Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

se pude embarazar sí le meto los dedos en la vagina?? urge amigos bakunos urge!!!!!!

Registrado
1 Jun 2008
Mensajes
4
Es logico que te hagan burlas porque la pregunta es muy inocente... pero si es sincera y realmente eres tan inocente, yo si te contestare con respeto. Es probable que se logre una fecundacion de esa manera si la chica es altamente fertil y tus dedos han tenido contacto con semen, solo debes considerar que tan profundo introduciste tus dedos y la posicion de ella... de pie es menos probable.
 

kalaco BULL

Becerro
Registrado
4 Ene 2012
Mensajes
32
jajaajjja q pues el chavo esta haciendo sus primeros encuentros sexuales y vienen dudas nerviosas estupidas y preocupantes todos pasamos por algo similar saludos
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Sí, se puede embarazar, de hecho eso le paso a un hombre hace como 2000 años. así que alejate y ni ipienses en ella.
 

jasoon01

Bovino adolescente
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
58
aaaahyy gueeeey¡¡¡ y lo mas triste es que en verdad has de estar preocupado... leeeeee, informate y si despues te queda alguna duda, sigue leyendo...
 

incognitus4ever

Baneado :(
Registrado
16 Nov 2011
Mensajes
34
Hola bakunos mi pregunta es se puede embarazar mi novia sí le meto los dedos a la vagina dspues de k me tok el pene? Otra pregunta los espermas se mueren al contacto kon la saliva ty en sexo oral podrían llegar hasta el ovario ???
Mira, hay una probabilidad muy, pero muy, pero muy baja, pero la probabilidad existe.
Ya hace algunos años en la secundaria nuestra mestra de biología nos contó un caso donde un wey eyaculaba por "fuerita" a su novia, de hecho ni si quiera penetraba a su novia, pero la dejaba llena de semen.
¿Y que crees ?, pues que si la embarazó.
Según la mestra, ella checo a la muchacha y seguía siendo virgen, lo que comprobaba que otro wey no se la habia clavado y por lo tanto los espermatosiodes lograron sobrevir y recorriendo una enorme distancia lograron llegar al óvulo.

Por lo tanto, creo que la única manera en que pudieras embarazar a tu novia es llenándote la mano de esperma, como cuando agarras atole con la mano, y metiendole los dedos a la vagina, a si si habría una pobilidad de embarazarla.

Con respecto a lo del sexo oral, pues la única manera es que tengas una riatota y avientes litros de esperma y escurran por todo el cuerpo de la chava hasta llegar a la vagina y ella se penetre con sus dedos y se meta el semen a la vagina. Solo así.

Si piensas que el esperma puede llegar a la vagina por la garganta pues...... mi chavo... necesitas leer tu libro de 3 de primaria y revisar la sección de anatomía.
 

jalme

Becerro
Registrado
6 Jul 2011
Mensajes
8
Jajaja no sean culeros, claro que no amigo no existe riesgo alguno incluso los espermatozoides tienen muy poca vida después de que eyaculas, a menos que eyacules en tus dedos y le metas los dedos enseguida existiría algún riesgo pero mientras no hay nada de que preocuparse.
 

renegzz2

Bovino maduro
Registrado
2 Dic 2011
Mensajes
360
si eyaculaste y tienes rastros de semen en la mano puede quedar embarazada
y no si tienen sexo oral no puede quedar embarazada
 

je1210

Bovino maduro
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
313
CREO QUE SE TOMO MUY ENSERIO ESE CHISTE QUE DICE "UN ESPERMA LE PREGUNTA A OTRO, CUANTO FALTA PARA LLEGAR AL OVULO, A LO QUE ESTE RESPONDE NO SE APENAS VAMOS EN LA GARGANTA" JAJAJAJAJAJA NO YA ENSERIO HAY OTRAS FORMAS DE RESOLVER TUS DUDAS QUE VIENEN CONTENIDAS EN UNOS ARTEFACTOS LLAMADOS LIBROS JEJE :XD Y TE AHORRAS EL BULLYING DE LOS COMPAÑEROS BAKUNOS JAJAJAJA BUENO SUERTE CON TUS DUDAS.
 

ChivaAlexxx666

Bovino adicto
Registrado
9 May 2011
Mensajes
733
los ezpermatozoides se mueren al contacto con el medio ambiete por la temperatura pero algunos sobreviven y cabe la posibilidad de que si ocurra
 

crapsoner

Bovino adolescente
Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
79
jajaja na kompa no pasa nada tu echal ganillas y si sigues dudoso o deskonfias aki de los konsejos de los broders pos comprate un condon de sabor man o uns dedales jajajajajajajajajaj o una telita man esas son para las mujeres si no te gusta el sabor de una buena bulba pon la telita y prendete un rato no pasa nada canas kuidece
 

Aizendante

Bovino adolescente
Registrado
26 Sep 2011
Mensajes
61
Mira, hay una probabilidad muy, pero muy, pero muy baja, pe ro la probabilidad existe.
Ya hace algunos años en la secundaria nuestra mestra de biología nos contó un caso donde un wey eyaculaba por "fuerita" a su novia, de hecho ni si quiera penetraba a su novia, pero la dejaba llena de semen.
¿Y que crees ?, pues que si la embarazó.
Según la mestra, ella checo a la muchacha y seguía siendo virgen, lo que comprobaba que otro wey no se la habia clavado y por lo tanto los espermatosiodes lograron sobrevir y recorriendo una enorme distancia lograron llegar al óvulo.
Por lo tanto, creo que la única manera en que pudieras embarazar a tu novia es llenándote la mano de esperma, como cuando agarras atole con la mano, y metiendole los dedos a la vagina, a si si habría una pobilidad de embarazarla.

Con respecto a lo del sexo oral, pues la única manera es que tengas una riatota y avientes litros de esperma y escurran por todo el cuerpo de la chava hasta llegar a la vagina y ella se penetre con sus dedos y se meta el semen a la vagina. Solo así.

Si piensas que el esperma puede llegar a la vagina por la garganta pues...... mi chavo... necesitas leer tu libro de 3 de primaria y revisar la sección de anatomía.
Yo creo que esa historia que les conto tu maestra fue para meterles miedo y evitaran fornicar y luego hacer preguntas tan pendejas como las d este bakuno
 
Arriba Pie