Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

se pude embarazar sí le meto los dedos en la vagina?? urge amigos bakunos urge!!!!!!

Alsinhue

Bovino maduro
Registrado
18 Feb 2010
Mensajes
183
Debes de leer un poquito de anatomía, básica, nada complicado, y tus dudas se resolverán solas...
 

EmOxaVaMpIrOw

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
37
tengo que decirte que si fuera asi xD habersela mamado a mi novio x 3 años ya tuviera un chingo de hijos xD pero bueno haz de tener como 14 años no? Hay que leer mucho antes de andar abriendole las piernas a las pubertas jajajaj
 

tavo_87

Bovino adicto
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
781
bueno ya te respondieron, lo único que puedo agregar es que leas... que leas mucho...
 

CEzARska

Bovino maduro
Registrado
30 Mar 2008
Mensajes
349
jaja cuando yo tenia 12 años le di un beso a una niña y pense que se iba a embarazar XD que bonita es la inocencia
no te preocupes bro si tus manos estaban limpias no hay problema
 

tenshi15210407

Becerro
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
17
tienes 11 años ?? cuantos mas seguiran preguntando si una mujer se traga los espermas quedara embarazada ¬¬
 

algunodetodos

Becerro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
7
No seas tonto, Ten sexo hasta que puedas hacerte responsable por tus actos, y por favor, moderadores, bloqueen a este chavito, hasta que tenga 18
 

millagui16

Bovino maduro
Registrado
24 Ene 2009
Mensajes
110
he leido preguntas endejas pero esta creo que ha superado las expectativas que tenia de gente que hace preguntas endejas con todo respto la vdd
 

glorienn

Bovino Milenario
Registrado
29 Jul 2010
Mensajes
1.143
siiiiiiiiiii! y si le metes un vibrador te salen gemelos! XD
 

Kassanx

Becerro
Registrado
17 Jun 2012
Mensajes
5
Pues...amenos que puedas eyacular a través de los dedos, no lo creo.
Más libros, menos televisión amigo.
 

montid

Bovino maduro
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
342
y si se mete en una piscina con semen flotando tambien..
 

mastervader

Baneado :(
Registrado
9 Ene 2012
Mensajes
20
Otra pregunta los espermas se mueren al contacto kon la saliva y en sexo oral podrían llegar hasta el ovario ???

Respuesta: El Sistema Digestivo es totalmente distinto del Sistema Reproductivo en los Humanos.


Nota: Al leer la pregunta de pronto me sentí dentro de la serie de T.V. La Dimensión Desconocida.
Esta pregunta nos pone a cuestionar la efectividad del Sistema Educativo actual.

Saludos.
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
Registrado
20 Feb 2008
Mensajes
2.745
si estas muy potente hasta con mirarla la puedes embarazar, yo te recomendaria que no salieras de tu cuarto por seguridad, a menos que uses un traje de condon completo, digo mas vale prevenir, y ni se te ocurra si quiera acariciar a una chava que hasta de trillizos sale
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
Registrado
20 Feb 2008
Mensajes
2.745
Respuesta: El Sistema Digestivo es totalmente distinto del Sistema Reproductivo en los Humanos.


Nota: Al leer la pregunta de pronto me sentí dentro de la serie de T.V. La Dimensión Desconocida.
Esta pregunta nos pone a cuestionar la efectividad del Sistema Educativo actual.

Saludos.
el sistema educativo no es del todo el problema, el problema son mas bien los chamacos calenturientos que no ponen atencion a nada
 
Arriba Pie