando de afinar su voz con ese ruido que todos hacemos con la garganta me dijo:
-¿tu que crees? ¿se me ve muy pinche? (invitándome a abrir los ojos)

Abrí los ojos como si fuesen a salirse de sus cuencas al verla con aquella sensual tanguita mientras mostraba sus nalgas para que apreciara la parte de atrás, a mi se me hacia agua la boca y mi miembro palpitaba con mas y mas fuerza dentro de mis pantalones tanto que el espasmo ya era molesto por la presión que los jeans hacían. Pensaba; no mames ahora ni a forzar la vista para disfrutar de ese cuerpazo.
- Creo que me quedo pequeña, me parte la pepa (mientras se reía y me mostraba como sus labios se escapaban por los bordes de la diminuta prenda)
- A la verga wey ( le dije mientras pasaba mi mano en mi nuca), ¿tu quieres que te parta en dos o que?
- Entonces ¿si te gusto? (mientras deslizaba sus dedos hacia adelante y atrás por las tiras de los lados de su tanga)
- Mínimo mi amor te queda súper pero lo siento mucho, tengo que quitártela para lo que viene (no hacia falta quitársela pero yo me la quería encuerar toda)
 
Arriba Pie