Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

se puso seria la cosa, desenlace

negaman

Bovino adolescente
Registrado
14 May 2012
Mensajes
89
Pido una disculpa a los lectores que esperaban el relato completo en el ultimo tema, experimente problemas con mi servicio de internet y subí lo que ya tenia pulido.

La tome de las piernas rodeándolas con mis brazos usando sus enormes nalgas como apoyo para levantarla del suelo, mi cara quedo pegada a su abdomen mientras un le proporcionaba un par de besos y lamidas a su pequeño ombligo, soltó una carcajada acompañada de uno que otro gemido, y la arroje boca arriba a la cama:
- Eso si para que veas nadie me lo había hecho jajajaja (entre apenada y diviritiendose), eres un tosco no pensé que me aguantaras
- ¡¡¡¡hay pinche TOSCO!!! (le dije provocandole una risa escandalosa, pues era una referencia que nosotros conocíamos bien) Pues si Anahi que te puede levantar, ha de hacer fuerza hasta para levantarte las tetas (ya que su "novia" mide aprox 1.40, es muy baja de estatura aunque de buen ver)

pasando su mano por todo mi pecho y abdomen de una forma rápida y segura llego hasta mi entrepierna y apretó mi miembro erecto:
- Esa chamaca no tiene esto entre las piernas, me habían comentado que estabas bien dotado pero la verdad en cuanto te la saque la otra noche hasta sed me dio (una forma de decir que se "asusto" [ya veras, hasta sed te va a dar; así mas o menos va el dicho])
- Pues esta es tuya le dije en tono de broma, ya sabes para que es nada mas pídela.
- Ándale perro ¿me vas a hacer rogarte? (me decía mientras soltaba mi dureza y se apretaba los pechos)
- No rogarme pero si pedirla bien y bonito

baje mi cabeza y la coloque entre sus tetas mientras las besaba y las mordia sin tocar sus pezones:
- Chupamelos wey, me pones toda perra cuando las metes a tu boca

Comencé a rodear con mi lengua sus pezones, giro tras giro se ponían firmes y ella paraba mas su prominente busto como para que me decidiera de una vez a succionarlos, pase mi lengua de arriba a abajo por encima de aquellos pezones rozas y cuando sentía que su cuerpo se aflojaba como para aceptar el ritmo mordía con rudeza las ya bien definidas puntas de su busto provocando espasmos en todo su cuerpo, abría su boca y lanzaba gemidos lascivos mientras me sostenía la cabeza para que no parara.
mis manos bajaron de aquel elevado sitio de su cuerpo mientras mi lengua se deslizaba por sus costillas y caderas, metiendola entre los bordes laterales de su sexy ropa interior, no se la quite por completo pero la baje lo suficiente como para lamer la comisura de sus labios vaginales sintiendo su clítoris cada que presionaba con la lengua, poco a poco subía sus caderas indicando que ya era justo y necesario dejarla sin calzones a lo que respondí deslizando hacia afuera la diminuta prenda azul marino. Levante sus enormes y firmes piernas largas que te llevaban hasta el cielo dándole a sujetar la izquierda entre su codo izquierdo y levantando en angulo recto su pierna derecha lo cual hizo que se marcaran la firmeza de los músculos que la componen, bese la planta de sus pies y lamí sus pantorrillas dándole duras mordidas sus muslos no hacia mas que morder sus labios y apretar sus pechos con su mano libre.
Acaricie con mis dedos su muy húmedo sexo y me percate de que intentaba alcanzar el cierre de mis pantalones:
- Hey calmada (le dije sosteniendo con firmeza su mano), aguantate un poco mas.
- Meteme la lengua, quiero que me hagas venir

Sin deberla ni temerla hundí mi lengua entre sus piernas metiendo mi lengua una y otra vez en su muy dilatada y ahora chorreante vagina, con mis dedos separaba los carnosos y húmedos pliegues para exponer aquel casi rojo clítoris; la firmeza y las palpitaciones con que se me presentaba aquel manjar me hizo succionarlo y pellizcarlo con mis labios por varios minutos. Cada segundo allí abajo conducía en gritos de placer, miraba constantemente hacia su rostro todo rojo; sus ojos cerrados y la forma en lamia sus dedos para después esparcir su saliva sobre sus pezones me calentaba aun mas. Por breves segundos se olvido de respirar entregándose al placer que mi lengua le daba descargando en mi boca sus salinos jugos, chorreando y desbordando de su vagina, de existir una foto dirían "es una obra de arte", se repuso de la falta de aire y me dijo:
- Perro te pasas de verga nada mas me tienes toda abierta y tu ni los zapatos te has quitado, ¿crees que yo no te voy a encuerar?
- Ya te lo dije, me lo tienes que pedir jajaja (le dije mientras con una fuerza que yo bien conocía de ella me daba por completo la vuelta poniéndose sobre mi)

besando mi clavicula y mi cuello desabotonaba mi camisa y con una furia maníaca me despojo de mi cinturón, abrió mis pantalones pero sin bajarlos puso cara de que era su turno de jugar conmigo, lamio mi pecho y succiono mis pezones, cosa que no era desagradable pero que me ocasionaba un descontrol total en el cuerpo, por mas que trataba de controlar su intensidad rechazaba mis intentos tomándome de las manos, clavando sus uñas en mi. me miro a los ojos mientras con su lengua dejaba de lamer mis pezones y la deslizaba por mi abdomen haciendo pequelas donas con ella, la pervercion del momento la hizo detenerse en mi ombligo que cerceno a mordidas al punto de hacerme hematomas que de inmediato se tornaron morados.
- Pinche perra (le decía mientras me retorcía sin quitarla de mi, pues igual aquella agresión me causaba placer), te voy a partir en dos
- ¿que me vas a partir puto? (decía mientras sus manos buscaban mi duro miembro entre mis pantalones)
- el culo, eso es lo que te voy a partir maldita
- mas te vale porque si no te corto la verga (dijo entrecortada mientras se metía mi erección en la boca)

adentro y afuera mi pene cada vez mas se llenaba de gruesas venas y se hinchaba alcanzado su punto máximo, sacándolo de su boca y colocando su barbilla en la base dijo:
- ¿de quien es esta verga perro? (decía mientras mi cabeza palpitaba entre sus cejas haciendo que sus ojos se hicieran viscos por unos segundos)
- tuya, pinche nalgona (le dije entre risas que sus ojos provocaban), ya sacaste boleto, mañana ni pararte vas a poder

la tomo con firmeza y la introdujo en su boca llegando al final de su garganta, lo cual me causo gran placer hasta el punto de que aguantaba las arcadas tratando de meterla mas allá de su campanilla, la saco abruptamente de aquella hermosa boca dando una terrible arcada que parecía la advertencia de un vomito inevitable, con lagrimas en los ojos me miro:
- Discúlpame, sentí que algo se me subió.

al mismo tiempo que le decía "no hay pedo" la subía a la par de mi cuerpo para ensartarla a la "Cowgirl", al sentirse sobre mi miembro lo tomo con su mano introduciendolo en ella y comenzando aquel movimiento que yo sabia desde la ultima vez le encantaba por la sensación de control que le daba. tome sus firmes piernas para ayudarle con el ritmo mientras veía rebotar aquellas increíbles tetas:
- Hay wey (mientras apretaba los ojos y hundía sus uñas en mis pectorales) se siente bien rico, me encanta wey, me vuelves loca (cambiando por completo el tono de su voz)

La incline hacia adelante para penetrarla a mi ritmo acercando mas sus pechos a mi boca que lamia de forma descontrolada, la velocidad de la penetración, sus pechos siendo lamidos y mordidos comenzaron a provocarle el primer orgasmo heterosexual de la noche (porque el oral bien se lo provoca alguna chica). mientras mas se llena ese delicioso orificio menos aire entraba en su ser coloreando su rostro de rojo, tensando el cuerpo y hundiendo sus uñas en mi lacerando y provocando pequeñas heridas que ardían como el infierno por el sudor.
 

negaman

Bovino adolescente
Registrado
14 May 2012
Mensajes
89
Fue cuando estallo su ser, desde el rincón mas profundo de su vagina aquella presión termino expulsando mi verga de sus adentros acompañada de abundante liquido vaginal, aquel acto le hizo casi ponerse en sus pies levantando sus rodillas de aquel colchón rentado, temblando y sudando, abriendo la boca de par en par con los ojos perdidos dentro de sus cuencas exponiendo solo ese color blanco marcado en vasos oculares. La tome fuertemente del cabello mientras la hacia volver a colocarse sobre mi al atraparla de la cintura con mi otra mano la tumbe boca arriba acomodándola haciendo una tijera (extraño) para penetrarla a profundidad, cosa que tuvo el éxito deseado, cada arremetida contra su cuerpo la hacia soltar un gemido mas doloroso que placentero pero igual de eficaz, llegaba al fondo de su cuerpo tocando cada vez con mas fuerza aquel lugar; sentía desbordar sus jugos por encima de mi duro miembro recorriendo hasta mis testículos aquella masiva fuga que su sexo presentaba, sus ojos se perdían mas y mas hasta que de plano ya no estaba viendo mas que el interior de su cabeza, me reía de forma cruel de las caras que ponía y de la forma en que los manotazos que lanzaba para aferrarse de las sabanas le resultaban inútiles (aunque en el fondo todo ese placer bilateral me hacia disfrutar como nunca a mi también), poco a poco hizo un nudo con aquel sobrecama hasta que por fin topo con el colchón que estrujo hasta hundir sus dedos en el, soltando un grito de placer exquisito de esos que te hacen sentir realizado como hombre aquella fuga constante de jugos se volvió una explosión total apretando de forma casi dolorosa mi miembro que se encontraba en lo mas profundo de mi amiga, de un golpe saco por completo mi dura verga y bañándome por mucho en su squirt.
abriendo los ojos y tratando de incorporarse casi poniéndose a llorar se llevo las manos a la cara mientras sus piernas se hacían nudo y se sacudía de forma violenta:
- No mames me orine (dijo avergonzada), perdóname papi, es que se sentía bien rico (¿PAPI? el que usara esa palabra me extraño muchisimo), tu tienes la culpa.
- No te measte pendeja (la tome del brazo y la puse de pie mientras la tomaba con fuerza del cabello y estrujaba su boca dirigiendo su mirada hacia la cama), ve el desastre que hiciste por andar de caliente, pero tienes razón yo tengo la culpa (mientras le regalaba una sonrisa)

Mientras mis ojos la recorrían por completo note su sexo a rebosar de aquella descarga chorreando por sus piernas, tome un poco con mis dedos y sin preguntarle los introduje en su boca:
- ¿a que te sabe pendeja? (mientras su lengua acariciaba mis dedos)
- A fhanoca (contesto sin sacarse los dedos de la boca)
- No te measte, te viniste perra calenturienta (y con la misma la arroje a la cama procurando que sus largas piernas extendidas y abiertas dejaran ese culo al aire mientras se detenía con las manos en el colchón), ahora ya me toca mi premio.
- hay wey, ten mucho cuidado nada mas no me hagas arrepentirme (dijo con sus ojitos llenos de preocupación)

La penetre como de costumbre para relajar su puerta trasera mientras lo acariciaba con mi pulgar bañado en saliba, cada que la yema de mi dedo invadía aunque sea por un poco aquel exquisito ano este se cerraba por completo mientras sus nalgas se apretaban. Mas y mas mi mente se hacia dentro de aquel apretado orificio que me olvide del ritmo con que la estaba penetrando, fue hasta que me percate del temblor constante en sus piernas y de los gemidos que mi amiga hacia que termine por sacársela.
- ¿ya te cansaste? (le dije bañado en sudor y con la respiración agitada)
- jajajajaja ya wey, a su madre crees que no hago fuerza aguantando esa madre adentro ¿o que?

me deje caer sobre su cuerpo y ella entendiendo por completo eso se dejo caer boca a bajo, cerrando sus piernas y con ambas manos abriendo sus nalgas, yo por mi parte con mis pernas a un lado de cada glúteo la tome de la espalda baja y la penetre lo mas profundo que aquella posición me permitía
- aaaaah, diablos dame bien duro mi amor
- conste wey (aprovechando la situación)

Uno, dos y tres; así lento, profundo y sobre todo duro entraba mi miembro en aquella hermosa vgina que no dejaba de mojarse tras aquella sesión de sexo lleno de pasión que nos habíamos regalado el uno al otro. Pronto mi respiración se agito al grado de no poder controlarla, los espasmos en mi verga eran mas que involuntarios y aquella sensación que comienza en los testículos invadía la cabeza de mi miembro al tiempo que su vagina apretaba cada vez mas:
- No me hagas esto Carlos (ese es mi nombre real), por favor (ahogando un grito en el montón de sabanas)
- A la verga Fanny, ya me toca (decía yo entre cortado por la falta de aire)

Solté una enorme descarga en su sexo que se mezclo con la ultima descarga que le ocasione aquella noche, me deje caer en ella sin sacarla, subió ambas manos y yo tomando una de ellas apretándola con la mía ella acariciaba un costado de mi rostro con la que tenia libre.
- Eres un culero, me vas a hacer gastar en pastillas y ya no las quiero tomar me ponen de la verga (con una sonrisa en su cara esclareciendo que por una noche así se la tomaba con gusto)
- Es la ultima vez que lo hacemos así, ademas a la próxima no te escapas (sonriendo le dije al oído) me encanto el detalle se te ve increíble
- Gracias mi amor, ya hasta me puse a pensar en sorprenderte con otra para la próxima

Justo lo que quería oír, no lo de la tanga nueva jajaja lo de una próxima vez. Salí de ella y al mirarme sentí pesar en su forma de verme, se dio la vuelta dándome la espalda pero sin perder oportunidad de poner mi brazo a su alrededor sobre ella, estaba despertando algo en nosotros, mas que el sexo pero nada que por el momento qusieramos admitir por lo cual resultaba en tensión cruzar miradas después de aquel acto, vi el reloj de y las 4 hrs que nos compramos con aquellos $270 pesos apenas quedaban unos escasos 30 min, cuando por fin se puso en pie tomo su teléfono y diablos un par de llamadas perdidas de su hermana que terminaban en un mensaje de texto:
- Ya estoy en la casa, dice mi mama que te va a llevar la verga cuando llegues (en el mensaje)
- Diablos ya me van a matar, vamonos

Apenas se limpio el desastre que le había dejado entre las piernas nos vestimos y salimos de ahí todos acelerados. la lleve a su casa, nos despedimos con un beso que sinceramente quería que durara para siempre:
- Nos vemos, ya nos ponemos de acuerdo (me dijo mas que satisfecha)
- Orales mi vida ya estas (con una sonrisa de oreja a oreja)
- Te quiero wey (ocasionandome un nudo en la garganta), a ver que me dice mi mamá, creo que sera hasta el fin que viene.

Tal nos despedimos y la historia continua. (en la siguiente les explicare el porque ella al salir de la fiesta hizo el comentario de aque alguien nos la podía hacer de pedo)
Espero les haya gustado y nuevamente pido una disculpa por subir de esta forma el contenido, saludos.
 
Arriba Pie