Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Se puede embarazar mi novia? siendo virgen?

skayzer2

Becerro
Registrado
7 Feb 2009
Mensajes
49
la pregunta es esta bakunos----

quisiera saber si mi novia se puede embarazar, siendo que hemos ido a pasarla bien pero no me eh venido dentro de ella, no ha ha habido penetracion, solo roses por fuera y me eh venido cerca de su vagina...

me gustaria saber si corre el riesgo de embarazarse?
 

C4rL05

Bovino maduro
Registrado
28 May 2006
Mensajes
178
Cuando lei el titulo del post creí que ya te habian ensartado con un embarazo xD

Pues hay posibilidades de que si, todo depende de si ha logrado llegar algo de liquido seminal a su vagina. Aun así los espermatozoides deben recorrer un largo camino para que ocurra la fecundación del ovulo.

Ten mas cuidado, o la proxima vez crearás una religion xD

Salu2.
 

franco1443

Bovino maduro
Registrado
6 Feb 2008
Mensajes
197
Eres una de esas personas que necesita un manual para su pene ._.
como hace tiempo escuche a un amigo que decía que tenia miedo a masturbarse y contraer sida por eso, caray con esa gente.
 

R__A

Bovino adicto
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
564
por el titulo de tu post por poco me cago de risa, y con respecto a tu pregunta, aunque haya un 99% de que no suceda, preocupate por el 1% que sobra
 

Kareem Abdel

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2011
Mensajes
175
Mientras no te agarres el miembro recién eyaculado y después andes metiendo mano...
Fuera de eso, no hay probabilidades
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Mas claro, ni el agua... la respuesta simple es "SI"

Aguas :)
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
jajajajaja por el titulo de tu post, pense" ya le hicieron de chivo los tamales" jajajaja, por otra parte con respecto al tema ni comento de verdad que...dios no se como existen personas asi
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Bien"venida"..... sea nuestro Salvador.....



alaben a como dices que se llama la madre de nuestro Mesías?




jajajaja, como quieren que evite el trolleo, ellos lo incitan



Yo no estoy fuera de lugar....


ustedes son los que están fuera de lugar...


todo el maldito sistema es el que esta fuera de lugar....




AMEN
Aqui si aplica...
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
Ok, si por el título del post neta neta, me quedé con un gran GUATAFAC!!!
XD

pues puede que haya riesgo y nop
es como un 50, 50
trata de ser más cuidadoso
y usar siempre condón, si van a jugar con sus cositas, puro rose nomas
no ruleS!
imaginate sino, chamacon que te sale de la rosca
ps nooo

good luck!
 

skayzer2

Becerro
Registrado
7 Feb 2009
Mensajes
49
gracias por sus comentarios.... pero creo que no me explique bien, lo que pasa es que me vine cerca de su vagina, y me refiero a que si se puede embarazar gracias :)
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
gracias por sus comentarios.... pero creo que no me explique bien, lo que pasa es que me vine cerca de su vagina, y me refiero a que si se puede embarazar gracias :)
qué tan cerca te viniste? o3o!!

jaja, no sé, si fue en su ingle..un pco arriba puede que si, si fue en su abdomen, monte de venus, puede que maso, no no creo, no sé

pero si, explicate mejor :3
 

hughino

Bovino adolescente
Registrado
22 Mar 2009
Mensajes
90
SI... ES POSIBLE siempre y cuando a una mujer le hagan un inseminación artificial. ES 100 % posible... ahora con respecto a tu caso....


NO MAMAR
 

k3!t@

Bovino adolescente
Registrado
12 Oct 2009
Mensajes
50
bueno amigo no es para molestarte pero primero si vas a empesar tu vida sexual serai bueno que te informaras de todo esto en internet ahy mucha informacion sobre el sexo cualquier duda san google te la puede resolver hasta cierto punto nunca caigas en preguntarle a tus amigos por que solo te mal contestan como los de arriba pero en fin estudia despues practica es la ley de la vida
 

renegzz2

Bovino maduro
Registrado
2 Dic 2011
Mensajes
360
claro que hay riesgo
si tiene liquido vaginal por fuera siempre hay riesgo es como un camino hacia sus ovulos ese liquido.
 
B

Bennu71

Visitante
Seria el primer caso de partenogénesis humana :ahcanijo: mejor antes de tener relaciones informate y si no quieres tener un susto usa preservativo.
 
Arriba Pie